Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

naxo11

JaviMlG

lo tengo y es una preciosidad de maqueta

naxo11

yo he apostado en ebay por el, pero con una puja ridicula, 15€ mas portes, si nadie lo ve y sale pues genial, pero mas no me gasto, que bastante he tenido ya este mes jaja.
a ver si voy mañana a pagar el safrane

JaviMlG

jajaj pues estate atento que es muy buena maqueta la verdad
y con el audi dtm que vas a hacer?

Mpower

Cita de: charli86 en 21 de Mayo de 2012, 16:01:20
po entonces la de milan,jejejeje

alberto te estoy viendo las intenciones,jejejejej

Ya te he visto que andas husmeando.....jajaja, pero nada, son solo preguntas

charli86

yo entre uqe no me lo puedo permitir y que no es algo como quien dice de mi estilo,pero el precio es bastante goloso

Mpower

Es que los familiares se deprecian bastante, pasa lo mismo que con el Clase C, que lo tiene tirado de precio. En modelissimo ese mismo esta tambien por 40 €

charli86

otro que me tiene picao es el danidyna.tiene buenos piezas y precios.pero es que ahora mismo no puedo,ejejeje.pero me pica mucho el gusanillo

INRA

Mpower

Cita de: charli86 en 21 de Mayo de 2012, 20:44:39
otro que me tiene picao es el danidyna.tiene buenos piezas y precios.pero es que ahora mismo no puedo,ejejeje.pero me pica mucho el gusanillo

Yo ya le ingrese la señal por el Z4M, pero no me gusta nada el trato como vendedor. En un principio me dijo que la señal era un 20% del valor del coche (9€) y luego me dijo que 15 € de señal. Le pedí explicaciones y no me contesto. Hoy se lo ingrese le mande Mp para avisarle y tampoco me ha contestado ni ha puesto que el hilo que el coche estaba reservado...

charli86

si pone que esta vendido creo,no????yo le compre el z4 y me regalo el z8.salvo el empaquetado qeu venia algo compacto todo...por lo demas bien.venian muy protegidas pero compacto.

Mpower

Si, pero debe de ser otro, uno normal que tiene.

Yo hace tiempo le compre el Modus que tengo, me dijo que venia sin caja, ya lo sabia, pero cuando me lo mando, el coche venia a presión en una caja, que por mucho plastico de burbujas, un mal golpe, se aplasta el coche y se rompen las ruedas....por suerte vino bien, pero me parecio un detalle feo

charli86

poco fino la verdad.los mios venian en una misma caja.

la curiosidad que tengo es que veo muy baratos los serie 7 que tiene y otra cosa es la diferencia de uno y otro.no se porque sera

Mpower

Eso sera quiza por los colores, o que alguno es dealer y otro no. La verdad que esta barato si

naxo11

Cita de: JaviMlG en 21 de Mayo de 2012, 20:09:45
jajaj pues estate atento que es muy buena maqueta la verdad
y con el audi dtm que vas a hacer?

de momento lo voy a dejar aqui, pero en cuanto necesite sitio va a ser el primero que me quite de enmedio, encima he visto como anda por ebay y lo puedo vender igual o mas de lo que me ha costado a mi

JaviMlG

hombre los vende baratos porque el pilla varios del mismo modelo y algo de descuento le haran
hombre si te falta sitio esta bien y lo suyo.es que le podras sacar mas de lo que te costo

naxo11

sabeis si existe este modelo en 1/18 que sea medio decente? me da igual el acabado, pype S/ type R el normal... da igual:

Mpower

No me suena, como no lo hagan los chinorris.....pocos o ningun civic he visto en 1:18

INRA

por desgracia ese modelo no lo hacen, solo el que lleva culo y lo hacen los chinorris

por cierto, habeis visto las fotos del 600 taxi?

JaviMlG

de ese modelo no he visto nada de nada
si las he visto y tiene unos detalles preciosos es muy bonita la maqueta