Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

xander

alan1000....pasate por generalidades del megane y hay un post,que pone presentacion de foreros....pasate por ayi y hazlo bien compañero.....

y en la pagina principal esta funcionamiento del foro....pincha y veras las normas,leetelas,por si acaso,asi sabes como va esta GRAN COMUNIDAD

Alan1000

Gracias amigo....., estoy tratando de subir unas fotos para compartir...., no se si hise o deje algo mal d igual disculpa a los foreros .., estare mas pendiente Gracias!

navarro1990

Pedazo coleccione y pedazo manitas los de los dioramas, yo con 13,14 años tuneaba coches de burago en escala 1:24 con una masa de carrocero que venden en tiendas de pintura, la verdad es que me quedaban bien pero era mi epoca de maxituning, gti mag etcetc y pasaba que los sobrecargaba, pero viendo esto me voy a animar y voy a currarme una como dios manda

Alan1000

Ola! yo os presento mi pequeña coleccion de 5 autos a escala 1/18 "  :-P

disculpen la mala calidad de las fotos fueron tomadas con mi cel a 3mpxls "/  :-{

este es un VW new beetle

lamborgini Diablo del 90

Corvette C5

dodge Viper Rt/10 creo q este es uno de los mas comunes que hay entre los coleccionistas...

y finaliso con mi porche Carrera 911 Cabriolet

eso es todo espero os allan disfrutado..!  :ok: Salu2!

ALM

Pues yo os voy a enseñar los hermanos pequeños de los coches que habeis puesto, estos son de slot y estan a escala 1/32.
Os muestro solo los que he realizado yo, los otros si quereis os los enseño en otro momento.

Este no penseis mal, es para la novia jeje.

Este es un golf "tunero"

Parti de esta base:

Y llegúe a esto:

Este siguiente lo hice con decoración inventada para meterle caña, a si que ya ha recibido algun que otro golpe y tiene alguna calca dañada:

Este polo está basado en una decoracion real de J. Mª Ponce:

Y por último un C4 nacido de unas de mis locuras jejeje, con este salio mi parte de inventor, lo que nunca me convencio fue el aleron, cuando tenga ganas se lo cambiare.

Espero que os hayan gustado. Ahora mismo estoy metido en una maqueta 1/24 de tamiya que estoy finalizando y os mostrare cuando la termine y tengo 3 o 4 coches de slot empezados a la espera de volver a "meterles mano" jeje.

Saludos.

Alan1000

menuda galeria tio.., me gusto la mod al vw golf.., en hora buena a ver si me animo a meterle tuning a alguna d mis maquetas.., lo he pensado con el vw bettle tengo buenas ideas en mente  :ba:

A ver quien me ayuda con algo bueno... arriba las ideaas!  :-G

charli86

yo tengo nuevas entrada en la coleccion,
audi R8 1/18
renault alpine solido

meganedci20

Bueno despues de un tiempo mirando este post voy a continuar con una de las cosas que deje de lado cuando la zorrona de la exnovia se piro, es algo humilde y con mucho polvo porque las tengo un poco abandonadas, pero lo retomare de nuevo...os presento mis "cochecitos" algunos de coleccionismo...de sorpresas que venian en huevos kinder y radiocontrol ....."tengo ya pa 25 años pero aun me ilusiono como un niño cuando me pillo un huevo kinder jeje"

Este es el mas divertido...es a escala 1/7 de gasolina...segun la caja unos 80 km/h de maxima, le e dejado la emisora a dos personas "la ex y mi cuñao" y los dos me lo chocaron...tiene el chasis enderezado ya 2 veces, es 4X4

Estos de los huevos kinder  :-D nose que escala son jeje

Este hize una compra por internet de combustible para el radiocontrol y me venia de regalo...tampoco se que escala es..marca Saico

Este es un radioncotrol de bateria...con unos pocos de voltios buenos...escala 1/12 creo que marca nikko, tiene luces leds y hace el ruidito del motor

escala 1/18, mercedes 300sl BURAGO, este tuve que montarlo

escala 1/18 tambien..un escarabajillo...BURAGO

un bugatti tambien a 1/18...MAISTO

este fue el ultimo caprichito, escala 1/18, un 350z tuning...MAISTO

el coche de la obregon como yo digo...escala 1/18....MAISTO, tiene suspension de muelles, flipante el realismo la verda

este es un ferrari 1/24 MAISTO, tambien tuve que montarlo

como ya digo tienen polvo porque llevan 3 años en la estanteria sin echarle cuenta, lo primero sera una limpiadita y a buscar cosillas, espero que os guste !

Alan1000

me gustaron los RC  :mrgreen: mas los de piques lo malo son los gastos en costos y respuestos...  "/ y el mercedes MAISTO.. se lo que lleba.., los mios son burago y el porche es Maisto y no se compara ninguno con el.., suspencion.., super detalles.., disco de freno.., asientos reclinables y e mas..!

navarro1990

meganedci20 el coche azul es un bugatti eb110

meganedci20

Cita de: navarro1990 en 05 de Enero de 2011, 05:21:35
meganedci20 el coche azul es un bugatti eb110
cierto...la cosa es que lo se pero nose porque puse lambo jaja...un pequeño lapsus eejeje

Raw

Eii!! ese leon a RC, como corre y como suena. Visto por mis ojos en IKEA en la IV Andaluza jajajaj

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganedci20

jajaja es una bestia lo que suena pero porque lo tenia sin escape, hace poco le hize un escape artesanal con tubos de cobre soldados con estaño y va de fabula y saca un sonido mas fino y racing...pero el mamon me funde el estaño y se desmonta a trozos jajaja

Raw

jaja. Yo me quiero comprar unooo!! :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Cita de: meganedci20 en 05 de Enero de 2011, 20:43:17
jajaja es una bestia lo que suena pero porque lo tenia sin escape, hace poco le hize un escape artesanal con tubos de cobre soldados con estaño y va de fabula y saca un sonido mas fino y racing...pero el mamon me funde el estaño y se desmonta a trozos jajaja

Utiliza estaño de fontanería, no el convencional de electrónica. Puede que te aguante más.
También hay unas varillas de plata para soplete que son algo más resistentes al calor.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

meganedci20

estaño de fontaneria es el que use pero a los 5 minutos de estar dandole chicha me lo funde enterito, lo de las varillas ni se me ocurrio, seguramente aguante aunque ya me canse de estar soldando estaño e inventando soportes y puse el escape de serie, aunque si me invento un nuevo diseño de escape lo tendre en cuenta eso de las varillas :ok:

charli86

es verdad victor,tu no le aprietas al leoncito,en la kdd andaluza solo se oia un makinon y eras tu dandole ferrete al rc.jajajajajjaja

pumi

Eso es un verdadero pepino tiene qu andar de cojones e?

Mpower

Yo tambien soy aficionado a las maquetas, y en especial a modificarlas, ya que hasta que no tuve el Megane era lo unico parecido para entretenerme con los coches.
La mayoria las tengo desmontadas porque las quiero acabar de una vez, pero tengo esta que fue de las primeras en "acabar", lo digo asi porque no esta del todo rematada. Falta alguna cosilla, pero la pintura es una pasada, porque es una especie de "candy" y las llantas tienen discos Brembo. Tembien os dejo unos videos de Youtube del proceso de otras dos mias, bueno en realidad mias no porque fue un regalo  ;-)

charli86

alguien sabe que modelos de escala 1/18 venden en el conce????es para ir a tiro hecho o ni siquiera ir es que no se como se ve la tienda de la pagina de reanult