Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

INRA

JaviMlG

jajajaj un coche y de los gordos??

naxo11

INRA

charli86

joder decir algoooooooooooooo

bueno yo dejo algo que he hecho y por lo cual creo digo creo,jajajaja doy por terminado

he cubierto el fluorescente para que no moleste a la cara pero ilumine el diorama

naxo11

que guapo! un taller alpine jeje

charli86

habia tres alpines pero uno ha sido vendido,jejejeje.espero que a su nuevo dueño le llegue hoy,jejejeje.

tengo un par de ideas mas para el y uno grande para el garaje,jejejeje.quien sabe.lo mismo en esta semana los hago

naxo11

yo kiero hacerme un pequeño garajae con tres o cuatro plazas, pero no se ni por donde empezar, jajaja

charli86

en FC puedes cojer muchas ideas.yo las pillo de ahi,pero al final siempre se me va para otro lado y me sale algo muy distinto.como me paso en el taller,jejeje.queria un salon de lujo y me salio un taller clasico,jejejeje.tambien tengo el minidiorama de motos en el cual un coche cabe muy justo,jejejejeje

naxo11

yo creo que si finalmente hago algo, voy a utilizar esta parte del armario, de altura tengo toda la que quiera, y es bastante mas profundo que la zona donde tengo los coches ahora, mirar como queda el megane 1/18, bastante bien, sobra espacio con la anchura que tiene, lo unico es que no queda a simple vista, esta a final de la habitacion pero bueno...

charli86

ahi se puede hacer un taller curioso,jejejejeje

naxo11

tenia en mente un garaje, pero visto que voy a recibir el clio cup de competicion y otro coche de competi, pues un taller tipo boxes de carreras, mas que un taller normal, puede ser muy buena idea, voy a ver si me inspiro un poco jajaja

INRA

bueno, esto es lo que me ha respondido el del contrarreembolso:

Pues a mi me viene un poco mal la entrega en mano, no obstante te lo mandaría perfectamente empaquetado y con protecciones.

Saludos

JaviMlG

pues si le viene mal eso y lo otro si dudillas sacale haber si dice algun dia concreto

naxo11

Cita de: INRA en 07 de Mayo de 2012, 16:00:43
bueno, esto es lo que me ha respondido el del contrarreembolso:

Pues a mi me viene un poco mal la entrega en mano, no obstante te lo mandaría perfectamente empaquetado y con protecciones.

Saludos

venga ya, la entrega en mano le pillara igual de mal que ir a correos a dejar el paquete

INRA

eso pienso yo, uno puede sacar tiempo de donde sea, incluso puede que sea hasta vecino de alguien conocido, ajjaj.

Estoy esperando al cartero, sino tarda mucho le voy a preguntar si hay alguna forma de abrir un paquete que venga contrareembolso antes de hacer el pago

saludos

JaviMlG

haber si se enrollara el cartero porque si no seria un rollo

INRA

pues eso es, que y si lo pido y no me dejan, o pierdo el coche o 90€ y no es plan, si fuera un pueblo, que todo dios se conoce no habría problema, pero siendo en una ciudad, ya la cosa cambia, que indecisión

naxo11

a ver si tienes suerte y te deja el cartero.

JaviMlG

o que el tio diga que si que no le importa que vaya alguine a recojerlo