Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

INRA

si, en ese estoy segundo, los demás menos los diablo, y el 2002 turbo que tb estoy segundo son facimenlmete conseguibles a ese  precio

JaviMlG

jejej pues naxo11 aprovechate y compralos alli porque se va a formar hay una que no veas
el m3 que decia alm esta hay que lo he visto en plata y todo

Mpower

Estan caretes si. Por eso digo que depende se si los vende separados y el precio final que deja si pillamos un pack.

Que tambien estoy haciendo el cuento de la lechera y ojito....ademas el vendedor es novato...

JaviMlG

chavales ha contestado le he mandado mp por si nosotros podemos hacer nuestro pack
por lo que dice esta jodido haber si se enrolla

ALM

Buff hay montado un jaleo de la leche en ese hilo, yo ya paso porque no hay quien se aclare de cuales estan pillados y cuales no

INRA

joe, acaba de vender un grand wagoneer sin retro por 70€

INRA

si haceis un pack, a ver si meteis el  jaguar xj13 a ver si se quedase por unos 100 ó 120 max ppec

Mpower

Cita de: JaviMlG en 17 de Mayo de 2012, 16:55:14
chavales ha contestado le he mandado mp por si nosotros podemos hacer nuestro pack
por lo que dice esta jodido haber si se enrolla
Te ha dicho que solo los packs tal y como lo tiene el?

Pues habra que esperar entonces. Lo bueno es que estamos primeros para la mayoria de los que nos interesan

ALM

Yo me descojono del jaleo que se ha montado en el hilo ese.

De todas formas si se divide el precio de los pack entre las unidades, muchos sale la unidad bastante mas cara que comprarlo nuevo

Por ejemplo, este pack lo vende por 160€ + envío:

Saldría a 80€ cada uno, cuando el RX7 se viene vendiendo por 50-60€ y el Rx8 sobre 40€. Y si miras muchos pack, mas de lo mismo, lo que pasa que la gente se ha vuelto loca  :-Y

Y el único pack que me interesaba a mi de los subaru, lo ha subido 100€ porque se debío de confundir y ya no me sale a cuenta

Mpower

Si, hay muchos packs que son una pasada, pero bueno, raro me parece que venda alguno como ese de los mazda.

El de los Evo sale a 80 € unidad, y bueno, esos estan descatalogados, es mas comprensible

INRA

tal y como estan las cosas 80€ es un precio razonable, aunque algunos se pueden encontrar más baratos y otros no, luego pone los evo y el jeep por ejemplo a precio ridiculo respecto a lo que se cotiza, ajja

Mpower

Los evo estan a precio ridiculo??? Si estan vendiendo dos sueltos por 60 € ppec mas o menos?

Por cierto, conseguiste hacer algo del volante?? Yo he desmontado el del A3 guarro que me mando el Niki y es muy facil, le hice una foto, si quieres te la paso

JaviMlG

yo he puesto los coches que me interesan vayamos a confusiones por que no veas la que se ha liado en un momento
hacer lo mismo para evitar malos royos
los evo estan bien de precio haber si tenemos suerte

Mpower

Yo tambien. En tu caso parece que alguien se quiere llevar el pack del M6...

Lo malo de esto es que como ya han dicho va a haber ostias y malos rollos, alguno que ande en la sombre enviando privados, que se cuele...etc...

El caso es que lo ha hecho de puta pena el tio que lo vende, porque ha liado una...

JaviMlG

ya si lo vi que se lo quieren llevar haber que pasa al final
eso es lo malo de fc que la gente por mp pide de todo haber al final que sale

INRA

si, pasame la foto, por lo que veo el volante va pegado al eje, a lo mejor en el tuyo va solo a presion

Mira, estos es el volante que le quiero poner, el que me han enviado:

y asi esta el que tiene mi coche

INRA

mpower, que vas a usar del bmw de vivancos?

Mpower

Cita de: INRA en 17 de Mayo de 2012, 22:33:08
mpower, que vas a usar del bmw de vivancos?

Pues depende del precio, le usare para piezas por si acaso, o para diorama, que esta chulo

Del volante, pues te cuento como lo he sacado: Con un alicate agarras la caña del volante, bien fuerte y con los dedos, giras el volante, hasta que sale. Se escucha un chasquido, pero luego con pegamento lo dejas bien, porque es metal, no plastico. Ahora te subo la foto

charli86

iyo 3 paginas en un dia,esto me sobrepasa,jajajajajajja

INRA

estaba acojonadillo, pero he probado lo que me has dicho y voila, ya tengo los volantes fuera, jajjjaja. Muchas gracias tio