Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

charli86

yo lo he visto.jejejeje.hay buenas piezas.lastima no poder permitirmelo,jejejeje.ademas que tengo entre ceja y ceja otros modelos,que si no me tiraba a por mas de uno de ese post,jejejeje.por cierto mpower tiene que ser precioso.por lo menos el cabrio

JaviMlG

jejejeje otro con el ojo maruja ves se te desde lejos alberto ejeje

charli86

jjaajajja es que el javi es una mamona y va de privados.jajajajaj no se le sigue bien la pista.pero a alberto si

Mpower

Voy a reportar a Javi al moderador de FC, a ver que es eso de ir mandando privados.... :mrgreen:

El coche tiene que ser bonito, si pero la verdad no le quiero para nada, solo por las llantas. Las copiare y luego le revendere a menos que me acabe gustando mucho

JaviMlG

yo de privados no voy solamente que lo ultimo lo hice fuera de fc ejejeje
yo dejo constancia en el hilo que conste ehh
javi para moderador en fc como que no que es un lio que te cagas de gordo jejej dejate que estoy muy bien como estoy ejejeje

charli86

jajajajaja,es broma,que yo os vigilo y veo constancia,jejejejejeje

JaviMlG

si si pero te has perdido una temporada jajaj y has perdido demasiadas cosas

charli86

la vida del tieso javi es asi,jajajajaja.mas ganas que tengo yo de pillar algo.....entre el hilo de dani que tien buenos precios y los renault que tengo ganas.........estoy rabiando.pero ahora viene el cumple de mi señora,jeje asi que toca esperar.aparte que estoy con el difusor...

JaviMlG

pff pues esta la cosa jodida pues regalale el focus que tiene jejeje que es broma vaya que me diga algo luego

INRA

uff que maravillas Javi, disfruta muchos d elos coches.

El volante no es de un M3 es del M3 no va partido el brazo de abajo, es una pieza, es de un 328 normal.

Aqui unas fotos rápidas, ya que las acabo de hacer, y no he tenido tiempo de ahcerlas ya que he estado fuera todo el día y justo antes de irme lo he montado

esta última no se ve muy bien, pero bueno, ya hare mañana alguna mejor.

he tenido que adaptar el eje al volante, pero funciona bien, si giras con el volante las ruedas giran perfectamente, pero si lo haces con las ruedas el volante apenas gira, supongo que lo haria también con el otro volante, ajja

ALM

Cita de: JaviMlG en 19 de Mayo de 2012, 16:15:27
bueno chavales aqui van mis fotos de mis nuevas adquisiciones

renault laguna coupe de norev

bueno gracias a inra por ponerme en contacto con su colega para el m3 de kyosho y mpower ya cuando quieras pides el s5 para las llantas ejejej

Muy chulas las incorporaciones, por cierto no tendra alguien unas llantas como esas del laguna y que las venda no?

INRA

es posible que venda alguno de estos volantes, por si a alguno le interesa

Xanxes

Las llantas y eso que las cambiais a pelo?
O se puede montar en plan perfecto, sin pegamentos ni nada me refiero.

Xanxes

Porque por ejemplo yo en los burago las cambiaba porque eran todas compatibles.

Mpower

Depende, entre mismas marcas es facil, por ejemplo en los bburago, los Maisto, los Kyosho que llevan un tornillo. Pero luego para pasar de una a otra ya es mas jodido, tienes que cortar, pegar, adaptar....en fin...

naxo11

ya estoy en casa chavales!! ahora le hago unas fotillos a mis nuevas maquinas!

JaviMlG

muchas gracias si las maquetas estan de lujo la verdad son una preciosidad
bienvenido naxo11 acomodate y toma asiento ejeje que esto sigue

INRA

jajaja, estais entrando en el vicio por la puerta grande, jajajja

naxo11

Renault 5 Maxi turbo - Solido 1/18:

Renault Clio 16s - Norev 1/18:

Audi A4 DTM 2009 - Norev 1/18:

Audi S5 Cabrio - Norev Hig Cuality 1/18:

interior con tapizado en el suelo!

maletero tapizado:

Nissan GTR - Burago 1/18 (una basura de maqueta, solo sirve para decorar a distancia):

charli86

muy bonitas pero como dices el burago y el solido......no son gran cosa.porque el burago se sabe que pocos vienen bonitos,pero el solido no lo veo bien,noo me gusta y eso que amo los R5