Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Nada, Inra, pasa del tio porque se ve que solo hace que poner pegas...

Cita de: naxo11 en 08 de Mayo de 2012, 15:15:26
chicos, como puedo pintar lineas blancas en una lija? para hacer rayas de carretera

Tippex?? xD en serio, con el del pincel queda una capa bastante gorda y asi penetra bien en los poros de la lija

INRA

esto le he puesto yo:

Mira, yo si quieres te doy mi telefono y hablamos o me das tu el tuyo y yo te llamo. La unica forma de que yo devuelva el paquete es que no este el jeep dentro, por lo que no lo voy a devolver ya que vendrá dentro, por lo menos es lo que pienso, si el cartero ralla la caja, tu no te preocupes que el coche se queda conmigo, yo quiero ese coche y si viene me lo quedo, aunque la caja este un poco dañada.Me comentas que porque tienes que fiarte de si abro el paquete y no quiero el coche, pues simplemnte si no quisiera el coche, cuando lo enviases directamente sin la pegatina no lo recogeria y sería lo mismo, pero esa no es mi intención, de hecho te comente lo de la posibilidad de entrega en mano por el interes que tengo en él.

Si te devuelven el paquete con lo que has pagado de envio hacia mi te cubre la vuelta,no lo pagas dos veces,  pero te lo digo sinceramente que si el coche esta dentro no va a haber ninguna devolución. Como te he dicho antes, hace poco me enviaron algo que no tenia nada que ver con lo que compre, y como te he mencionado estoy en el paro y no recibo prestación, asi que lo poco que puedo comprar lo quiero comprar ya con garantias, se que es pagar justos por pecadores, pero no le veo tanta dificultad a lo de ponerle la pegatina, es lo mismo que tú me propusiste pero con una pegatina extra.

supongo que a lo mejor no quieres ponerle la pegatina porque tienes que poner el dni, pues no creo que lo verifiquen asi que si quieres cambia los números. Y te lo repito yo quiero el coche. Si quieres hablamos por telefono

Saludos

naxo11

el mismo te esta diciendo que no eres el unico comprador que le esta diciendo esto, que se amolde a los tiempos de descofianza que corren, es asi de simple

INRA

le he enviado otro:

no se si has leido el que te he mandado hace 5 minutos(sino lo has leido leelo antes que este), pero tu mismo me estas diciendo que no soy el unico que te lo ha pedido. Yo los dos últimos que compre vinieron asi y estan mi vitrina, y el chaval que los abre, por cierto, va supercuidadoso. Según me comentó, muchos ya vienen así porque mucha gente esta haciendo denuncias por estafa, por lo que probablemente con más ventas que hagas, la gente te lo siga pidiendo. Ya me dices y te sigo reiterando mi interes por el coche

saludos

se q os estoy aburriendo, pero es una manera de ver distintas posturas, si os molesta dejo de escribir sobre el tema

saludos

Mpower

No hombre, faltaria mas, si esta bien que pongas esto para que la gente lo vea y se lo piense dos veces con estas cosas.

Despues de la que he dado yo con Niki.....lo tuyo es pecata minuta! ajaja

naxo11

esta bien que lo ponga por que así tambien sabemos como actuar nosotros si nos pasa lo mismo.
lo dicho tio, es un simple papel, no cuesta nada ponerlo, no se porque le da tantas vueltas al asunto el tio enserio, si de verdad vas a mandar el coche y no un ladrillo no tiene que haber ningun problema, y mas siendo el el interesado en venderlo

naxo11

por cierto, segun me dijo a mi el tio este, espero que mañana me llegue mi clio cup!

INRA

yo la unica explicación que veo,si es legal y no pretende enganñarme,  es que no le guste dar sus datos, tipo DNI, y ya se lo he dicho, q se lo invente, cuando llegue aqui, el de reparto no se va a parar a comprobar si es correcto o no

JaviMlG

yo estoy totalmente de acuerdo con naxo11
si le da tantas vueltas es por algo que quiera cubir o no ojalame me equivoque que mas da pegar un papel mas que menos si trabajo no cuesta
sigue poniendo asi sabemos mas cosas y ademas te servimos de ayuda

meganedci20

Chicos queria preguntaros una cosita ya que ustedes teneis vicheadas mas webs que yo sobre modelismo...maquetas y to el mundillo...... llevo años buscando un muñeco en concreto... a CHUKY del muñeco diabolico..la version normal sin cicatrices tal y como esta al principio de la saga...he encontrado muchos pero mas bien pequeños y feos... (unos 20 o 30cm de altura y que no se parecen aunque me digan que son primos)

Una vez hace tiempo vi uno en ebay creo de 50cm aprox muy realista que era la ostia de wapo pero no encuentro nada decente y "barato" en estos momentos...quiero autoregalarmelo pa mi cumple jejejeje...si veis algo avisarme o ponerlo por aqui... GRaciasss!! :ok:

Edito: tambien buscaria el de las cicatrices pero de ese no he encontrado nada que sea realista respecto al tamaño y realismo

naxo11

a ver si alguien te puede ayudar, por que yo ni idea de muñecos

INRA

puff, de muñecos ni idea, a ver si alguien te hecha un cable. Aun sigo sin noticias, pero ya doy por perdido el coche

meganedci20

puf eso espero, todo lo que encontre era en webs y tiendas de modelismo, por eso me he aventurado a ponerlo aqui por si alguno conoce alguna web donde los haya visto y tengo suerte

naxo11

JaviMlG

Cita de: meganedci20 en 08 de Mayo de 2012, 16:29:42
puf eso espero, todo lo que encontre era en webs y tiendas de modelismo, por eso me he aventurado a ponerlo aqui por si alguno conoce alguna web donde los haya visto y tengo suerte
victor en el fnac suele haber algo pasate por si acaso ves algo porque tampoco tengo ni idea de eso
yo creo recordar haber visto alli algo

INRA

señores se acabó el culebron, esto es lo que me ha contestado:

Buenas tardes Rafa.
Vale. Te lo mando con la pegatina. Mañana seguramente salga para allá.
Contra reembolso "especial" por 90€ (incluidos los gastos de envío). Te pasaré el número de seguimiento para que sepas cuándo te va a llegar.
Saludos y espero que lo disfrutes.

saludos

JaviMlG

uff menos mal que ha cedido el tio apretando se llega a todos lados ejejej
y bueno esperamos fotillos haber como es

ALM

Voy a animar esto con unas fotillos, que hablais mas que marujas jajaja

Por cierto, me acaba de llegar un megane sport junto con otras cosillas de un pedido compartido con un amigo, lo voy a pintar y detallar como el mio, ya pondré fotos.

Mpower

Pues a ver si es verdad que no va a mas el asunto.

Me pico la curiosidad, he buscado y ya he visto el coche que es....bastante original jejeje

Habeis leido lo del Giorgio en FC??

Otro mas a la lista negra....eso si, porque no he querido entrar en discusiones, pero me han dado ganas de decirle al Danidyna cuando comentaba que el coche ese venia a presion en el paquete, que si se acordaba de como vino el Modus que me vendio, que demasiado bien que llego....

JaviMlG

yo lo he leido yo le compre el rx8 a giorgio y trato perfecto con el muy atento y demas no se que le habra pasado es mas danydina que es paisano mio me pregunto y le dije que perita y demas y me dijo es que no contesta y todavia no le habia pagado nada nose que raro
esperamos fotos ALM