Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Ya te dije que el GTR de BBurago era un poco mierda, aunque bueno, te salio barato, por 20 € no?

Están chulas, cuando quieras quitarle las llantas "feas" del clio me avisas, que hare copias de las del Willi....xD

Mpower

Cita de: JaviMlG en 19 de Mayo de 2012, 17:12:10
jejejeje otro con el ojo maruja ves se te desde lejos alberto ejeje
Por cierto javi, no te bajaste tambien los otros dos BMW que hablamos?

JaviMlG

estan muy bien las maquetas nuevas y el s5 es precioso tambien con los asientos rojos y demas
no mpower los otros dos son para la semana que viene ejeje

INRA

Aqui os pongo el reportaje del Bmw, espero que os guste.

aqui acompañadete, ajjaja

INRA

enhorabuena naxo por als nuevas incorporaciones, yo el r5 no lo veo tan mal, aunque los pilotos traseros y el motor, jaja, unas fotillos a la luz del dia estarian mejor apra ver detalles, epro el morro y los faros me han parecido buenos. Lo del nissan, pues como ya dices, pocos bburagos se salvan de la quema y la mayoria son clásicos que si se retocan quedan muy bien

Mpower

Que bonito el Serie 3 ese, te ha quedado de lujo los pequeños detalles y le da un aire mas nuevo, mas restyling a todo el coche. El cajon de los triangulos los has dejado tu asi? En el serie 1 mio va debajo del porton.

Le faltan unas llantas un pelin mas grande, a mi gusto claro.

Naxo, el Safrane es tuyo no?

naxo11

bueno, pues me llevo la puja del safrane jeje

INRA

esa es la llanta que lleva, una 16, la suya es la 17 que lleva el UT, que casualmente es la misma que lleva mi amigo

Lo de los triangulos venía asi

JaviMlG

son preciosos los bmw estan muy bien la verdad y el interior esta muy detallado opino igual que mpower unas llantas mas grande van de lujo
naxo haber como llega ese safrane ejejej

INRA

ya han salido las preorders para julio y agosto de otto

checa

Sigo buscando el r26.R...... si veis alguno no dudeis en pillarlo que os lo pago fijo.

charli86

por cierto si no lo habeis visto,tengo una venta puesta en FC,muchos no es lo que buscais pero algunos de por aqui seguro que le gusta,jejejejeje

INRA

acaba de llegarme esto, aun no he podido ni abrirlo, ajaj

charli86

preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!mas fotos

Mpower

Cita de: checa en 21 de Mayo de 2012, 10:53:21
Sigo buscando el r26.R...... si veis alguno no dudeis en pillarlo que os lo pago fijo.
Te pondre un post de busqueda, a ver si sale alguien que se quiera deshacer de el

INRA

INRA

q matricula le pondriais al taxi, la de Milan o Roma? El coche tare las dos para ponerle la que quieras.  De Milan tengo un Fiat 500 y ninguno con la de Roma, pero el escudo del taxi es de Milan.

charli86

po entonces la de milan,jejejeje

alberto te estoy viendo las intenciones,jejejejej

naxo11

bueno, me habeis liado con el ebay hee jaja
ando detras de un golf gti de norev rojo que he visto que uno de vosotros lo compro hace no mucho y me gusto bastante

JaviMlG