Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

madre mia el charli como lo ha dejado despues de lo visto y leido hace poco ejejejejej que bueno

charli86

no podio evitar dejar el comentario en el post de niki.la cosa se calienta

Mpower

Ya lo he visto jejeje

Esta mas acabado ya....

naxo11

esta la gente muy quemada con ese tio no? hay un tal meras que esta bastante arto de el tambien

JaviMlG

si en su post normal y el del serie 1 le ha dejado comentarios alli hay jaleo ejejejej seguiremos desde la oscuridad jajaj

naxo11

jajaja, pues si que esta interesante.
la verdad es que lo que le ha mandado a Mpower es para meterselo por el culo vaya, menudo impresentable

naxo11

que fuerte, y el tio sigue subiendo cosas

Mpower

Cita de: naxo11 en 04 de Mayo de 2012, 22:48:44
que fuerte, y el tio sigue subiendo cosas

Si para vender el tio genial, supercordial, en cuanto tiene la pasta "ya si eso, te lo envio luego..."

INRA

joe, que habeis hecho, no me he enterado, jajaj, a ver si ahora me quedo sin mis piezas, ajjajaja

Mpower

Cita de: INRA en 04 de Mayo de 2012, 23:47:11
joe, que habeis hecho, no me he enterado, jajaj, a ver si ahora me quedo sin mis piezas, ajjajaja

El charlie, que es un marronero! jajajaja

Mirad que album, me lo he encontrado de casualidad, tiene buenas piezas

http://www.flickr.com/photos/jeffgarage/

INRA

jjj, a ver que pasa. Muy chulas las fotos, gracias por el enlace Mpower

JaviMlG

jajaja la verdad que a el poco por la gente lo que les pone el otro dia mally ayer meras mpower tambien le escribia y eso crea mala fama

INRA

chcos tengo visto una cosilla en Madrid, pero el tio en principio solo manda contrareembolso, que hariais? os fiariaís?

charli86

po que lo mande y si no po no pagas y patras

INRA

ya, pero el tema es que me dejen abrirlo, imaginate que dentro hay un ladrillo ne vez de un coche. Que esta la cosa muy jodida últimamente

JaviMlG

haber si alguien de madrid te puede hacer el favor de acercarse por el y te lo envia esa persona

charli86

claro,aqui hay mucho madrileño,contacta con alguno y se intenta

INRA

si, ya le he dicho que si hay posibilidad de recogida en mano. En fc me han dicho que en correos existe la posibilidad de abrir el paquete antes de pagarlo para revisarlo, siempre y cuando el vendedor lo solicite, así que a ver que me dice

saludos

charli86

hombre la verdad que deberias de poder ya no es por lo que te mande,si no porque que pueda estar dañado.

JaviMlG

hay estamos si te deja perita haber si te deja y se enrolla el notas