Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

naxo11

que bueno charli jaja en los garajes no suele haber mucha luz, asi que eso es suficiente jeje
ahora seguiré yo con mi mini-diorama a ver que tal, ya os enseñaré algo, de momento llevo esto, una linea pintada jajaja:

y el boceto para tres plazas :-D :-D:

charli86

pinta muy bien,seguire atento,jejeje

naxo11

he pintado ya las rallas, peeero enmascarillar en la lija es complicado y al pintar con spray me va a tocar repasar con el negro...

charli86

pincelito y mucho pulso!!!!!!!!jajajajajajaj.asi lo hice yo.enmascare y con pincelito.pa colmo el amarillo no cubria bien y toco varias manos.asi que.paciencia

naxo11

jajaja, el daño ya esta hecho jajaja tomo nota para la proxima vez, ademas como la primera linea que hice quedó bien.... jeje
a ver cuando se seque como queda y como lo apaño

INRA

naxo, es clio de UH tiene caja? Que bien va ese diorama, yo me pondrá  a hacer el mio también, ajjaj

naxo11

si, los dos clios tienen caja

INRA

jajjaja, me pliegas la de uh y me la guardas con la del megane???

es esta no?

naxo11

vale, la del megane la tengo por aquí también jeje
si, es esa de la foto :ok:

asi va el diorama de momento:

JaviMlG

no naxo no hay nada de ese estilo solo que cuando recibas el paquete comentas en el hilo del vendedor para que quede reflejado todo y eso
mpower ese coche esta muy guapo y muy buscado has probado en ebay?
naxo de a todo gas hay un hilo donde hay uno que los quiere todos tambien y le esta costando y el eclipse verde en 1.18 si que lo hay
charli esta muy bien el garage le vas a poner mas luces

INRA

gracias Naxo, Charli tu buscas las figuras de joe bar? En el foro venden unas

naxo11

Cita de: JaviMlG en 09 de Mayo de 2012, 13:35:35
no naxo no hay nada de ese estilo solo que cuando recibas el paquete comentas en el hilo del vendedor para que quede reflejado todo y eso
mpower ese coche esta muy guapo y muy buscado has probado en ebay?
naxo de a todo gas hay un hilo donde hay uno que los quiere todos tambien y le esta costando y el eclipse verde en 1.18 si que lo hay
charli esta muy bien el garage le vas a poner mas luces

si, al final he borrado el hilo por que no ha tenido mucho exito jajaja
el eclipse esta muy guapo la verdad:

INRA

ya ves, hace un par de años, yo vendi de un conocido una colección de más de 90 coches y tenia todos los de  a todo gas y algunos se los vendí baratos, toda la colección era de cine

ALM

Unas fotuelas de mi colección, a falta de que me agencie una vitrina grande para ponerlas todas juntas.

INRA

compartimos algunos modelos, jajaj. Tienes buenas piezas enhorabuena.

saludos

naxo11

que guapos los safety car!
yo de ese tipo me quiero pillar el M5 y M3 ring taxi, pero mas adelante que no esta la cosa como para gastar mucho de momento

JaviMlG

pff que pasada de coleccion hay coches que me gustaria tener

charli86

yo con el 600 de solido me conformaba
jajajajaja.

rafa quien es el de las figuras????me puede interesar

ALM

Gracias por vuestros comentarios! a ver si cuando tenga la vitrina los coloco todos como dios manda.

Cita de: charli86 en 09 de Mayo de 2012, 14:34:34
yo con el 600 de solido me conformaba
jajajajaja.

rafa quien es el de las figuras????me puede interesar

Si no me equivoco, el de las figuras es este: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=109180839#post109180839

elculon

ALM que guapos los subarus!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk