Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Si, la de Modus no??

Oyes, pues ese BMW si te interesa para piezas lo podemos pillar a medias, porque a mi para un diorama o piezas para el M3 me vendria de perlas

INRA

si, la de modus, jajajaj,

a mi solo me interesa el volante

INRA

niki se acaba de conectar, a ver que dice o hace

INRA

ya tengo número de seguimiento, jajaja. Dice que se lo han devuelto, porque puso mal la dirección la priemra vez, bueno a ver si llega.

saludos

naxo11

que mentiroso, aunk pongas mal la direccion el numero te lo dan cuando lo envias

INRA

jjajaj, dice que está muy liado con el trabajo, Y me ah dicho que este es el número que le ha dado su mujer, espero que sea el mio

Xanxes

Y bueno..jajaja si es verdad?

naxo11

tengo muchas ganas de llegar a casa y sacar los bichos de las cajas, sobre todo el clio y el S5 jeje

JaviMlG

jajaj no estaba divorciado de la mujer? luego.mirare los comentarios que le han puesto

charli86

esta emocionante esto,jajajajaja.aver como acaba

INRA

esta en proceso de entrega, tiene que llegar sobre las 12, jajaj. Pues eso se decia, que se estaba divociando, aunque a lo mejor lo han arreglado

INRA

ya tengo el paquete de Niki, lo importante ha lleagdo bien,  pero el volante viene con el eje de dirección partido por la mitad, hay que ser... Oye Mpower, tu que tienes desarmado  el serie 1, es que es imposible sacarlo del salpicadero sin cortarlo?, puedes ponerme una foto para ver que forma tiene? Muchas gracias

saludos

Mpower

Creo que el volante va en dos partes, el eje y lo que es el volante. Por la pinta parece que sale tirando.

Ya monte el coche asi que foto de ello desmontado no puedo, pero si quieres vuelvo a desmontarlo

JaviMlG

hombre al menos ha cumplido ya ahora solo falta con mpower ejeje y haber si tiene solucion lo tuyo rafa
naxo tu cuando llegas??

Mpower

buahh lo mio otros 4 meses viniendo de este elemento...xD

Tiene mas rollo....como bien decis...que pasa, que ahora ya no se separa?? Venga hombre! Es una mentira detras de otra

JaviMlG

jejej yo esta mañana cuando lei lo de su mujer ya me resulto extraño

Mpower

Habeis visto el M5 por 185 €?? Tan caro o tanto se cotiza??

INRA

he desmontado el 318 y parece eso que dices, que va en dos partes, una metalica que apenas se ve y un plastica que es la que hace que gire, le voy a preguntar a él, a ver que me dice. No hace falta que lo desmontes
Pues yo quese, al final es legal, pero macho hace sufrir tela

Lo del M5, se ve que si es rarillo, jajaj

JaviMlG

pff yo lo he visto y yo voy buscandolo pero en azul pero a ese precio es una pasada vaya

Mpower

Habeis visto el hilo del tio este??'

Vaya pasada de coches tiene, incluido el Evo IX que quiero, aparte de muchas joyitas que mas de uno buscamos

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2745022