Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

am ok pues perfecto hasta el 20 de octubre se puede pagar verdad? no hace falta que se ya no?

INRA

el pedido de octubre se puede pagar  como maximo hasta el 20 de septiembre. Con que pongas tu número de socio y el mes al que corresponden es suficiente. También puedes añadir el número de la factura

Saludos

JaviMlG

ok perfecto pues el mes que viene lo pago y listo haber como son las maquetillas

mende

Cita de: Mpower en 06 de Agosto de 2012, 22:21:08
En esta semana este y otro van a pasar por cabina

marcate fotos de todo el proceso!!!!! que pasote!

naxo11

ese megane rs me gustaria a mi para pintarlo en negro con llantas en negro y regalarselo a hernanchoo igual que el suyo a escala 1/1

naxo11

Bueno pues ya ha llegado mi RS6 os pongo una fotillo que me ha mandado mi hermano por whatsapp, a ver si esta noche voy a casa y lo veo en persona y hago buenas fotos!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Mpower

Que bonito el RS6, ya subiras mas fotos  :-5

Mas avances:

El Megane RS ya esta pintado a falta de darle laca

Y estos dos pasan por cabina esta tarde

charli86

que nivel no????joder que guapas,jajajajajja

naxo11

JaviMlG

que guapo el rs6 haber esas fotillos mejor

el rs esta precioso asi de ese color
de que color va el clio?
y ese bmw me suena a mi jejeje haber como queda

Mpower

En Azul Monaco ira el clio

Va de azules el dia

JaviMlG

jajaj esperamos mas novedades hoy haber como se queda la cosa

charli86

venga que si queda bien me animare con mi M5 que el color no me acaba de convencer,jejejejej

INRA

hoy hago el pedido de octubre de Otto, si alguien quiere pedir que me avise.

Saluds

checa

Por fin Alberto (Mpower) me ha conseguido el R26R..... ains que ganitas de tenerlo ya.....

PD: Muchisimas gracias por encontrarmelo tio, te estoy agradecido a muerte.

naxo11

chicos, he tendio un problema al pagar los coches del mes de septiembre de otto.
resulta que he realizado el pago por paypal, todo correcto, 110€ y poniendo todas las indicaciones, pero resulta que tengo un correo de paypal diciendo que el pago ha sido de 63.70€ cuando del banco me han quitado los 110€
a alguno le ha pasado esto?

Dj_Nick

No, nunca. Contacta con PayPal y a ver que te cuentan.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

INRA

es la primera vez que veo eso naxo, contacta con paypal  a ver que ocurre.

Saludos

Mpower

Bueno chavales, despues de mucho desconectado vengo con novedades.

Lo primero, estuve en Andorra con la vuelta y pude aprovechar para ir a basar valira. Como era de esperar me vine cargado y aproveche e hize fotos para que vierais lo que tiene. Muy buenas joyas, algunas descatalogadas y a precios muy competitivos.

Si alguno sabe como rotar las fotos y lo corrige se lo agradeceria, lo he intentado con el Photobucket y me las deja igual

Y aqui las ultimas adquisiciones:

naxo11

la vitrina de BMW esta igual que cuando fui yo hace unos meses jejejeje menuda pasada ese CSL!