Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

no lo vi porque no me acorde haber si esta semana lo veo

pues si es por paypal haber si alguien mas sabe algo

INRA

de hecho te aconsejo que siempre lo hagas por este método, porque te va a salir más barato y te quitas de posibles sorpresas desagradables. Por cierto, muy chulo el mini :-P

JaviMlG

ok hablare con naxo11 que creo que tiene
el mini esta precioso guapo guapo ejejej gracias maquina

ALM

Cita de: JaviMlG en 05 de Agosto de 2012, 12:54:14
si son 2 modelos por persona y naxo y yo queremos los dos el mismo el modelo inra tambien y alm a lo mejor pedira tambien algo no?

Cita de: Mpower en 05 de Agosto de 2012, 14:58:42

Me es igual, porque en cualquier caso me tocaria pagar otro gasto de envio, a menos que ALM pille algo y me lo pudiera recoger un amigo en mano, que eso seria mejor aun

El golf no creo que lo pille, me gusta, pero estoy parando un poco, porque se me acumulan las maquetas y quiero ser mas selectivo

Lo siento chicos, yo ya hice la preorder de septiembre y octubre con un amigo.

Por cierto Mpower veo que ya tienes mis maquetillas en tu poder, que las disfrutes  :ok:

JaviMlg muy guapos los tres que te has pillado, que tal esta el mini?

JaviMlG

el mini esta muy muy bien detallado por dentro y por fuera esta conseguida vaya

por cierto tu sabes si se puede hacer transferencia en otto o es solo por paypal?

ALM

Cita de: JaviMlG en 05 de Agosto de 2012, 18:58:12
el mini esta muy muy bien detallado por dentro y por fuera esta conseguida vaya

por cierto tu sabes si se puede hacer transferencia en otto o es solo por paypal?

En la página pone que mediante tarjeta de credito o paypal. Yo siempre los pago por paypal es mas rápido y fácil.

De todas formas preguntales si eso por si acaso les puedes hacer una transferencia.

naxo11

javi, mira, mi aventura de este finde con hernanchoo y oliver jajajaja
el del video es hernancho, que es el unico que lo cogio, ya que yo ya habia saltado otra vez el año pasado:

JaviMlG

pfff que pasada no veas ejejejejej

Mpower

Como os lo pasais! Yo vengo de hacer el descenso del Sella y tengo claro que repetire todas las veces que pueda, es una pasada y una experiencia increible

Mpower

En esta semana este y otro van a pasar por cabina

naxo11

toma ya!! de que color va a ir??

Mpower

Azul extreme y para mas adelante intentar hacer unas llantas similares a las AXL originales

Para que quede algo asi:

El otro que pintare ira en "azul interlagos".....ahi lo dejo...xD

INRA

oye mpower, r@fi de fc creo que queria cambair sus llantas del blanco que son similares a esas por las del amarillo, podrías comentarselo

saludos

Mpower

Cita de: INRA en 06 de Agosto de 2012, 22:54:54
oye mpower, r@fi de fc creo que queria cambair sus llantas del blanco que son similares a esas por las del amarillo, podrías comentarselo

saludos

Pues igual se lo digo, aunque tengo una rota, que venia asi cuando lo compre y tenia pensado hacer una copia en resina de ese modelo, pues tambien se las iba a dar a Checa para hacer la replica del suyo

Gracias por el aviso :ok:

Saludos!

Mpower

Alguno quiere las cajas con peana del Evo VII, el Subaru Impreza WRX STI y el VW Golf VI GTI??

Estoy haciendo limpieza, que se me acumulan las cajas y antes de tirarlas...

JaviMlG

el meganeIII se va a quedar precioso y el otro me suena y no se de que ejejej haber como se quedan al final

Mpower

Del otro luego subo fotos, que ya esta preparado para cubrirse de azul mañana  :-D

ALM

Cita de: JaviMlG en 05 de Agosto de 2012, 18:58:12

Me acaba de llegar el correo de confirmación de otto y SI se puede pagar por transferencia, en el PDF que te mandan viene el numero de cuenta.

La verdad es que no me había fijado nunca porque siempre los pago por paypal

JaviMlG

ya yo tambien lo recibi pero en el concepto que debo poner para que salga la referencia de que es mio es que no lo entendi muy bien

ademas esta bien de precio las maquetas con el envio

ALM

Yo creo que con que pongas el numero de pedido o tu nº de socio será suficiente, simplemente para que puedan identificar que es tu pago.