Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

INRA

jaja, yo no se lo voy a decir, jajaj. Por eso estaba tan mosca, entre que el precio era bajo y que no queria quedar en persona ni poner la pegatina, jajjaja

javi ese es el rally no el g60 :Ñ

INRA

Xanxes

Mpower

Yo le daria caña tambien, pero es que estoy "esperando" a que me pague lo que acordamos, asi que por esta semana no quiero cabrearle, mañana le enviare un privado y le dire que si me lo ingresa o que

Luego os subo fotos de los detalles del Serie 1 que os dije jejej

Cita de: INRA en 16 de Mayo de 2012, 21:00:35
un williams de otto por si le interesa a alguien

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2751383

Donde este el norev...a mi gusto claro. A mi este me parece hasta feo, lo veo muy cuadrado y las llantas no se parecen en nada a las reales

Xanxes

Precioso..mi vecino tiene uno original...y me quedo embobao los findes que lo saca.

INRA

pues yo tengo los dos, ajjajajaj

Si, por eso he dicho cualquiera menos tú, jajaja. Estoy buscando a otro para que le ponga otra cosilla, ajjajaj

aqui hay un report del jeep, aunque no es mio

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=33811760

Mpower

La mafia del Megane II le va a poner contra las cuerdas! jajaja

Joer, en serio empezamos a ponerle mensajes y se va a ver en el avatar de todos "Renault Megane II"

:-D

Xanxes

Citarpues yo tengo los dos, ajjajajaj

Si, por eso he dicho cualquiera menos tú, jajaja. Estoy buscando a otro para que le ponga otra cosilla, ajjajaj

aqui hay un report del jeep, aunque no es mio

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=33811760
El original o las dos maquetas?
Que desde el movil no me entero de na!!

INRA

las dos maquetas, el otto y el norev, ajja.

Joe, no habia caio en eso Mpower, ajajja

JaviMlG

jajajaja a trapo con el lo malo que se vaya otra vez ejejeje
el jeep es bonito autentico americano

INRA

si, eso es lo malo, y yo quiero mis pilotos para el 635 :-C :-C :-C :-C :-C :-C

hay que buscar un forero de cartagena, jajajaj

Mpower

Cita de: INRA en 16 de Mayo de 2012, 21:22:11
si, eso es lo malo, y yo quiero mis pilotos para el 635 :-C :-C :-C :-C :-C :-C

hay que buscar un forero de cartagena, jajajaj

Haberlo hay, pero no creo que te solucione el problema, pues ni a el mismo le hace mucho caso...

naxo11

ya le he comentado yo tambien jaja

INRA

gracias naxo, estoy hablando con uno que no tiene megane a ver si le pone algo más durillo

Mpower, ese que tu dices es de Murcia

Mpower

Que va, es de cartagena. Estuve hablando con el hace tiempo cuando tenia yo todos los marrones

INRA

Mpower

Ya lo estoy viendo jejejeje

Aqui las fotos

Lo del reposabrazos

Las levas creo que se aprecian bien

Y como no puedo estar ni un segundo quieto, no he podido resistirme a..........

Cambiarle las llantas

:mrgreen:

INRA

entonces no es Ricardo, y el tio fue y pasó de él, manda huevos, que asco de tio

Mpower

Cita de: INRA en 16 de Mayo de 2012, 21:41:41
entonces no es Ricardo, y el tio fue y pasó de él, manda huevos, que asco de tio
Me referia a Ricardo. Juraria que me dijo que era de Cartagena, lo que pasa que este otro era de una urbanizacion....este estuvo llamandole durante meses y ni puto caso.

Y si os fijais el otro dia niki le ha comprado a el un 330 CI, que curiosamente es el que lleva el volante que tu quieres no?? Te lo digo porque me da que este a vendido humo, igual que cuando me vendio a mi las piezas

INRA

no, ricardo es de murcia. Pues si, eso mismo me ha dicho, que cree que ha vendido humo, que lo tendrá que volver a poner a la venta, ajjajaj. Curiosamente ricardo quiere mi volante, estoy por hacerle un change, jajjajja

ah, creo que le hemos jodido una venta a niki :lol: