Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

jejeje vaya que lo teneis calao no?
haber si no te viene con eso que se lo lleve directamente yo se que puedes autorizar para que alguien vaya a recoger el paquete pero eso interesa saberlo tambien
yo estuve el lunes pasada en el poly de malaga y buragos maisto welly y mondo motors los que quieres y kyosho habia dos y mejor ni verles el precio por cierto vi de mondo motors a 1.18 el nuevo fiat punto

charli86

yo me compre un mondo en septiembre para montarlo y sigue sin montar,es una mierda de calidad y de ensamble.asi que lo tengo para piezas

INRA

sino pone el cartelito lo que pasara es q si el cartero no quiere q lo abra, se ira de vuelta, ya que se lo he dicho hasta la saciedad, aunque esta mañana me ha contestado esto:

¿No preferirías ingreso en cuenta? Esta semana voy a vender otro artículo y me van a ingresar en cuenta el importe, si quieres, lo hacemos así.
Saludos.

en fin, ya le he dicho que no, que el contrareembolso con el cartelito y q no se le olvide

naxo11

pues si tio, no te bajes del burro, el que quiere vender es el.
yo hoy he ido al corte ingles, y casi me echo a llorar de lo que habia:

habia un burago con una rueda rota y todo jajajaja
bueno, pues me he pasado por el leroy merlin y he comprado unas cuantas lijas para ver si empiezo a mover un diorama  :mrgreen:

JaviMlG

en el corte ingles el mes pasado vi un lexus de autoart a 45€ y aqui en el foro venden uno por el mismo precio pero maisto y burago a tope

INRA

no, yo no me bajo del burro, el me dijo lo del contrareembolso, asi que apechugue, que quiere transferencia, vale, peor se lo hago una vez tenga el coche en mi casa, ajaja

charli86

yo he estado hoy en al tienda del centro de maquetas,he visto algunas cosillas pero es que es cara de cojones,jejeje.solo ma picao el gusanillo con un par de ellas,una stafete o como se escriba y el golf 1 cabrio en blanco que es chulisimo.pero alfina no pillao na porque los precios son.....uffff.seguire adelante con el que tengo entre ceja y ceja

INRA

puff, huele a podrido

Vamos a ver, no te voy a timar, yo lo hago como siempre. Te he mandado fotos y sabes que lo tengo, no se porque dudas de esta manera de mí. Espero una respuesta tuya para hacerlo normal.

naxo11

yo personalmente sintiendolo por el coche, se lo ponia muy clarito.
tu eres el que quieres vender no? pues las condiciones son esas y punto

INRA

Bueno, yo nunca he hecho nada de eso de abrir antes de entregar, y no se yo si el cartero lo hará, porque no le pagan para abrir un paquete en el suelo del rellano, jeje, pero bueno, lo preguntaré en la oficina. De todas formas no te preocupes que no te voy a timar, te lo garantizo. Ademas curiosamente hace un mes un comprador me contó la misma historia con otro coche a escala... Pero tu tranquilo.
Si quieres pásame los datos y mañana te lo envío.

esto me lo puso ayer

yo le he escrito esto ahora:

el metodo de pago y envio lo elegiste tú, contrareembolso, la unica diferencia es que le pongas la etiqueta esa que te he dicho y el cartero lo abre y comprueba que esta ahi el coche,  yo se lo pago y el dinero te llega a ti, ni tiene más costes ni nada, solo que tendre que ir a la oficina a recogerlo, pero para tí es exactamente lo mismo, vas a cobrar igualmente siempre que llegue el Jeep.

naxo11

claro tio, si esque le tiene que dar lo mismo ponerlo que no, si dice de no poner la notita es por que hay algo raro seguro, porque la molestia de hacer eso para el es cero.

Mpower

Cita de: naxo11 en 08 de Mayo de 2012, 14:39:50
claro tio, si esque le tiene que dar lo mismo ponerlo que no, si dice de no poner la notita es por que hay algo raro seguro, porque la molestia de hacer eso para el es cero.

Si se pone asi, y no acepta, empieza a oler raro...

INRA

señores, esto se pone a malas, jajajjaja

Buenas.
Por lo visto tu dudas de mí, y yo no voy  a enviar el paquete en éstas circunstancias. Si quieres que te lo envíe es como te he dicho, y si no, tengo otros compradores que les dije que no cunado tu me dijiste que te lo quedabas, que estabas muy interesado..., y me han dicho "lástima lo del jeep", y no creo que éstos al decirlos que vuelve a estar disponible duden un momento en llevárselo.
Espero respuesta.

naxo11

esque no lo entiendo, no acepta entrega en mano, no acepta poner una nota de mierda! y ahora que si por transferencia bla bla bla, tio, sinceramente, ya encontraras otro jeep, pero a este le daban por culo

charli86

eso esta claro,me buscaba otro o espera que seguroq eu sale.

INRA

mira, tengo dos amigos más q estan interesados en él, y van detras de mi, ya saben toda la movida

Mpower

Que gente mas gilipollas! Estoy harto de encontrarmelos asi en milanuncios y sitios del estilo....

Ya encontraras otro, pero no vas a ser tu el que te lleves el chasco, eso que ganas

JaviMlG

ya encontraras otro no merece la pena rafa una persona que se contradice tanto

naxo11

chicos, como puedo pintar lineas blancas en una lija? para hacer rayas de carretera

INRA

yo no sé porque tengo que mandarte el coche de una manera especial. No tengo porqué poner una pegatina en el paquete que no sean los datos necesarios. Y ahora me dices que yo tengo una actitud dudosa, cuando si no hubiese habido ninguna pegatina ni ninguna historia, el jeep estaría de camino a tu casa ahora mismo. Ya tengo los datos impresos para pegarlos en la caja y mandártelo.
Ayer te dije que lo preguntaría, pero pensándolo mejor, vaya, también es mala suerte que me toquen 2 compradores (de distintos coches) en una semana que me vienen con la misma historia. ¿Acaso me tengo que fiar yo de tu palabra cuando abras el paquete y le digas al cartero que no es lo que habíamos acordado? Me saldría por 20-30 euros el envío de ida y de vuelta y encima me quedo con el coche.. ¿O me debo fiar del manazas de turno de Correos con un cutter muy largo y que raje la caja del coche y tu ya no lo quieras?
Lo último que se me ocurre es que lo hagas contra reembolso normal ó con ingreso en cuenta ó paypal si tienes.
Si hay algún problema sólo tienes que ir a la oficina de correos y preguntar allí.
Saludos.