Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

pfff que pasada y hay bastantes joyitas hay guardadas ojala suba este año al pueblo de mi novia y de una escapada ejeje
por ciento cuanto cuestan los q7 que hay en las fotos?

ALM

Hombre si los compras en tienda si te ahorras algo.

Pero por ejemplo el clio ese que te cogiste en hobbyescala vale lo mismo, los megane trophy, DS3.. andan sobre 38 -40€.

Obviamente luego hay de todo, habra modelos que si merezca la pena y otros que salen mas o menos igual. Por ejemplo muchos de los Autoart que salen en cajas han estado de oferta tirados de precio.

Pero por lo general pense que el ahorro sería bastante mayor. Seguramente en lo que mas se ahorre uno sea en las novedades

ALM

Por cierto, te fijaste si había algun Volkswagen Scirocco de Norev??

Es que ya no se encuentran por ninguna parte

naxo11

noo, lo mire para javi y no habia ni uno

charli86

que asco no??? que asco de vitrinas no????joder yo no se para que tantos,jajajajajajaj ya enserio.madre mia que he tenido que coger papel para las babas porque no paro de babear.ainnnnnnsssssssss omaaaaaaaaaaaa

Mpower

Es mejor no mirar, mas sano para nosotros y para el bolsillo....jajaja

En fin, es que es una maravilla!

INRA

joe que chulos, me ha molado el serie 5 blanco de Kyosho,el delta azul, uff  y el M3 e30 en negro y el gris(que tal lo has visto) se ve chulo en la foto, la verdad es que hay unos cuantos interesantes, ajja

naxo11

el m3 en gris era una pasada, me llamo mucho la atencion la verdad y el delta nas de lo mismo.
ya te digo mpower, yo fui y al final me lleve 5 coches jajaja

INRA

no, si al final tenia que habermelo pillado gris como yo queria

naxo11

mira que yo te dije el rojo, pero viendo ayer el gris lo hubiera comprado en gris jeje
por cierto, el A4 dtm de norev me ha defraudado un montón, es almeja, no se le abre nada y la direccion no gira, no era lo que me esperaba, lo mismo lo vendo, tengo que verlo bien cuando este en casa

INRA

y cuanto valian esos BMw m3 e 30? Pues eso era lo que me imaginaba, es la puñeta de no haberlo visto en vivo, porque en las fotos se ve en unas muy bien y en otras regular,  pero vamos q yo me hubiese pillado ese negro de ahi, si hubiese tenido esa opcion,  jajaja. Si algún dia lo veo en vivo y me mola le pego el cambiazo, jajaj

JaviMlG

pfff hay se ven coches que son una pasada vaya q7 hay alli colores bonitos tambien

INRA

joe cada vez que als veo encuentro algo, acabo de ver un lotus chulisomo, sale rojo y negro.

esta tarde creo que tendré que llamar a alguien, jajaj

JaviMlG

jajaja cual vas a pillarte inra??

INRA

por ahora ninguno, jajaj quiero hacer una parada hasta el xr2 de julio y poco más, ya me ha descolocado bastante el jeep

JaviMlG

jejeje ahh como alli hay buenas joyitas

INRA

ya tio, pero está la cosa muy muy mal, encima esta tarde voy a gastarme 280€ en ruedas para la moto, que se las tenía que haber cambiado hace un par de años por lo menos, así que imaginate.

JaviMlG

pff pues vaya plan que tienes que moto es la que tienes?

INRA

una custom, he estado por venderla, pero la aguantare un añito más

JaviMlG

anda el tio andando que va ejejeje pasate el sabado con ella por granada jajaja
mpower vamos que lo suelto ehhh ejeje