Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

robermegane32

muy guapo el abarth ademas de los otros claroo

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

INRA

exacto, ya he visto que le has dicho que te interesan, jaja

Mpower

En ebay he visto los evos, pero como los M3 de Autoart son intocables, andan por 120 € y como que no...
El verde sera jodidisimo de encontrar, ya me di cuenta que es clavado al de a todo gas 2, pero sin las pegatas.

Por eso si alguno de vosotros ve en alguna tienda alguno como el que os he dicho y esta a precio razonable, no dudeis en avisarme :ok:

INRA

nadie me dice nada y eso me escama, y no me refiero a vosotros, jajajaj

charli86

de que??me perdio un poco,jejejeje

JaviMlG

naxo11

Mpower

Cita de: INRA en 09 de Mayo de 2012, 17:34:02
nadie me dice nada y eso me escama, y no me refiero a vosotros, jajajaj
Yo me imagino porque y si yo me lo imagino, vosotros tambien no?

charli86

sera o niki o el del envio no???es que no me entero bien,jejeje.

Mpower

Por eso lo digo, a mi tampoco me ha dicho nada ni me ha ingresado nada...

charli86

ya le tengo coraje hasta yo,y eso que ni le compro ni nada

naxo11

haaa, vale vale, claro, por lo del niki o lo del jeep claro, a ver si mañana tienes noticias, que se mete el fin de semana dentro de nada...
bueno, de momento lo he colocado todo en su sitio, he pintado una flecha, falta por pegar el suelo para que no quedan las marcas del corte en la lija, poner columnas, paredes, techo, iluminacion, y un largo etc, pero de momento vamos bien....

charli86

sisi ademas que te qeuda mucho.porque to los dias cuando le haces algo piensas que ya acabaste pero te das cuenta que le puedes poner algo mas,jajajajajaja.yo llevo pa dos años con el taller ya que solo en soleria le heche 6meses.4 meses casi con el garage

Mpower

Vas bien naxo, pero como consejo, yo habria recortado un trozo de lija con cada plaza de garaje, para que al unir los trozos, en la union de estos pudieras poner la linea blanca y asi se disimula mas la separación

naxo11

ya, pero en el leroy merlin las lijas que tenian eran de un tamaño ridiculo, y tendria que haber comprado otra para cuadrarlo como tu dices, pero bueno, cuando esté todo hecho pinto de negro por la marca a ver si lo disimula un poco, si no ya se me ocurrirá algo jeje

charli86

la verdad uqe puede dar el pego de las tipicas planchas de hormigon como en las piestas de futbito o en los garajes,los cortes que se ven en el hormigon

naxo11

si eso si, pero vamos, que pensando un poco luego lo mismo se me ocurre algo, una alcantarilla, un baden jajaja que aqui en los parking ponen badenes, yo que se, ya pensaré algo jeje

Raw

Cita de: naxo11 en 09 de Mayo de 2012, 19:16:57
haaa, vale vale, claro, por lo del niki o lo del jeep claro, a ver si mañana tienes noticias, que se mete el fin de semana dentro de nada...
bueno, de momento lo he colocado todo en su sitio, he pintado una flecha, falta por pegar el suelo para que no quedan las marcas del corte en la lija, poner columnas, paredes, techo, iluminacion, y un largo etc, pero de momento vamos bien....

Lo de la flecha no me gusta nacho!!! jajaja. Por cierto, fijota que lo de la lija lo tengo yo antes que tu :-P :-P Eso si, los modelos, una pasada!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

INRA

exacto, habeis dado en el blanco. Naxo, creo que al flecha esta un poco desescalada. Por cierto, tu pasa frecuentemente por la zona de cibeles?

INRA