Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

mgn_rafa

charli86

jajajajaja buscalo en internet que son todos iguales,jajajaja.me da mucho coraje subir fotos,jajajajaja

mgn_rafa

jajajjajaja, eso es proque tendra algun pega o algo, y no quieres que lo veamos y te digamos nada

charli86

no tiene nada esta perfecto,lo puedo asegurar.el vendedor lo conozco y es de fiar,jajajajaja

mgn_rafa

INRA

bahh, solo una foto?jajjajaj disfrutalo, es muy chulo

charli86

jajajajaj aver si lo coloco en el diorama y le hago fotos,que asi en frio son iguales que las de internet,jajaajaja

Mpower

Cita de: INRA en 03 de Mayo de 2012, 11:21:22
pues yo sigo sin noticias.

Saludos
Ni yo aun, el tiempo corre....

Cita de: charli86 en 02 de Mayo de 2012, 23:41:03
madre mia como estan los de FC tanto hobbyescala como el otro.no paran de tirar los precios.mirad el clio 16v esta en 37,80 mas envio,esta regalao vamos

Ojo, ese precio, si mal no recuerdo es con descuento, asi que en teoria es el mismo precio que tenia al salir en venta, aun asi esta claro que es un buen precio

INRA

pues a ver, hoy aún no se ha conectado. Si de aquí al lunes no se nada le pego un telefonazo

charli86

yo seguramente mañana envie por fin el alpine a su nuevo propietario.aver que pasa

mgn_rafa

lo reservaste no??

se lo queda el chabal al final??

charli86

si se lo queda el,me pago una parte hace casi un mes,y ayer me ingreso el resto añadiendo el envio,asi que luego lo empaqueto y preparo para mandarselo,que no se va muy lejos pero se va  :roll: se va para lebrija

mgn_rafa

eso esta a 1 hora de sevilla, si lo entregas a primera hora es capaz de que le llegue el mismo dia

charli86

jajajajaja.nose.en cuanto me conste el ingreso voy a correos y se lo mando.

INRA

no habia por aqui alguien de Cartagena?

JaviMlG

charlii a que esta muy bien hecho? es una preciosidad de maqueta
el audi esta para mirame y me dejas a un lado pff como se pasa haber si solucionais algo por que no veas

charli86

sisi,es preciosa.mi primer norev,y esta claro que no sera el ultimo.

por el tema de niki,alberto me quedado  :070:   :-F

no entiendo los conceptos de techo poco hundido y esas cosas,esta claro que cada uno tiene un ojo.joder.aver si consigues algo y  si no....pues a maquinar cosas para solucionar

JaviMlG

hombre despues de que le falten cosas del pedido del tiempo que has andado detras del impresentable y encima esto vaya ese no se libra ni de que lo ensucie los post ni de acribillarle el telefono para que te de explicaciones y de una denuncia que esta cantada vaya

Mpower

Es un cabron y no hay mas vueltas! Sinceramente ya me da mas o menos igual que se arregle todo, de entrada lo del a3 fallo mio, de no haberle pedido fotos en su momento, aunque las que tenia, aparecian todas las piezas que me indico. A las malas revendo el coche por piezas y algo saco.

De las otras piezas, me falta un tubo de escape y las llantas del Serie 1, aparte de la birria de paragolpes que me mando....de no querer arreglar las cosas, el va a perder bastante mas que yo, porque solo un tio muy lerdo, volveria a comprarle despues de que suba las fotos que habeis visto....

Evidentemente, INRA y alguno mas que le hayan comprado ahora estan en la misma situacion que estuve yo, tener que esperar sin noticias de el que llegue o no el paquete, pensando que volvia para hacer las cosas bien, como parecia....

Ya tendreis noticias....

Por cierto, RODRIDS3 va a sacar unas maquetillas guapas y bien de precio, yo ya le he dicho que me reserve una por el momento jeje

INRA

yo por suerte fue poca cantidad, pero no me cuadran las cosas, a ver que pasa