Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

hombre eso es lo jodido cuando lo subas veras como chillara y si no lo hace es por que sabe que no tiene nada que hacer pero bueno que cada uno haga lo que quiere
haber lo que saca rodris3

charli86

ha sacao un par de bmws muy bien de precio,jeje.yo ya hubiera subido las fotos.por cierto que bien me ha venido el envoltorio del clio para el alpine,jajajajajaja
proteccion maxima bolas de corcho,bolsas de aire y burbujitas.madremia.

JaviMlG

Cita de: charli86 en 03 de Mayo de 2012, 20:08:00
ha sacao un par de bmws muy bien de precio,jeje.yo ya hubiera subido las fotos.por cierto que bien me ha venido el envoltorio del clio para el alpine,jajajajajaja
proteccion maxima bolas de corcho,bolsas de aire y burbujitas.madremia.
+1

mende

alberto vaya tela lo que te ha mandado. Yo le inflaba el post sino se hace cargo, me entran ganas hasta de ponerle yo jaja

pues me ha mandado un mensaje rodrids3 que le pase mis datos, que me tiene reservado el desgüace, le dije bien claro que cedia el turno que estaba sin pasta y si podria se lo cogeria cuando la tuviera.
Tambien dijo que estaban vendidos y solo le pregunte por ellos. Vamos el tio va rápido al negociar

Mpower

Todo a su tiempo, hoy ha vuelto a subir el hilo, ahora mismo le voy a mandar otro Mp, si no vuelve a contestarme le reviento el post.

Lo de Rodri, pues no se, se habrá liado, si que es verdad que va muy rapido para eso, yo hoy le pregunte por el e92 y ya me dijo que me lo reservaba, le he dicho que como quiera, pero que no le aseguro nada, que tengo otros echado un ojo...

INRA

En fc Gonzilla ha puesto varios coches interesantes

Saludos

Mpower

Los he visto, pero son todos clasicos, no me llaman mucho.

Aun asi, son buenos precios

Mpower

INRA, novedades de Niki??

Yo si, le mande un 2º MP amenazándole con subir las fotos y me ha dicho que le pase un nº de cuenta para ingresarme lo que crea conveniente...a ver si es verdad...

INRA

si, me dicho  que habia estado liado y le habia sido imposible enviarme el paquete, que hoy salia sin falta, así que a la espera de la confirmación o el número de seguimiento.

de gonzi me gusta el xj pero es mucha tela para mí :-C

Saludos

JaviMlG

pfff vaya marron con niki haber si se enrolla alberto
ya te aviso cuando sepa algo
ahora mirare lo que hay nuevo

Mpower

Cita de: INRA en 04 de Mayo de 2012, 18:30:31
si, me dicho  que habia estado liado y le habia sido imposible enviarme el paquete, que hoy salia sin falta, así que a la espera de la confirmación o el número de seguimiento.

Ojala sea asi, porque lo del "sin falta" a mi me lo dijo 5 o 6 veces...

Javi, sabes algo de Mattias?

naxo11

mpower, cual es tu nick de forocoches? motamk?

Mpower

Cita de: naxo11 en 04 de Mayo de 2012, 21:29:00
mpower, cual es tu nick de forocoches? motamk?
Si, el mismo, porque?

naxo11

estaba mirando el post del niki ese para tenerlo en cuenta la proxima vez, pero no me quedaba claro quien era por que muchisima gente le reclama privados.
el clio ese.... me lo pido jeje

JaviMlG

no ahora le mando un whats app haber qu me dice

naxo11

Mpower

Cita de: naxo11 en 04 de Mayo de 2012, 21:38:30
estaba mirando el post del niki ese para tenerlo en cuenta la proxima vez, pero no me quedaba claro quien era por que muchisima gente le reclama privados.
el clio ese.... me lo pido jeje
Si, pues ya sabes, ni tocarle con un palo

Ya sabia yo que ese clio se le llevaba alguno del foro jajajaja

charli86

yo he comentado,jejejeje pero porque es de competicion,si llega a ser el gris,tenia el ingreso hecho ya,jajajajajja

JaviMlG

jajaj ese muchacho el gris no lo tiene ya le pregunte yo que lo conozco en persona y lo vendio hace mucho ahora quiere vender los de calle porque quiere de rallyes