Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

Cita de: naxo11 en 14 de Mayo de 2012, 19:51:02
catalogo solo de maquetas? 100pag de maquetas bmw? jooder jajaa
si 120 con los precios vaya de todas las escalas y de radiocontrol y demas una pasa
eso eso di que ves por ayi

INRA

gracias Charli. Joe Javi, buscate los 1/18, que asi se reduce el catalogo, jaja

naxo11

si si, internet que no falte jajaja
creo que mañana voy a ir a la tienda esa, ya os contaré a ver que hay

INRA

pues yo creo que voy a pedir ya el coche a modelissimo. En otro orden de cosas, el primer culebron sigue estancado y sin noticias, algo nuevo Mpower.

Mpower

Me alegro que lo del jeep haya salido bien, respecto a lo otro.....pues ya es raro....te tenia que haber mandado el CD y me da que este ni te lo ha enviado.

De lo mio nada, vamos tampoco he mirado la cuenta, pero viniendo de este personaje.....y yo pregunto....no sera que tiene algo en contra de los dueños de Megane o que anda por aqui en la sombra???xDD

Por que ya es mala pata que en todo este tiempo solo nos salga mal el asunto a ti y a mi....

INRA

pues si macho, a lo mejor como lo ponemos a parir, jajajjaja. Ha estado conectado hace un rato y no me ha respondido al mail que le envié esta tarde, no se si escribirle algo en el post

edito: le he escrito en su post, ya estoy hinchado de que me este mareando la perdiz

Mpower

Haces bien....si lo que mas le jode es cuando le escriben quejandose en su post o le amenazan como hize yo y mas cuando tiene posibles ventas...

Niki, si estas por aqui, manifiestate!!!!  :-D

INRA

charli86

esta mañana me llamaron del taller,diciendome que necesitaban una maquina de soldadora oxiacetilenica.

como buen propietario de taller le respondi de inmediato,jejejejeje

asi trabajaran mas y ganaremos mas pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajjaja

charli86

madre mia que locura,el que me compro el alpine lo tiene en venta y mas barato,jajajajajaja.estan a buenos precios.

Mpower

Estas zumbado! Te va a explotar la bombona y te vas a quedar sin taller! xDD

El alpine que venden es el tuyo?? Joer, pues que ganas de palmar pasta...

charli86

pues si que es el mio,el tio se pasa a 1/43 y quiere quitarse los 18,jajajajaja.me dan ganas hasta de pillarmelo otra vez.jajajaja.no le habre perdido nada,jajajajajaa.pero no,no,es broma.no me lo pillare.

el taller tiene seguro asi que no pasa nada si explota.se da palo al seguro.

naxo11

Cita de: Mpower en 14 de Mayo de 2012, 12:19:24
A ver que sale de lo del Jeep, seria gracioso que te fuera a timar, porque si no iba a palmar pasta y bien el tio

Cita de: naxo11 en 14 de Mayo de 2012, 06:09:26
vale compi, yo te lo miro y te comento por aqui!:

me voy, xaoo :H: :H:

Si, esos jeje sobre todo el plata, que es el IX, el otro es el VII, ese solo lo puse porque me pareció curioso

Ya me diras. Muchas gracias y buen viaje!

bueno acabo de venir de la tienda, no tenian ningun evo de autoart, y de precios pues los auto art sobre los 60/70€ asi que tampoco tienen grandes ofertas con respecto a internet, eso si, tenian un nonton de modelos, auto art, norev, minichamps etc, esta muy bien la tienda, y de escalas pequeñas era increible, si que tenian cosas puff

Mpower

Cita de: charli86 en 15 de Mayo de 2012, 12:36:38
pues si que es el mio,el tio se pasa a 1/43 y quiere quitarse los 18,jajajajaja.me dan ganas hasta de pillarmelo otra vez.jajajaja.no le habre perdido nada,jajajajajaa.pero no,no,es broma.no me lo pillare.

el taller tiene seguro asi que no pasa nada si explota.se da palo al seguro.
Seria un puntazo que hicieras eso! Preguntale si es negociable y todo jajaja

Cita de: naxo11 en 15 de Mayo de 2012, 12:37:19
bueno acabo de venir de la tienda, no tenian ningun evo de autoart, y de precios pues los auto art sobre los 60/70€ asi que tampoco tienen grandes ofertas con respecto a internet, eso si, tenian un nonton de modelos, auto art, norev, minichamps etc, esta muy bien la tienda, y de escalas pequeñas era increible, si que tenian cosas puff

Bueno, pues nada jejeje, muchas gracias.
Los precios en su epoca eran muy buenos y en internet siguen siendo barato con respecto a otras, pero bueno, sera por marcas los descuentos.
Ahora que lo dices si me acuerdo, que tenian una pared entera llena de coches pequeñines, de 1/87 y escalas asi

Disfruta de lo que te quede :ok:

naxo11

hombre, estoy mirando en modelcarworld y la media de precios son 90€, en la tienda estaban por 60/70€la mayoria de autoart.
lo mismo me acerlo luego con mas tiempo a mirar

INRA

corcho, pues aun así son buenos precios, a ver si ves por alli el kuvelwagen de la segunda guerra mundial de minichamps que puse paginas atras,  o los CX y peugeot de D3A de norev ambos, ajja

no tendran este por esos precios?

ALM

Cita de: naxo11 en 15 de Mayo de 2012, 12:48:15
hombre, estoy mirando en modelcarworld y la media de precios son 90€, en la tienda estaban por 60/70€la mayoria de autoart.
lo mismo me acerlo luego con mas tiempo a mirar

Si haces alguna fotillo asi general para ver lo que tienen sería la leche.

De todas formas si puedes mirar si tienen algo de esto y los precios  :ok:

AUTOART:

Este no importa el color

Y de KYOSHO si me miras si tienen algun Fiat 131 y algun BMW M3 convertible (da igual color)

Todo esto si te da tiempo, sino nada  :ok:

JaviMlG

naxo de minichamps mira por casualidad si no tienen un rs4

Mpower

Es verdad lo de las fotos, unas fotillos generales de lo que tienen y así no le damos la brasa a naxo! xD
Si hay algo interesante ya nos ponemos en contacto con ellos y pista

JaviMlG

jjejeje yo lo he reclamado via whats app haber si habla ejeje
le he dicho que lo reclamamos por aqui