Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Cita de: INRA en 18 de Mayo de 2012, 09:41:35
estaba acojonadillo, pero he probado lo que me has dicho y voila, ya tengo los volantes fuera, jajjjaja. Muchas gracias tio

Lo del alicate no? tranquilo que he desmontado todos los Kyosho que tengo y no tiene mas misterio :ok:

INRA

ya, pero estaba acojonadillo, no fuese a partir el eje, ajajja

JaviMlG

jejej charli hay que estar mas al loro de esto eh

Mpower

Cita de: JaviMlG en 18 de Mayo de 2012, 13:44:49
jejej charli hay que estar mas al loro de esto eh

Yo creo que es mejor no estar al loro....al final el mas listo de todos Charlie, que se descojonara mientras nosotros nos arruinamos jajajaja

Por cierto, si alguno esta interesado....

http://www.ebay.es/itm/160798605407?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1076

Creo que es de Nikiño de FC, el mismo al que le compre mi 2º williams

naxo11

Mpower

No creo que suba mas en la subasta...el otro dia estaba siguiendo una subasta de aqui y vendieron por 30 € ppec un Bmw 320 del WTCC de Autoart

naxo11

pues he pujado por el safrane a ver que tal jeje

JaviMlG

ese coche si que me suena de forocoches y pedia bastante creo yo

Mpower

Cita de: JaviMlG en 18 de Mayo de 2012, 16:01:02
ese coche si que me suena de forocoches y pedia bastante creo yo

Pedia algo mas, pero porque lo vendia nuevo, lo que pasa que si ahora le falta la antena pedira menos

charli86

jajajaja la verdad que me toy jartando de reir.porque creo que os meti en esto yo,jajajajajaja,yo por ahora me paro un tiempo.que llega verano y muchos gastos

JaviMlG

pone lo de la antena?
charli sube lo que tienes subir si no lo busco yo y pongo algo ehh jeje tu sabes lo que es

Mpower

Si la culpa es tuya! Mamon! jajaja

Ya te pasare las facturas, ya... :mrgreen: y eso, vete subiendo las fotos de esa cosita que le pondras al 1/1.... :-Y

charli86

jajajaj no hay fotos.estoy en proceso de montaje.aver si el lunes sigo con el montaje que el finde lo tengo completito

naxo11

una cosa, para pagar por ebay, eso como va? una vez que acaba la puja, suponiendo que soy yo el ganador, el vendedor se pone en contacto conmigo o algo? esque nunca he comprado en ebay

Mpower

Yo cuando acababa la puja, me ponia en contacto con el vendedor y le decia que me pasara el numero de cuenta. Nunca he tenido problemas con eso y si es Nikiño, que creo que si, es de fiar, ya digo que fue el que me vendio el Williams

JaviMlG

jejej charli pues date prisa ehh
naxo11 si o si no te dice nada le dices que le vas a ingresar el dinero en cuenta directamente y mejor

INRA

lo mejor es paypal, además con este sistema tienes mucha protección si el coche llega de una forma no descrita, con defectos, etc

Mpower

Puede que vuelva a hacer tratos con Niki, pero esta vez para venderle yo....jajajaja

naxo11

pagale con la misma moneda tio

Mpower

Cita de: naxo11 en 18 de Mayo de 2012, 22:19:37
pagale con la misma moneda tio
jajajaja seria los suyo, otros 4 meses....no, esperare a que me pague lo mio que me debe y como ademas si quiere el desguace del V12, hasta que no me pague no se lo envio