Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

INRA

jaja, ahora te vengas, jajaj. Pues mñn es posible que termine el 318, ya le puse el volante, que a pesar de haberlos sacado del eje, no tenian la ranura en el mismo sitio y ademas el que he comprado  tiene más fondo y el eje se me quedaba corto, por lo que he tenido que comerle un poco a la pieza que simula el contactor, los intermitentes, etc, peor ha quedado de lujo, ademas lo he pintado, jajaj.

Mañana pintar de gris los intermitentes y montar, jajaj

INRA

bueno aqui el volante ya pintado y montado, proximamente las de los intermitentes en blanco(estan secando), ejjjje

charli86

ALM

Cita de: INRA en 19 de Mayo de 2012, 12:09:05
bueno aqui el volante ya pintado y montado, proximamente las de los intermitentes en blanco(estan secando), ejjjje

Muy chulo te ha quedado  :ok:

Yo al final me he liado la manta a la cabeza y le he comprado al juancanuevo este lote:

En principio iba a ir a recogerlo en mano, pero son 2 horas y media en coche, y al final le he dicho que me lo mande contrareembolso con la pegatina esa que comento INRA, por si las moscas, porque es mucho dinero.

INRA

Muchas gracias. no veo la foto del lote, pero viendo los lotes que ha puesto seguro que es una ganga

saludos

naxo11

que bien ha quedado es volante!!
bueno lote ALM! buena saga de evos jeje
yo sigo primero en el safrane, me quedan 22h de puja aún

Mpower

Esta genial ese volante, es de un M3 o eso parece no?

El lote lo mismo digo, una pasada, lastima que no me haya podido pillar el EVO IX que vendian en un lote y el Safrane a por el, que esta bien de precio :ok:

JaviMlG

se ha quedado muy bonito inra
ese lote esta de lujo ALM y si esta barato bien si no luego vendes sueltos
bueno chavales ahora dentro de un rato subire fotillos

Mpower

Cita de: JaviMlG en 19 de Mayo de 2012, 14:35:20
se ha quedado muy bonito inra
ese lote esta de lujo ALM y si esta barato bien si no luego vendes sueltos
bueno chavales ahora dentro de un rato subire fotillos

Uno que ha venido de Granada......xDD

JaviMlG

jajajaj como lo sabes viaje express que he hecho pero ha merecido la pena

Mpower

Cita de: JaviMlG en 19 de Mayo de 2012, 14:37:40
jajajaj como lo sabes viaje express que he hecho pero ha merecido la pena

Pues queremos fotos, que tienes para rato! jajaja

JaviMlG

bueno chavales aqui van mis fotos de mis nuevas adquisiciones

Chevrolet camaro SS´RS 10 de maisto

bmw x6 de welly

renault laguna coupe de norev

bmw m3 coupe de kyosho

audi s5 de norev

bueno gracias a inra por ponerme en contacto con su colega para el m3 de kyosho y mpower ya cuando quieras pides el s5 para las llantas ejejej

Mpower

jajaja como te acuerdas de lo de las ruedas xD

Estan chulos, el M3 una joyita, por cierto tengo entendido que ese tiene el reposabrazos trasero abatible, alguna foto vi de eso

JaviMlG

pues no me he dado ni cuenta no me ha dado mucho tiempo a trastearlo la semana que viene lo mirare ya que esta finde tengo que desalojar el cuarto para que lo pinten el lunes asi que cuando lo saque lo volvere a mirar mas tranquilo y ya te comentare si es asi

JaviMlG

y lo de las ruedas claro que no se me olvida cuando las quieras solo tienes que decirlo

charli86

joder que guapos!!!!!!!!!!!!!!!!1

JaviMlG

bastante charli son una preciosidad y tienen acabados que me ha dado tiempo a ver muy bueno

PD: ojo maruja on. que vas a coger mpower?

Mpower

Yo?? Por este mes nada, porque? Que has visto?? jajaja

JaviMlG

he visto algo en un hilo de fc de algo que estabas buscando y has pedido datos y demas no? ejejej

Mpower

Cita de: JaviMlG en 19 de Mayo de 2012, 17:02:54
he visto algo en un hilo de fc de algo que estabas buscando y has pedido datos y demas no? ejejej
ahhh pero eso es una reserva, en el hilo de Danydina, lo que te conte que andaba detras de ello