Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

INRA

joe Xanxes, pero es que a mi me pilla todo a trasmano, jaja. Yo nunca he tenido problemas en Fc y eso que puede que  el 50% o más de mi colección haya salido de alli

Saludos

thunder_mrx

Cualquier rato tengo que meterle mano a un Ferrari F40 de burago de los años... me lo regalarón cuando era bastante pequeño... y ya se sabe que un crio no aprecia un cacharro de estos... el tema es que esta pelado de la pintura de hacerle el borrico,es de los grandes 1/18 (Creo), pero el resto esta bien, se abre motor y puertas con todo lujo de detalles xDDD. Aver si lo encuentro..

Peroo.... tengo que perder un buen rato pa eso xDD.

Xanxes

En cuanto a coleccion no te digo que no, pero si vieras otros tipos de accesorios, ya sean llantas, paracas etc.
Mejor no hablar, porque me dió por acercarme a Toledo a comprar el paracas delantero de mi 309 gti, y menos mal que fui, cuando llegué estaba comido de mierda de gallina, y el tio quería aun asi que me lo llevara.

Le faltaba un antinieblas que mejor ni hablar, porque para encontrarlo te puedes morir.

Asique al final solo heché el dia alli con la parienta y por lo menos todos contentos.

Pd.
En la foto se veia como nuevo.

Mpower

En el apartado de modelismo de forocoches habre hecho al menos unas 15 compras, la primera la del tio este que ha salido fatal y todavia no esta acabada y uno que decia que me habia enviado un coche perfecto y tal y cual....ni de coña.

Las demas todo bien, han tardado mas o menos en enviarlo, pero bien

INRA

avisa si te contesta.

saludos

INRA

aqui unas fotillos rapidas del m3

JaviMlG

pfff que desgraciado el niki hiciste lo que te dije  grabar el video mientras desenvolvias vaya que diga que te lo mando pasando lo que paso con beer?
no es normal despues de tanto tiempo que haga esto es para denunciar y ensuciar sus hilos

INRA

pues hace 30 mnt se ha conectado y no me ha mandao ningun correo, ya me voy a mosquear, aunq solo ha pasado una semana desde que le hice el ingreso. Mpower mandame su telefono por mp.

Checa dime algo que esta noche voy a hacer el pedido

saludos

charli86

joder tio,yo no daba mas oportunidades,le reventaba el post.diciendo lo que pediste y pagaste y lo que te mando y cuando y de que manera.que asco.yo la verdad que he comprado varias veces por internet y aun asi le doy muchas vueltas para hacerlo.

JaviMlG

yo he flipado y lo estuve hablando con el el otro dia pero vaya que el otro verguenza no tiene

charli86

no le pongo nada en el post porque no he comprado nada a el.pero que me ha faltado poco.creo que deberia de crearse un post de buenos malos compradores alli en FC.solucionaria mucho

Mpower

Cita de: JaviMlG en 02 de Mayo de 2012, 19:16:44
pfff que desgraciado el niki hiciste lo que te dije  grabar el video mientras desenvolvias vaya que diga que te lo mando pasando lo que paso con beer?
no es normal despues de tanto tiempo que haga esto es para denunciar y ensuciar sus hilos
Si, pero es que si veis como venia envuelto era imposible, porque todo con rollo de cocina y el a3 en bolsitas...
De beer tampoco, yo paso totalmente, me repite lo mismo, que mire bien, asi que que le zurzan

Cita de: INRA en 02 de Mayo de 2012, 19:31:27
pues hace 30 mnt se ha conectado y no me ha mandao ningun correo, ya me voy a mosquear, aunq solo ha pasado una semana desde que le hice el ingreso. Mpower mandame su telefono por mp.

Checa dime algo que esta noche voy a hacer el pedido

saludos

A mi tampoco me ha contestado, como de costumbre. Te dejo ahora el telefono y a Checa, mejor mandale un MP, que se conecta poco e igual ni se entera

Cita de: charli86 en 02 de Mayo de 2012, 19:33:29
joder tio,yo no daba mas oportunidades,le reventaba el post.diciendo lo que pediste y pagaste y lo que te mando y cuando y de que manera.que asco.yo la verdad que he comprado varias veces por internet y aun asi le doy muchas vueltas para hacerlo.

Ya, pero basta que al menos me ha mandado el paquete, por lo menos puedo entender un despiste, al otro compañero que le paso lo mismo en las mismas fechas que a mi le faltaban piezas tambien. Si en unos dias como se conecte no me dice nada, le reviento los post, eso por descontado

Luego os subo fotos del siniestro total de A3 que me ha mandado y algunas piezas....

El serie 1 una pena, viene casi entero y es una maquetaza con unos señores detalles y muy lograda, me ha gustado casi mas que el M3 o el R8

Mpower

Por cierto, no habia dicho nada antes del M3, esta precioso y el interior lo parte muchisimo

Fotillos de la gracia:

Decirme si no es para colgar al HP este?¿? Menos mal que solo le faltaba un cristal, una puerta, dos ruedas y el techo un "poco" hundido

Esto es el resultado de montar todas las piezas del coche.....vamos que falta la mitad....eso si, para un diorama de un taller viene al pelo

El paragolpes del M3 e92....con restos de masilla, sin rejillas, cortado para hacerle la boca mas grande....vamos de lujo

Y el serie 1, sin limpia, sin antena y con un pegote de loctite en la parte alta del paragolpes...

ALM

Pues yo que tu, ni mp ni pollas. Le ponia directamente en el hilo de ventas lo impresentable que es y esas fotos, a ver si por lo menos la gente deja ya de pedirle cosas, porque vamos.....

Mpower

Es lo que voy a hacer si no me manda las piezas que faltan, asi salen los listos de turno de FC a defenderle, que tengo ganas de verles a todos defenderle despues de esto...

JaviMlG

pues yo le daba de margen hasta mañana por la noche como mucho y ya es mucho si no todos los post que ha abierto mas de lo mismo
el m3 esta precioso inra haber si ves fotillos que se vea mejor el gris aparte de las que ya hay

INRA

joe, pues si que esta de pena el A3. Pues lo de la gente que lo defiende me imagino que será la gente que ya le pidió cosas en la época que cumplia. Yo por ejmeplo no puedo decir nada malo de Beer, porque las veces que he tratado con él siempre ha sido de puta madre, pero está visto que está vez no se está portando nada bien contigo Mpower.

Lo del M3 gris, ya lo dajare a no ser que me salga una ofertilla y me guste más y le de papeleta al rojo, aunque lo malo son las mini saltadas de pintura de las puertas en los cantos

charli86

madre mia como estan los de FC tanto hobbyescala como el otro.no paran de tirar los precios.mirad el clio 16v esta en 37,80 mas envio,esta regalao vamos

INRA

pues yo sigo sin noticias.

Saludos

charli86

YA ESTÁ AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ME SIENTO COMO UN CRIO CON ZAPATOS NUEVOS!!!!!!!!!!!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ORGULLOSO DE LA COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA