Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Pregunta en una oficina de correos si se puede hacer de la forma que dices. Lo estuve pensando ayer y no se con que cosa fue que pedi a reembolso, que pregunte que si lo podia ver antes de pagar y me dijo la chica que tenia que venir reflejado, asi que igual si que se puede, solo es cuestion de que el vendedor lo ponga como opcion al comprar.

Que es, de milanuncios o alguna pagina asi?

naxo11

estoy harto, pero harto de ir a tiendas como Poly o juguettos y que no tengan una mierda de coches, los unicos medio decentes son los ferrari elite y ya esta, los demas, 4 o 5 modelos de welly, otros tantos de burago y a correr, ya se podrian especializar un poco mas en esto.... todabia no he visto una tienda en condiciones...
porcierto, mañana o a muy tardar pasado tengo aqui mi clio cup y compañia

Mpower

Cita de: naxo11 en 07 de Mayo de 2012, 20:26:41
estoy harto, pero harto de ir a tiendas como Poly o juguettos y que no tengan una mierda de coches, los unicos medio decentes son los ferrari elite y ya esta, los demas, 4 o 5 modelos de welly, otros tantos de burago y a correr, ya se podrian especializar un poco mas en esto.... todabia no he visto una tienda en condiciones...
Yo ya ni me molesto en ir, ya se lo que tienen....

De todos modos en Madrid, en el Poly de Chamartin, supongo que seguira existiendo, la ultima vez que estuve, en Septiembre, estaba petado de 1:18 y no precisamente mondos, wellys, etc....habia mucho autoart y Kyosho

Por cierto, como te fue de la entrevista de trabajo? Has encontrado algo?

charli86

eso es como el toysurs solo tienen elites y algun solido antiguo y el sirocco clasico o el 600 de revell.no hay mas y en los carrefour nada de nada desde que sacaron hace un par de años una oferta de los buragos y maisto a 15 pavos.
el corteingles es el unico que tiene algo interesante

naxo11

Cita de: Mpower en 07 de Mayo de 2012, 20:29:16
Yo ya ni me molesto en ir, ya se lo que tienen....

De todos modos en Madrid, en el Poly de Chamartin, supongo que seguira existiendo, la ultima vez que estuve, en Septiembre, estaba petado de 1:18 y no precisamente mondos, wellys, etc....habia mucho autoart y Kyosho

Por cierto, como te fue de la entrevista de trabajo? Has encontrado algo?
poly de chamartin? Pues a lo mejor me acerco ahora que tengo tiempo jejeje
la entrevista de trabajo nada, era una mierda al final, para trabajar dos tardes a la semana

INRA

Cita de: JaviMlG en 07 de Mayo de 2012, 20:03:24
o que el tio diga que si que no le importa que vaya alguine a recojerlo

el tema es que dice q no el viene bien y eso me ahce sospechar, al final el cartero vino cuando no estaba asi que mñn me acerco a preguntar eso, pero de todas formas se lo dejo caer a ver que me dice el vendedor. Si, es en milanuncios y segundamano

saludos

JaviMlG

insistele por que como te han dicho antes si tiene tiempo para ir a correos ese tiempo lo podria aprovechar para quedar con alguien y que lo vea vaya desde mi punto de vista

Mpower

Dile lo de la opcion de abrir el paquete y a ver como reacciona

Por cierto, tienes noticias de Niki?

INRA

esto me ha contestado, que os parece?:

Bueno, yo nunca he hecho nada de eso de abrir antes de entregar, y no se yo si el cartero lo hará, porque no le pagan para abrir un paquete en el suelo del rellano, jeje, pero bueno, lo preguntaré en la oficina. De todas formas no te preocupes que no te voy a timar, te lo garantizo. Ademas curiosamente hace un mes un comprador me contó la misma historia con otro coche a escala... Pero tu tranquilo.
Si quieres pásame los datos y mañana te lo envío.
Saludos

segun Niki, me ha dicho que lo envió el viernes, que ahora no tiene el número pero que luego me lo da, asi q si mñn no está aquí, malo, porque hoy me ha llegado uno coche q vino de ourense y salió el viernes.

No me ha dado tiempo de preguntar eso en correos, mñn sin falta voy.

que hago????

saludos

naxo11

da igual, el tio te puede decir misa con tal de convencerte, hasta que no vayas a correos no hagas nada

INRA

si fuera otro me daba igual, pero a este le tengo una gana

Mpower

Cita de: INRA en 07 de Mayo de 2012, 22:31:27

Por el coche dices no?
Es eso, que el tio te puede decir lo que quieras, que luego bien te la puede clavar por detras. Vete a correos e informate.

Segun esto si se puede, leetelo

http://www.elclubdelosbaneados.info/2010/05/21/envios-contra-reembolso/

A mi por lo menos, me huele muy raro lo de que solo acepta reembolso

INRA

y a mi también me parece raro, aunq si es cierto que hay gente q eso de dar datos del banco por internet nanai, en varios sitios he leido que si se puede, pero lo mejor es informarme en correos

Saludos

ALM

Totalmente de acuerdo contigo, no tienen mas que buragos, maisto, mondo motors y para de contar. Y en el poly de mi ciudad para dos o tres kyosho que tienen estan a precio de oro, cuando los venden en cualquier tienda online a la mitad de precio

ALM

Cita de: INRA en 07 de Mayo de 2012, 22:31:27

Que maqueta es? por que a lo mejor la podemos encontrar en ebay o similares y es mas fiable

naxo11

Pero..... es seguro este tipo de envíos. Un envío contra reembolso, tal cual, no te brinda mas seguridad, que cualquier otro tipo de envío, el paquete se puede perder igual que otros, si que es verdad que te aseguras el envío, ya que no pagaras hasta que lo recibas, pero también es verdad que el contenido del mismo, puede no ser lo comprado, con lo cual el problema es aun mayor, ya que encima has firmado un conforme.

Por otra parte la opción del contra reembolso, si así lo quiere el remitente permite (aunque no lo sepa casi nadie), poder abrir el paquete antes de pagarlo y aceptarlo, de esta manera, si es un envío seguro.

Tal como comentamos y en contra de lo que la mayoria cree, con correos, SI SE PUEDE abrir un paquete contra reembolso antes de cogerlo, nos hemos informamos tanto en la oficina directamente como en atención al cliente, y por los dos sitios, nos lo han confirmado.

Si en el Paquete Azul, Carta Certificada, o Postal Express (para paquete postal no sirve, te exigen contrato de empresa) pones junto a la etiqueta otra, con una autorización expresa para que se abra el paquete antes de pagarlo, al destinatario, se lo dejaran abrir sin ningún problema.

Hay muchos empleados de correos que ni siquiera lo saben, en la oficina que preguntamos, de los 6 empleados que había solo uno lo sabia, y la chica de atención al cliente lo ha tenido que preguntar un par de veces para cerciorarse.

Por lo visto es un servicio contemplado oficialmente únicamente para empresas, de  ahí que en el paquete postal que es lo que usan las empresas de venta por catalogo, ya este instaurado de forma habitual, pero exigen contrato de empresa, en el resto de envíos, en teoría seria lo mismo, pero como correos no exige ningún contrato de empresa para estos envíos, no se puede saber si son de empresa, autónomo, o de particulares, por lo que permiten abrir todos, PERO SOLO, siempre que lleve la autorización, con nombre DNI y firma, debidamente enganchada a modo de etiqueta en el mismo paquete.

INRA

me esperare a mñn y llamare a correos a ver que me dicen

INRA

Bueno, tengo noticias. He ido a correos y pregunto a dos que estan en envios y me dicen que na de la china, que eso es ilegal y tal, yo le insisto que hay empresas que en su web dicen que se puede hacer, y depués de insistir mucho me dicen, ve y habla con el de recogida y me dice el tio:
- claro, sin problema, pero ha de ponerlo, es que tal y como esta la cosa si no te deja mirarlo ni lo compres, ajjajaja

Asi que se lo he dicho al chaval a ver que pasa, en un principio me ha dicho que no tiene problema pero que es la primera vez que lo oye, asi que ya os contare

Saludos

naxo11

pues listo, es sabra si quiere vender el coche o no, las condiciones son esas, si te dice que no, ya sabes que te esta intentando timar, yo ya te sigo, algun paquete de correos si que he abierto antes de pagar

INRA

a mi me ha dicho el tio de recogidas que si se puede siempre y cuando lo especifique, asi que el sabrá. Esto no le supone nada a él, y a mi me da más confianza, ajjaja. Ayer me dijo que no había problema, así que, no creo que pase nada, también le he mandado esto:

además si cuando diga que me lo ha enviado e intenta hacer tongo con otro, un amigo tb esta de negociaciones con él, asi que me enterare, ajajja