Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

naxo11

aqui, abajo a la izquierda sale para registrarse
http://club-ottomobile.com/

JaviMlG

si ya me registre me han dado un correo diciendo que lo tienen que confirmar o no se que no?

naxo11

yo lo hice ayer, y me salio lo mismo de que me tienen que mandar un correo, pero nada, sigo esperando, ese correo y el del rs6

JaviMlG

jejej es que vi el golf r32 que sale tambien para esas fechas y digo a reservar los dos si alguno quiere el megane que me avise y haber si lo hacemos conjunto de aqui a octubre

naxo11

ya me han aceptado el en club!

JaviMlG

y a mi igual y reserve un megane r26-r y golf r32
ahora la pregunta cuando he de pagarlos ?
si alguien mas quiere que me avise puedo pedir otros dos que sepa

ALM

Cita de: JaviMlG en 27 de Julio de 2012, 17:48:21
y a mi igual y reserve un megane r26-r y golf r32
ahora la pregunta cuando he de pagarlos ?
si alguien mas quiere que me avise puedo pedir otros dos que sepa

Hasta que no te manden un email confirmandote las reservas con el total y todo eso no lo tienes que pagar. Luego creo que tienes hasta el día 20 del mes anterior a la fecha de salida para pagarlo o algo asi.

Yo a ver si cobro y hago las reservas de septiembre y octubre.

Mpower

Yo quiero un R26R y el ibiza puede que también. Sale por 39 € el megane no?

naxo11

los otto de octubre son todos 44€ mas portes.
yo pillaría el megane, el R32 y posiblemente el 21 turbo

luego estos coches cuando salen a la venta sin ser del club, son mas caros? por que en septiembre sale un S8 y posiblemente lo compre, pero mas tarde, despues del megane y demás

Mpower

naxo11

jajaja, que guapos, yo tengo el rojo y el mismo rojo en blanco, pero el gordini no le habia cuando los compré

ALM

Cita de: naxo11 en 27 de Julio de 2012, 22:54:46
los otto de octubre son todos 44€ mas portes.
yo pillaría el megane, el R32 y posiblemente el 21 turbo

luego estos coches cuando salen a la venta sin ser del club, son mas caros? por que en septiembre sale un S8 y posiblemente lo compre, pero mas tarde, despues del megane y demás

El precio cuando sale a la venta en la página de Otto es el mismo, pero corres el riesgo de que ciertos modelos se agoten en las reservas y nunca llegen a salir a la venta.

La verdad es que ser del club no aporta mucha mas ventaja que poder reservalo antes de que salga a la venta para no quedarte sin el, pero nada mas. Podrían tener el detalle de mandarte antes los coches o algun descuento en el precio ya que adelantas el dinero 2 o 3 meses, pero nada, son unos tacaños.

naxo11

hombre, el s8 no creo que se agote, los audi no son muy solicitados, hasta hace bien poco se vendian el S3 y el RS4, y hace unos dias compré el RS6 que esta tremendo

Mpower

Por cierto, ALM, como va tu "proyecto"?? Espero fotos...jajaja

ALM

Cita de: Mpower en 27 de Julio de 2012, 23:26:18
Por cierto, ALM, como va tu "proyecto"?? Espero fotos...jajaja

A ver si saco un rato y me pongo de lleno a ello. Porque el otro día empecé con una llanta y tengo que modificarlas todas casi por completo para que encajen los neumaticos y para añadirles los radios que les faltan.

Cuando lo termine pondré fotos por aqui.

JaviMlG

ok perfecto estare atento para hacer el pago me mandaran el e-mail con su numero de cuenta verdad?

INRA

yo para octubre solo voy a pillar un r21 asi que si alguien quiere pedir conmigo que me avise

saluds

INRA

JaviMlG

sii rafa yo tengo 3 novedades pero estoy liado tela haber si este finde saco tiempo y lo subo

por cierto lo del club otto que pregunte alguien me puede indicar?

INRA