Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Que pasa con este post??? Se os ha pasado la venada de las maquetas o que?? xD

mende

Cita de: Mpower en 11 de Julio de 2012, 23:51:55
Luego que porque escasean los Williams.....xD

Mas trabajos

Y aqui el hilo

http://www.diecastxchange.com/forum1/topic/61676-hello/
no pongas estas cosas...que me lio xD

JaviMlG

esto estais muy callados ehh??

Mpower

Cita de: JaviMlG en 17 de Julio de 2012, 15:56:11
esto estais muy callados ehh??

Eso es lo que digo, que hay poco movimiento....yo en breves tendre una novedad muy jugosa...si fisgais un poco ya sabeis lo que es...xD

JaviMlG

para fisgar estoy yo ejejejej haber si alguien lo hace jejeje

INRA

por si a alguien le interesa, en octubre

Mpower

Uhhh.....yo se.de uno que.ahora.esta pagando botes...xDD

JaviMlG

y yo si alguien lo coje que me avise gastos a medias

naxo11

javi, yo lo pillo, asi que cuenta conmigo, no tengo mucho tiempo para esto asi que si quieres cuando salga me avisas y te mando el dinero o lo que sea

JaviMlG

ok haber si habemos mas gente y menos costara el envio supongo yo no?

naxo11

pero en la web pone que en octubre salen un r32, un bx, un capri y un 21turbo, no sale el megane...

checa

Cita de: Mpower en 24 de Julio de 2012, 13:10:56
Pues no, yo quiero el blanco......Compraté este y me vendes al blanco membrillo.

Mpower

Cita de: checa en 24 de Julio de 2012, 14:24:18
Cita de: Mpower en 24 de Julio de 2012, 13:10:56
Pues no, yo quiero el blanco......Compraté este y me vendes al blanco membrillo.

Leches te voy a vender el blanco....comprame el amarillo e igual hablamos...jajaja

JaviMlG

ehh si no os importa nos juntamos unos cuantos para los pedidos

ALM

Iba yo a poner ayer lo del megane y al final se me olvido.

Ese mes solo iba a reservar el golf, pero al final me van a hacer cojer también el amarillo para hacer pareja con el blanquito jeje

naxo11

sois unos mamones, me habeis hecho meterme en la pagina de otto y no he tenido mas remedio de comprar el audi RS6 por que es un coche que me a enamorado siempre.
cuanto suele tardar en llegar?
por cierto, sigo sin ver el megane en la web :-F

ALM

Cita de: naxo11 en 24 de Julio de 2012, 16:53:40
sois unos mamones, me habeis hecho meterme en la pagina de otto y no he tenido mas remedio de comprar el audi RS6 por que es un coche que me a enamorado siempre.
cuanto suele tardar en llegar?
por cierto, sigo sin ver el megane en la web :-F

El megane para reservar solo te aparece si eres miembro del club y entras con tu cuenta para realizar la reserva: http://club-ottomobile.com/

Y tambien lo puedes ver si entras en los modelos y le das al apartado de renault: http://www.otto-models.com/index.php/en/ottomobile-our-models?view=detail&id=169

Mpower

hasta septiembre/octubre hay tiempo para pensar...

De todos modos que pasa con los Ford y los Audi? Porque no los quiere nadie y eso que llevan un tiempo desde que han salido

naxo11

chicos, alguno ha comprado directamente a la web de otto?
ya realicé el pago ayer, y no he reccibido ningun email ni nada de confirmacion

JaviMlG

cago en la leche para registrarse en el club otto? es que en octubre salen dos joyitas el megane y el r32 y me gustaria cojerlos