Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Ya va....! xD

Aqui teneis.

BMW Serie 1 Coupe de Kyosho

Otra pasada de maqueta, muy bien detallada y con buenos acabados....es un kyosho, nada nuevo.

La pena es que las llantas son preciosas, son las que me gustan en este modelo, pero las han dejado enanas con respecto al modelo real

No descarto dejarle en este color o el rojo anaranjado que tambien viene de serie en este modelo

JaviMlG

precioso el coche alberto y se ve que esta muy bien y sobretodo lo del maletero simulando los triangulos la cajita azul vaya una preciosidad

Mpower

Tiene algun detalle mas de esos, como las levas del volante, la tapa del reposabrazos que se abre y seguro que si indago tiene algo mas.

El coche me chifla y Mally es un vendedor genial, una pena porque no es conocido y no le compra mucha gente, pero es de los que al dia siguiente de pagar tienes el coche en correos, incluso me aviso que si yo tenia que retrasarme con el pago, que se lo hiciera mas tarde porque va a ser papa y quiza no podia enviármelo en los dias siguientes

INRA

jajajj, asi que al final MAlly es un tio, ajjaja, se acabó la especualción. Alberto, muy chulo el serie 1, yo si lo pillo sera este o el cabrio, ya que el 5 puertas no me dice mucho, ajja.

He estado de mecanica y ya he arreglado la dirección del jeep, no estaba metida la barra en su sitio, jaja, ha costado un poquillo pero ya gira, :-Y

INRA

Cita de: JaviMlG en 16 de Mayo de 2012, 15:43:26
anda el tio andando que va ejejeje pasate el sabado con ella por granada jajaja
mpower vamos que lo suelto ehhh ejeje

jaja, ojala pudiera pasarme, a ver si antes de viernes acaba el culebron niki, ajjajaja

JaviMlG

jajaja pues si tanto tanto es tio y encima casi padre ejeje
el coche se ve bien y por dentro una pasada vaya haber cuando puedas le haces fotos a eso que has dicho
aun no te ha contestado?
pasate nen jejej

Mpower

Si, es tio, se llama Andrea, pero me da que es italiano o al menos nacido o con nombre de alli. El tio es muy enrollado la verdad y como ya he dicho se porta.

El Coupe es mucho menos soso que el 5P, mas que nada porque el coupe imita al 135i que lleva el pack M, a diferencia del de 5P, que es un 120I y viene con todo mas soso, pero eso tiene facil solucion....xDD

INRA

bueno, me voy a cambiarle los zapatos a la moto, cuando venga hare la famosa llamada, ajjaja

Mpower

Si puedes llamale con otro movil, porque si no lo mas seguro es que no te lo coja....

ALM

Cita de: Mpower en 16 de Mayo de 2012, 16:35:38
Si, es tio, se llama Andrea, pero me da que es italiano o al menos nacido o con nombre de alli. El tio es muy enrollado la verdad y como ya he dicho se porta.

El Coupe es mucho menos soso que el 5P, mas que nada porque el coupe imita al 135i que lleva el pack M, a diferencia del de 5P, que es un 120I y viene con todo mas soso, pero eso tiene facil solucion....xDD

Segun me dijo a mi la última vez que le compre creo que me dijo que era italiano jeje, es que no me resisti a preguntarle si era una tia o un tio  :-E

INRA

acabo de llegar y veo que el señor Niki está conectado, voy a darle unos minutos antes de llamarlo

charli86

bendita paciencia tienes.yo no pararia de darle porculo.

INRA

pues el telefono esta apagado y el señor se ha desconectado sin contestarme, ya le he mandado un mp algo menos comprensivo, y si en un rato no tengo respuesta le voy a bombardear con mensajes, y por su puesto le voy a hacer mención de que espero no tener que buscar las piezas en persona

Xanxes

Citarpues el telefono esta apagado y el señor se ha desconectado sin contestarme, ya le he mandado un mp algo menos comprensivo, y si en un rato no tengo respuesta le voy a bombardear con mensajes, y por su puesto le voy a hacer mención de que espero no tener que buscar las piezas en persona
Eso la verdad que desespera...

naxo11

ese serie 1 lo tenian en la tienda, el 135i, y estaba muy guapo!

INRA

quien de vosotros, que no sea Mpower, sube el hilo, y pone algo como, ya veo que sigues igual o peor que antes, o algo así, a ver si lo lee y ve peligrar el negocio y me hace caso de una puta vez.

Xanxes

INRA

en el foro se vende alguno. Norev lo va a sacar en breve, pero no el G60

Xanxes

INRA

edito: no lo encuentro, no recuerdo quein los vendia, a ver si charli y javi que estan todo el dia olfateando el compraventa te dicen quien es.

el norev aún no ha salido a la venta