Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

naxo11

a mi ya me dieron acceso al club

JaviMlG

reserve para octubre el R26-R amarillo y el golf R32 como se donde tengo que hacer la transferencia y demas?

INRA

por paypal, con tu numero de socio y el importe que te aparece en la factura que te tienen que dar, si no sabes como es avisame

naxo11

yo sigo esperando el RS6. . . .

JaviMlG

ok lo mirare mejor el domingo haber si saco algo mas claro

por cierto esta tarde he estado con charli en puerto banus y habia una tienda con maquetas hemos entrado y flipa los buraggo maisto y mondo motors entre 45 y 60€ no veas como se pasan

INRA

os reecuerdo que si alguien quiere algo de Otto para octubre que me avise, yo voy a pedir uno solo

Saludos

JaviMlG

inra yo lo voy a hacer con el naxo11 que vamos a pedir dos megane r26 y dos golf r32 si tienes whats app pasame tu numero por privado que mañana lo voy a hacer haber si me sale y si tengo alguna duda te pregunto por hay

naxo11

cuantos mas seamos mas barato sale jeje

JaviMlG

eso tambien jeje no habia caido en eso ejejej

INRA

yo ese mes no voy a pedir para mi, pero si para un amigo, el quiere un r21, hablo con él por si no le importa pedir con vosotros.

Saludos

Mpower

Conmigo contad para un R26R, que no lo dejo escapar

INRA

pues Mpower, ya no puedes pedir con javi porque lo maximo son dos unidades por modelo, si quieres lo pides conmigo. Ya me dices. Otra cosa nadie que no tenga con quier pedir quiere un golf?

Saludos

JaviMlG

si son 2 modelos por persona y naxo y yo queremos los dos el mismo el modelo inra tambien y alm a lo mejor pedira tambien algo no?

JaviMlG

actualizo con las 3 ultimas novedades hay van

bmw x1

mini cooper s

bmw 135i

Mpower

Ese X1 es precioso, quien lo pillara...

Yo tambien tengo 3 novedades

Cita de: INRA en 05 de Agosto de 2012, 12:13:18
pues Mpower, ya no puedes pedir con javi porque lo maximo son dos unidades por modelo, si quieres lo pides conmigo. Ya me dices. Otra cosa nadie que no tenga con quier pedir quiere un golf?

Saludos

Me es igual, porque en cualquier caso me tocaria pagar otro gasto de envio, a menos que ALM pille algo y me lo pudiera recoger un amigo en mano, que eso seria mejor aun

El golf no creo que lo pille, me gusta, pero estoy parando un poco, porque se me acumulan las maquetas y quiero ser mas selectivo

JaviMlG

estan preciosas tus maqueta mpower y el m3 cabrio es precioso la verdad

haber como queda al final la cosa yo he hecho el preorder ahora me tienen que enviar un correo y hay me apareceran los datos del banco no? alguien ha hecho transferencia bancaria?

Mpower

Gracias javi. No me olvido de tu "azulin", lo que pasa que estuve de vacas la semana pasada :ok:

JaviMlG

de nada ok sin problemas sin prisas eh ya me comentas como va la cosa

Mpower

Ya no queda nada, asi que en breves lo tienes. Por cierto, te has fijado en el serie 1 el detalle del reposabrazos?

INRA

creo que solo se puede pagar por paypal, no?

Mpower yo solo voy a pedir un r21, a si que si quieres pedir conmigo el megane avisame

Saludos