Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

naxo11

bueno, pues ya esta en proceso la compra del clio cup, gracias por todo javi!
inra, en cuanto a lo que comentas, yo mas de una vez he abierto paquetes antes de pagarlos sin ningun problema, en mi caso eran piezas para el laguna bastante caras como para no revisarlo y el tio de correos no me dijo nada, asi que posiblemente tengas suerte.
de que parte de madrid es? lo mismo me pilla por aqui cerca

JaviMlG

de nada naxo haber si vemos esas fotillos cuando llege!! yo lo intente pero bueno por lo menos es barato
y a lo de inra haber si hay solucion tampoco sabemos lo que es pero no es para fiarse de nadie

Mpower

Correos no se si tiene la opcion para registrarlo antes de abrirlo, no me suena pero todo es mirarlo.

Esta la cosa como para andar jugandosela y mas siendo bastante pasta

INRA

pues todo depende del cartero, en un pueblo donde todo dios se conoce no habria problema, pero vivo en una ciudad y todo depende de lo que se enrolle el cartero. No se en que parte de Madrid es, aún no me ha contestado, y es pasta por eso la duda

naxo11

Cita de: JaviMlG en 06 de Mayo de 2012, 16:43:33
de nada naxo haber si vemos esas fotillos cuando llege!! yo lo intente pero bueno por lo menos es barato

bueno, pues tendreis las fotos, ademas de que no va a venir el clio cup solo jejeje

inra, cuando concretes algo mas ya sabes, si me pilla cerca puedo acercame yo a por él así te ahorras la sorpresa de que no sea lo que quieres

INRA

ok, creo que es la capital, os ire informando. muchas gracias

naxo11

chicos, ahora que voy a tener tiempo libre, quiero preparar algo para hacerle buenas fotos a mis coches aunque no sean gran cosa, en plan diorama, pero no como lo que he visto en forocoches por que hacen cosas super curradas, algo que no ocupe mucho espacio, nada del otro mundo, algo como papel de lija en el suelo, algo para hacer un quitamiedos y poco mas.
que me recomendais?

Raw

Cita de: naxo11 en 06 de Mayo de 2012, 18:03:34
Cita de: JaviMlG en 06 de Mayo de 2012, 16:43:33

bueno, pues tendreis las fotos, ademas de que no va a venir el clio cup solo jejeje

inra, cuando concretes algo mas ya sabes, si me pilla cerca puedo acercame yo a por él así te ahorras la sorpresa de que no sea lo que quieres

Has caido en la red de los modelistas..... jajajaj para que entraaaaaaaaaaaaaaaas!! esto es un non stop!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Cita de: naxo11 en 06 de Mayo de 2012, 18:17:22
chicos, ahora que voy a tener tiempo libre, quiero preparar algo para hacerle buenas fotos a mis coches aunque no sean gran cosa, en plan diorama, pero no como lo que he visto en forocoches por que hacen cosas super curradas, algo que no ocupe mucho espacio, nada del otro mundo, algo como papel de lija en el suelo, algo para hacer un quitamiedos y poco mas.
que me recomendais?

Yo mi estanteria la tengo echa con papel de lija de grano 40 creo. Y a falta de pintarle las lineas de tipo "parking", quedan genial..... a ver si encuentro las fotos y las subo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

naxo11

jajaja, ya te digo, empecé por que me gustaban y tal, pero ahora ya he empezado por el "vicio" jajaja
a ver esas fotos de la estanteria!

yo tenia pensado hacer algo tipo parking aqui, pero el ancho de la estateria es justo para un 1:18 y por tamaño para un garaje tendria que ser para los 1:24 por lo menos y no me interesa mucho esa escala ya, así que el mueble no lo puedo usar para mucho la verdad:

JaviMlG

queremos fotos naxo fotos ejejej
esta muy bien la verdad haber el muchacho es muy buena persona y de fiar
inra si tienes suerte y te ahorras sustos mejor

Raw

Yo pongo fotos que tengo algunos desde hace un par de semanas.

Peugeot 206 Rallye
-----------------------------------

Subaru impreza:
-----------------------------------

Xsara Rallye
-------------------------------

Antes de cambiarles de sitio..... Todos junticos
----------------------------------------------------------------------

En su nueva hubicacion temporal....
--------------------------------------------------------

El ultimo de los "nuevos.... " Ferrari:
---------------------------------------------------

Unas generales de como los tengo puestos

---------------------------------------------------------------

Ya hare mas fotos mejores :-P

naxo11

vale, aqui tienes una foto, pero no desveles lo que hay debajo del clio hee jajaja

naxo11

raw, no me va mucho la tematica rallye, pero estan muy guapos la verdad, tenemos el megane RS en el mismo color jejeje
y el GTR es el de burago no? yo creo que un GTR va a ser mi proxima compra aunque creo que seráel de kyosho o el de norev, pero ya mas adelante jeje a no ser que me salga un chollo como el del clio jeje

Raw

Si, es de burago. Tenia pensado venderlo para coger otro, pero de momento se queda en la estanteria!! A mi los coches asi de rallye  me encanta!!

JaviMlG

estan muy bonitos raw el nissan queria ese de burago asi que si eso hablamos porque me interesaria y he visto otro de norev pero mas adelante
no desvelo nada naxo ejejeje por un modico precio callo es broma ejejeje
raw cuando eso avisas

Raw

Ok, tambien aceptaria cambios por otro modelo. Ya hablamos tu y yo!!

JaviMlG

ok ya seguimos haber si sacamos algo

INRA

Mpower

Cita de: INRA en 06 de Mayo de 2012, 20:43:55
que será será......
Parece mentira que esto sea el foro del Megane, si nos pirran mas los c.......xDD