Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Dj_Nick

Hombre, es un RC, y las piezas no son de plomo. A lo sumo, le suma 20 gramos más al peso. Esto ya es al gusto del consumidor, y lo que te parezca más fácil de hacer.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

peyasgt

Cita de: Dj_Nick en 27 de Marzo de 2011, 23:18:04
Hombre, es un RC, y las piezas no son de plomo. A lo sumo, le suma 20 gramos más al peso. Esto ya es al gusto del consumidor, y lo que te parezca más fácil de hacer.

No es mucho mucho peso, lo se, pero tanto esteticamente, como por peso, me gusta mas la tubular. Y en cuanto a la dificultad no se cual es mas compleja de construir, la que tu dices por la soldadura, cuando sueldas una pieza se calienta en exceeso y se suelta otra, en cambio con el tubo eso no pasa, o es mas dificil, pero se tiene que doblar sin chafarlo.

ALONSO_FOREVER

Cita de: RaW87 en 27 de Marzo de 2011, 16:53:04
Cita de: ALONSO_FOREVER en 27 de Marzo de 2011, 16:51:37
El mio es casi clavado al tuyo... pero en electrico, y la verdad es que zumba un monton, a varios gasolinas me los he pulido. Gran invento lo de las baterias LiPo, entregan una potencia brutal!!

Un saludo

Hay uno de la marca ¿beys? o algo asi que es identico pero en electrico. Y si, si que anda el cabron....
La verdad es que este modelo se comercializa bajo muchas marcas: HSP (el mio), Ninco, Himoto, Amax, Maverick, SEBEN, Exceed...
Es un cochecillo de iniciacion, pero va muy bien.

Con el motor de serie, brushless, anda que da gusto, pilla los 65km/h, con una aceleracion brutal, que se come los piñones y coronas. Ya opcionado es la os**a!!!! Y menos mal que los repuestos son baratitos, porque si no... Es la unica pega que yo le veo, que no es muy duro.

Un saludo

Raw

En donde venden repuestos baratos???? Me interesa...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

peyasgt

Hola señores!

Hoy he vuelto al ataquer, me he liado con la defensa delantera. Queria algo mas bien discretito, para quitar el hueco que falta despues de recortar la de lexan.

Ahi van algunas fotos:

Dichoso tubito, un buen rato para hacerlo correctamente.

La espera y el esmero han valido la pena, detalle de una de las uniones.

Y finalmente, la defensa desde varios angulos.

xander

queda mortal peyas!!!!!!!!!!!!!!!

joe que guapo y que currada te estas pegando!!!!

peyasgt

Cita de: xander en 28 de Marzo de 2011, 23:14:51

Gracias tio!!
Yo no se cuantas horas llevo ya con la mierda el coche!! y las que faltan... Asi rapidamente, creo que solo en la defensa llevo unas 4 o 4,5 horas

pogo9

Cita de: peyasgt en 28 de Marzo de 2011, 23:17:33
Cita de: xander en 28 de Marzo de 2011, 23:14:51

Gracias tio!!
Yo no se cuantas horas llevo ya con la mierda el coche!! y las que faltan... Asi rapidamente, creo que solo en la defensa llevo unas 4 o 4,5 horas

bonito el coche.........muy guapo...

ALONSO_FOREVER

Cita de: RaW87 en 28 de Marzo de 2011, 14:33:30
Hay una página www.rcmitico.es, que tienen de todo, y los precios son muy competitivos.

Son de Leganes, y creo que acaban de abrir tienda física, por si te pilla cerca.

Un saludo

er_miki_0

Cita de: ALONSO_FOREVER en 31 de Marzo de 2011, 13:49:23
Hay una página www.rcmitico.es, que tienen de todo, y los precios son muy competitivos.

Son de Leganes, y creo que acaban de abrir tienda física, por si te pilla cerca.

Un saludo
Me puedes decir donde han abierto la tienda fisica? esque no encuentro la direccion por la pagina, gracias

ALONSO_FOREVER

Cita de: er_miki_0 en 31 de Marzo de 2011, 14:16:33
Cita de: ALONSO_FOREVER en 31 de Marzo de 2011, 13:49:23

Un saludo
Me puedes decir donde han abierto la tienda fisica? esque no encuentro la direccion por la pagina, gracias
Pues si te soy sincero, N.P.I., jejeje, la verdad es que lei en el foro de cochesrc que habian abierto tienda fisica, pero he estado revisando el foro y no dice donde, si eso manda un mail a [email protected] y te sacaran de la duda.

De todas formas, te doy mi opinion sobre esta gente. Yo compro alli porque tienen unos precios super competitivos, y en España poca gente tiene repuestos de HSP, pero la verdad es que son poco serios. A varias personas nos ha pasado que cuando recibimos el envío nos faltan cosas, o se han equivocado de referencia, o no te lo manda porque esta agotado y no lo pone en la pagina web... eso sí, para ser justos te dire que a día de hoy cada vez que he tenido "movida" con ellos han respondido bien.

De hecho, ahora mismo les voy a hacer un pedido de unos chasis y amortiguadores, que tengo el pobre bitxo hecho pure!!!

Un saludo

er_miki_0

yo esque tengo un carson, que le tengo abandonao, y esta algo roto, totoal que hay que hacerle una revision de arriba abajo y cambiar varias piezas, y era para llevarlo a una tienda que me den un presupuesto, poque cada vez que me he puesto con el lo he jodio mas jeje

Dj_Nick

Los Carson, donde más puedes encontrar repuestos, es en los Poly, ya que suelen tener bastante muestrario de estos modelos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

er_miki_0

ya, el caso es que me den un presupuesto antes de repararlo, por quizás me traiga cienta comprar uno nuevo ejje

ALONSO_FOREVER

er_miki, he encontrao la direccion, aunque no te aseguro que sea la corrcta, yo no he ido nunca:

Avda. Reina Sofia 28 LOCAL
28919, Leganes

Un saludo

Psycho

¿Alguien puede conseguir, o sabe dónde, las llantas Beboop para el Megane RS de bBurago 1/18?

Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Raw

Cita de: Psycho en 01 de Abril de 2011, 18:24:03
¿Alguien puede conseguir, o sabe dónde, las llantas Beboop para el Megane RS de bBurago 1/18?

Ni idea. ¿mirastes por ebay?

Por cierto, actualizo diciendo que POSIBLEMENTE el viernes tenga un cacharro 1/8 nuevo a estrenar......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Cita de: RaW87 en 05 de Abril de 2011, 22:45:49
Cita de: Psycho en 01 de Abril de 2011, 18:24:03

Ni idea. ¿mirastes por ebay?

Por cierto, actualizo diciendo que POSIBLEMENTE el viernes tenga un cacharro 1/8 nuevo a estrenar......

Concretamente un Hobao hyper 7 Ultimo modelo (creo que se le dice modelo 2011). Es como el de la foto.....   :ok: :ok:

Esta es otra version de combinacion de colores, pero me cogere el de arriba ;-)  :ok: :ok: :ok: :ok:

ALONSO_FOREVER

Buahh, Raw, Tiene muyy buena pinta!!!!

La única pega que yo le veo... es que es de gasolina. Mi opinion es que al final es un rollo andar todo el dia con el chispometro, la nitro, bujias y demás, por no hablar de lo delicados de carburacion que son estos bichos.

Yo me pillaria el mismo modelo pero en electrico, andara al menos lo mismo que el de gasofa, y tendra un mantenimiento mucho mas facil.

Un saludo!

peyasgt

Cita de: ALONSO_FOREVER en 06 de Abril de 2011, 00:31:28
Buahh, Raw, Tiene muyy buena pinta!!!!

La única pega que yo le veo... es que es de gasolina. Mi opinion es que al final es un rollo andar todo el dia con el chispometro, la nitro, bujias y demás, por no hablar de lo delicados de carburacion que son estos bichos.

Yo me pillaria el mismo modelo pero en electrico, andara al menos lo mismo que el de gasofa, y tendra un mantenimiento mucho mas facil.

Un saludo!
amen! hoy dia con los motores brushless y las bates lipo, no vale la pena un gasolina. Yo tube uno y acabe hasta los mismisimos, ahora con el electrico me olvido de mantenimientos, solo cuidar un poco la bateria y ya esta, claro que no es el mismo tipo de conduccion ni de coche (una bateria de nimh 5000milis me dura unas 4-5 horas)