Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

INRA

pues si, parece que ha cedido, ahora a ver si lo manda y como, jajajja. Por cierto, lo d eNiki sigue sin llegar, si es que me meto en cada lio, ajj

yo a Dani lo conozco en persona, vino a traerme el lambo a mi casa, ajja

Mpower

Lo de niki de momento no te preocupes, si realmente te lo ha enviado puede que tarde. A mi su paquete tardo 1 semana en llegarme.

Joer que nivel, entrega personal jejeje, yo no le conozco, solo trate con el cuando le compre el Modus, pero cuando me llego el coche venia en una caja enana y forzada, porque era mas alto el coche que la caja.....suerte que llego bien. Yo no le dije nada porque llevaba poco tiempo por alli y no era plan de buscarme "amigos"

Por cierto, si alguno veis en alguna tienda un Mitsubishi Evo, preferiblemente IX o VIII, avisarme, que esta entre los siguientes en mi lista.... :-D

INRA

lo q me parece raro es que me llegara una cosa de ourense ayer, enviada el viernes, que esta en la quinta puñeta de donde yo vivo, y que lo de Niki que vive a menos de 200 km y enviado también el viernes, aun no me haya llegado, aunque si es cierto que siempre que ha dicho que ya ha salido lo ha enviado, de todas formas le he puesto un mp para que me mande el número de seguimiento, y espero que no se le haya olvidado nada, jaja

Mpower

De lo de los envios es un mundo, a mi eso que dices me ha pasado tambien, que los de sitios que estan lejisimos tarden poco y de sitios cercanos tarden mucho, influye que sean pueblos o ciudades, la hora de entrega en el dia....muchas cosas

Estos me chiflan..... :ba:

http://www.autoartmodels.com/web/product/en/598?antiCache=133651077619581E41E07419E9B6890FB8CA5AFC20B9E

http://www.autoartmodels.com/web/product/en/1142?antiCache=133651077619581E41E07419E9B6890FB8CA5AFC20B9E

INRA

jajaj, es cierto, pero si tuviese el dichoso número pues no estaria así o sino te hubiese pasado lo que te ha pasado a ti con él. Respecto al otro, a cruzar los dedos para q venga la pegatina bien, no vaya a ser que en su oficina le digan q eso no se puede y que venga el coche  perfecto:

Yo evo tengo el VIII en Blanco y el VII azul

Mpower

No creo que le digan nada.

Yo lo que suelo hacer siempre es envolver el paquete por encima de las pegatinas con los datos, asi se que no se despegan bajo ningun concepto.

Del evo.....no me lo restriegues si no te vas a deshacer del blanquito....xDD

naxo11

ese primer auto art que has puesto power es como el de a todo gas 2 pero sin las pegatinas jeje

charli86

madre mia que de movimientos,jajajajajjaja

Xanxes

ALM

Cita de: INRA en 08 de Mayo de 2012, 23:34:02
jajaj, es cierto, pero si tuviese el dichoso número pues no estaria así o sino te hubiese pasado lo que te ha pasado a ti con él. Respecto al otro, a cruzar los dedos para q venga la pegatina bien, no vaya a ser que en su oficina le digan q eso no se puede y que venga el coche  perfecto:

Yo evo tengo el VIII en Blanco y el VII azul

Yo tambien tengo esos mismos de autoart, pero ambos en negro

naxo11

bueno, pues ya han venido los reyes magos a mi casa con un paquete jeje
ahora en un rato lo abro a ver que tal

checa

Cita de: naxo11 en 09 de Mayo de 2012, 00:39:57
ese primer auto art que has puesto power es como el de a todo gas 2 pero sin las pegatinas jeje
Ese lo tengo yo, me costo encontrarlo la ostia, es el mas dificil de todos, el skyline tambien es guapisimo pero esta peor hecho que este con diferencia.

INRA

pero no es el mismo que dice Mpower. El tuyo es Joyride o ertl, creo, y el que él dice  es AA.

naxo11

joee, esos de a todo gas mira que los ando buscando, pero la gente pide una burrada.
el eclipse verde esta en 1/18? tendrian que sacar el RX7 naranja de tokio drift

inra, imagino que es de ertl, los acabados no seran igual, pero lo decia por el color, aleron y demas que son iguales jeje.
voy a abrir mi paquete a ver que tal

naxo11

por cierto chicos, sabeis si hay un hilo en forocoches de buenos y malos compradores en modelismo?

INRA

creo que no lo hay, algun problema con el paquete?

saludos

naxo11

no, que va, ninguno, esta todo perfecto y con sus precintos y todo, al igual que la gente se queja de los malos vendedores, cuando alguien vende las cosas bien nadie dice nada, asi que he abierto un nuevo post con esto, para reunir informacion en un mismo post, asi a la hora de comprar solo hay que visitar el post y listo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=110296676#post110296676

ahora subo fotos de mi clio y compañía jajaj

INRA

hombre, lo suyo es ponerlo en el post de ventas, yo cuando compro a algún vendedor desconocido miro que le han puesto los que antes le compraron

naxo11

charli86

bueno se hizo la luz en el garage!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja

aqui teneis una foto del garage a la luz del dia y otra iluminado.ha quedado una luz flojita pero suficiente.