Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

INRA

pues el volante que  me ha mandado niki va, lo que es el volante pegado con un trozo de dirección, el que he visto en el mio, se ve como ese trozo más corto, pero como una pieza algo más ancha en la que se introduciriá ese trozo de dirección, porque el volante va pegado a la dirección

naxo11

yo vuelvo a madrid el domingo que tengo k ir al jarama a una carrera, pero mañana por la tarde bajo a salou y la playa un dia jeje

JaviMlG

aprovecha que ya queda poquito jeejej

Mpower

A ver, una cosilla. Viendo que Inra, Javi y yo estamos interesado en bastantes coches, porque no le hacemos un oferta por un pack entero de todo lo que nos interesa?

Siendo sincero, creo que si no los vende sueltos se los va a comer, porque nadie puede pagar tanta pasta de golpe por unos coches y mas siendo el pack definido

INRA

joe q pena de colección, hay muchas cosillas que me interesan, pero no puedo, no puedo, jajajja

INRA

pufff, yo es que todos los que me interesan no pueden ser, uno o dos max.

Si quereis priorizamos

naxo11

Cita de: Mpower en 17 de Mayo de 2012, 15:40:45
A ver, una cosilla. Viendo que Inra, Javi y yo estamos interesado en bastantes coches, porque no le hacemos un oferta por un pack entero de todo lo que nos interesa?

Siendo sincero, creo que si no los vende sueltos se los va a comer, porque nadie puede pagar tanta pasta de golpe por unos coches y mas siendo el pack definido
de que coches hablais? lo mismo me interesa algo

Mpower

Si mirais los ultimos comentarios que hay ahora mismo, fijaros en el avatar...."RENAULT MEGANE II" jajajaj

Naxo, de este hilo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2745022

Mpower

Cita de: INRA en 17 de Mayo de 2012, 15:47:55
pufff, yo es que todos los que me interesan no pueden ser, uno o dos max.

Si quereis priorizamos

Yo el Evo si cogiendo muchos me lo deja bien de precio le pillo, el M6 quiza.

Javi esta tambien por unos cuantos y tu por 1 o 2, pues 5 mas o menos seguro que caen no?

JaviMlG

eso si seria una buena idea compra conjunta ejejejej haber si se enrolla

INRA

joe, pone cosas mu interesantes, pero algo carillos para mi presupuesto, nadie queire el mini de rally, es una chulada, jajaja

Mpower

Cita de: INRA en 17 de Mayo de 2012, 15:53:55
joe, pone cosas mu interesantes, pero algo carillos para mi presupuesto, nadie queire el mini de rally, es una chulada, jajaja

Son un pelin altos algunos, pero todo es hablarlo si el tio cede y nos quiere dejar un pack para los 3 y el que se apunte jejeje

INRA

q vais a hacer, una priorización?

Mpower

Yo al menos si, ya digo que el 1º el Evo y luego ya veremos

JaviMlG

jejeje a tope inra el no esta por delante pero si nos dice que si hace el lote

INRA

y pensar que hace anda deje pasar dos por 60€ ppec, y este los evnde minimo a 80-85

INRA

mi prioridad, m5 rojo 1987 que sale sobre 75-80

Mpower

Cita de: INRA en 17 de Mayo de 2012, 15:58:23
mi prioridad, m5 rojo 1987 que sale sobre 75-80
Sobre ese estas 2º no?

Yo en los dos estoy primero y javi creo que tambien

naxo11

a mi me interesaria el M3 azul de kiosho, pero echando cuentas se queda en 60€o asi y por ese precio lo compro aqui en andorra nuevo

INRA

todos andan sobre los 80-90, segun precios pack, yo si rebajase más podria engancahrme con otro, peor no lo se seguro