Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Cita de: INRA en 14 de Mayo de 2012, 14:49:27
evo VII amarillo en fc, hilo quebec a 60€ peec
Me lo acaba de comentar Javi tambien, lo habia visto antes y no es mal precio, pero prefiero las dos generaciones siguientes y de momento no me corre prisa

INRA

pues ese es el que mejor viene, sobretodo por dentro, con los asientos tapizados

JaviMlG

jajaj haber como te lo encuentras al abrir el paquete
mpower esta tarde te digo algo de los mitsubishi si eso te llamo

Mpower

Cita de: INRA en 14 de Mayo de 2012, 15:12:39
pues ese es el que mejor viene, sobretodo por dentro, con los asientos tapizados
Que curioso, si por dentro son iguales en esas 3 generaciones...me gustan mas los siguientes, por el paragolpes delantero y las llantas. Basicamente por eso jejeje

Cita de: JaviMlG en 14 de Mayo de 2012, 15:13:23
jajaj haber como te lo encuentras al abrir el paquete
mpower esta tarde te digo algo de los mitsubishi si eso te llamo

Gracias tio!

charli86

javi ya te comentare,ya que no es para mi,y no se si lo querra.ya te mantengo informado

INRA

no, el VIII los asientos son de plasticos y en el VII va tapizado en dos colores. Me voy, os cuento en un ratejo

naxo11

pues ya esto por las montañas jeje, no se si hoy bajaré a andorra un rato, a ver que se cuece.
suerte con el paquete inra!

JaviMlG

Cita de: charli86 en 14 de Mayo de 2012, 15:20:14
javi ya te comentare,ya que no es para mi,y no se si lo querra.ya te mantengo informado
ok ya hablamos de todos modos
y ya os comento luego por lo que vea interesante
umm naxo si no hay coches tabaco ejeje
pasalo bien por alli

Mpower

En Andorra el tabaco es americano, es mas barato, pero de peor calidad.....yo no lo puede acreditar, que no soy fumador, pero colegas mios si que me lo han comentado alguna vez.

La ropa es barata, electronica ya no merece la pena tanto como antes...por lo general ya no es tanto el chollazo como hace unos años

Cita de: INRA en 14 de Mayo de 2012, 15:30:56
no, el VIII los asientos son de plasticos y en el VII va tapizado en dos colores. Me voy, os cuento en un ratejo

Si, pero me referia a que en el modelo real, los interiores son similares, por eso que me pareciera curioso que uno lo llevara y otro no

JaviMlG

el tabaco al igual que a gibraltar el que merece la pena es marlboro que es mas flojo que el de españa y esta muy bueno la verdad ejeje
la ropa si y de electronica el padre de mi novia me dijo lo mismo como ellos son de los pirineos cuando van para arriba un dia van a andorra y tiene un equipo de hace bastante años que aqui le costaba mas del doble pero dice que ahora nada de nada

INRA

ya estoy aqui y sin Jeep :-C :-C :-C

20 mnt para allá andando con el lorenzo que esta cayendo y otros tantos para acá, aunque de vuelta de la rabia le he pisado más, per no os asusteis, que aún nose el contenido del paquete, llegó y me dicen que aun esta en clasificación de carteria, y que aunque la cartera me haya dicho que a partir de las 3.30, que hasta las 7 ó así no estara disponible, que vuelva más tarde, hay que joderse, se va a hacer largo el culebron

Mpower

jajaja estas de los nervios ya! Te pasa como a mi con los coches de niki cuando me los envió, que todos los mediodia esperando a que llegara el cartero y nada!

JaviMlG

pff pues vaya plan dile que le hubieras hechado una mano rafa por lo menos estaras alli fresquito y demas
bueno esperamos luego noticias por cierto ya he hablado con omowree buenas noticias por ahora ejeje

INRA

ya te digo, jajajjaja

me alegro Javi

naxo11

pues la electronica, aqu el año pasado compre la galaxy tab recien sacada a la venta y me salio 150€mas barata la 3g/wifi que en españa la wifi

INRA

Bueno, por fin buenas noticias, jajjaja. Lo unico que le he visto es un par de defectillos de pintura de fabrica sin importancia,  que parece que la dirección no gira, y que el capot no se sostiene solo, por todo lo demás perfectoooooooooooooooooo, un unicornio menos. Mañana le hago fotos

charli86

me alegro que este bien y que no sea un ladrillo de barro,jejejeje.esperamos esas fotos!!!!!!!!!!!

JaviMlG

me alegro que te haya llegado bien
he estado en la bmw y hay muchos modelos que no hay tengo un catalogo de casi 100 paginas jeje

naxo11

catalogo solo de maquetas? 100pag de maquetas bmw? jooder jajaa

INRA

oye, ya que veo que tienes internet, dinos que ves interesante en basar valira