Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

naxo11

hola jeje, pues esta tarde creo que voy a bajar otra vez, como en la calle no tengo 3G, ponerme todas las fotos aqui con la marca y yo se lo enseño al tio a ver que me dice.
tenian varios M3 tanto del e92 como el e46 nomales, cabrio, cls de todos vamos, de nissan skyline, no he visto nada la verdad, si que he visto el gtr de auto art y tenian 4 o 5 veyron tanto normales como cabrios, subirme todas las foto de lo que busqueis.

Mpower

Yo en principio salvo el lancer no queria nada en especial, pero si me miras si tienen algun M6 o X6

Pero creo que si haces lo que te digo, de hacer unas fotillos generales de lo que tienen acabamos antes, porque asi tu no tienes que estar pendiente y si vemos algo majo, solo tenemos que preguntar en la tienda por correo

JaviMlG

yo he hablado con el y luego hablaremos para ver lo que hay ojala tengan los que buscamos

ALM

Gracias naxo.

Te dejo lo que me interesa saber precios:

KYOSHO:

BMW M3 CSL

BMW M3 E92 CONVERTIBLE

Fiat 131 Abarth

AUTOART:

FORD GT

Bugatti Veyron

MINICHAMPS:

BMW M3 GT2

Los colores en principio no tienen porque ser esos

JaviMlG

haber si alguien tiene a mano el enlace de la pagina si tiene claro
me ha comentado que hay muchos bmw y audi en vitrinas

Mpower

http://www.basarvalira.com/

Segun la pagina

M6---58,50
M3 e92----62
M3 cabriolet e46---66/66,50 (depende del color)
M3 e46 GTR----63

VW Golf GTI VI---38
Supercinco GT Turbo---38

naxo11

el veyron lo tenian tanto normal como descapotable, creo que eran 100€ porque tenian 4 creo
los M3 csl tenian uno en una vitrina de ese color lo que no estoy seguro es la marca y el descapotable tambien estaba creo

JaviMlG

si lo he visto y hay cosas interesantes

ALM

Cita de: naxo11 en 15 de Mayo de 2012, 14:27:53
el veyron lo tenian tanto normal como descapotable, creo que eran 100€ porque tenian 4 creo
los M3 csl tenian uno en una vitrina de ese color lo que no estoy seguro es la marca y el descapotable tambien estaba creo

Bueno el veyron de momento dejalo.

El M3 CSL creo que también lo fabrica Autoart, me daría igual la marca

JaviMlG

una pregunta para reservar un modelo de otto hay que pagar en el momento no?
y la otra alguien va a reservar el 205 gti que va a salir en agosto?

INRA

Cita de: ALM en 15 de Mayo de 2012, 13:36:14
Si haces alguna fotillo asi general para ver lo que tienen sería la leche.

De todas formas si puedes mirar si tienen algo de esto y los precios  :ok:

AUTOART:

Y de KYOSHO si me miras si tienen algun Fiat 131 y algun BMW M3 convertible (da igual color)

Todo esto si te da tiempo, sino nada  :ok:

el nissan lo tiene en escala-18, y en Fc  lo puso en oferta a 60 y algo € pero en gris

el bmw tal cual lo tiene hobbyescala, a 80€ pero creo que tiene algo de descuento, pregunatel a ver

naxo11

bueno, pues me voy de compras, luego me vuelvo a pasar por la tienda

JaviMlG

que te aproveche la tarde jejejej y gasta que alli es barato

ALM

Cita de: INRA en 15 de Mayo de 2012, 15:02:33
Cita de: ALM en 15 de Mayo de 2012, 13:36:14
Si haces alguna fotillo asi general para ver lo que tienen sería la leche.

De todas formas si puedes mirar si tienen algo de esto y los precios  :ok:

AUTOART:

Y de KYOSHO si me miras si tienen algun Fiat 131 y algun BMW M3 convertible (da igual color)

Todo esto si te da tiempo, sino nada  :ok:

el nissan lo tiene en escala-18, y en Fc  lo puso en oferta a 60 y algo € pero en gris

el bmw tal cual lo tiene hobbyescala, a 80€ pero creo que tiene algo de descuento, pregunatel a ver

El nissan ya lo he visto en escala-18 pero quería saber si era mas barato ahí, en Fc si lo puso de oferta ya no esta.

El Bmw M3 descapotable tambien lo he visto en hobbyescala, queda en 63€ con descuento, pero quería saber si por casualidad fuese también mas barato, aunque lo dudo

INRA

preguntale, porq se equivoco al poner la foto en el foro, por eso lo quito, creo que le quedaba uno en gris(r34 nismo)

naxo11

bueno chicos, ya he vuelto, y me he liado a comprar jajaja
decir que el nissan skyline ese rojo que habeis puesto ahi lo tienen en gris, esta muy guapo la verdad, el precio si mal no recuerdo eran 97€ +/-.
los bugatty veyron por 122€
los auto art entre 60/70€ mas o menos.
los norev rondan los 30€/40€ muy bien de precio creo yo.
los BMW M3 estaban por 67€ creo
la tienda una pasada, me han dicho que envian paquetes a españa, que se les puede encargar agun modelo pero que las casas suelen tardar en mandarlo.
aqui lo que yo he comprado y su precio para que os hagais una idea:

Audi S5 cabrio norev: 45.50€

Audi DTM 2009 norev: 38.00€

Renault clio 16s norev: 38.00€

Renault 5 maxi turbo 1985 solido: 37.90€

y este de burago por 20€

cuando este en casa y los abra les hago mejores fotos, aqui las fotos de la tienda:

este s5 cabrio ya no esta en venta, enta conmigo jajaja

Mpower

Sin palabras! jajajaj

Vaya pasada!! Y que joyitas tienen en las vitrinas. El M3 cabrio es una pasada

A ver si este año cuando vaya en Septiembre a la Vuelta a España puedo pasarme

Por cierto, enhorabuena por lo pepinillos que te has pillado y gracias por subir las fotos!  :ok:

ALM

Tienen mucha variedad por lo que veo, pero me he llevado una decepción con los precios, son mas o menos los precios que se pueden encontrar en cualquier parte, pense que la diferencia sería mayor.

Voy a echar un vistazo detenido a las fotos a ver si veo algo.

naxo11

pues he comparado con modelissimo y lo he comprado todo mas barato, y encima sin portes de envio ni naa

Mpower

Hombre, la verdad no me parecen malos precios. Si le tienes que sumar portes si que sube un poco, pero por ejemplo los norev por 30/40 € me parecen muy baratos, o los M3 que salen ahí están a buen precio para ser modelos descatalogados