Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

INRA

el m3 lo tengo mañana, de hecho ya esta aqui, pero como es fiesta no me lo han traido hoy. Lo de Niki, supongo que la agente le pide piezas porq es la unica alternativa e intentan arriesgarse porq antes fue un tio de fiar y si ha vuelto es porque se supone que va a seguir siendo de fiar, es que jode mucho tener un coche incompleto porque le falte una pijadilla, en fin a ver, si mñn por la tarde no me ha llegado nada le dare un toque a ver que me dice

JaviMlG

haber esas fotos en directo como estan eejeje
bueno niki me ha contestado 68+gastos de envio sigue siendo carillo lo que yo creo eh no se opinar ustedes
ahora parece mas activo pero hasta que no le manden a unos cuantos y escriban en su post no sabremos como ha vuelto

Mpower

Cita de: JaviMlG en 01 de Mayo de 2012, 20:54:36
haber esas fotos en directo como estan eejeje
bueno niki me ha contestado 68+gastos de envio sigue siendo carillo lo que yo creo eh no se opinar ustedes
ahora parece mas activo pero hasta que no le manden a unos cuantos y escriban en su post no sabremos como ha vuelto

Es una pasada tio! Acuerdate del catalogo de los BMW que te puse, los serie 1 no pasaba de 58 € y ya te dije que estos los han vendido mucho mas baratos :ok:

JaviMlG

ya por eso digo que es caro pero bueno son sus precios y el sabra pero le va a costar venderlo y mas ahora como estan las cosas que los que mas compran o lo tienen o no lo quieren

INRA

estoy pensando en pedir algo a modelissimo, os interesa a alguno?

saludos

charli86

estoy deseando llegar a casa y abrir el.buzon.jejejeje.

checa

Cita de: INRA en 01 de Mayo de 2012, 22:05:11
estoy pensando en pedir algo a modelissimo, os interesa a alguno?

saludos
Yo quiero el R26R que pone que lo tienen.....

Mpower

Ya he recibido el paquete de niki y fiel a su comportamiento, faltan casi la mitad de cosas que le pedi.

El A3 esta a la mitad practicamente y el serie 1 menos mal que solo era un retro lo que tenia suelto....

Luego os subire fotos, porque es lamentable, le voy a poner ahora mismo las pilas y bien

ALM

Cita de: Mpower en 02 de Mayo de 2012, 14:28:37
Ya he recibido el paquete de niki y fiel a su comportamiento, faltan casi la mitad de cosas que le pedi.

El A3 esta a la mitad practicamente y el serie 1 menos mal que solo era un retro lo que tenia suelto....

Luego os subire fotos, porque es lamentable, le voy a poner ahora mismo las pilas y bien

Ponle fino que se lo merece ya esta bien de tomar el pelo a la gente

Mpower

La gente ya lo sabe, el que compra se la juega a que se lo envie o que tenga que estar como yo detras de el.

Ya le he mandado el MP, a ver si me lo envia o pasa del tema, si pasa, a joderle los post a saco

Xanxes

Mpower

Cita de: Xanxes en 02 de Mayo de 2012, 14:45:22
Quien es Mpower?
No es de aqui, es de forocoches, Nikirecambios se llama, mas o menos cualquiera que haya pasado por aqui sabia el percal, despues de todo los que puse

INRA

ya me ha llegado el m3, venia con un espejillo suelto y unos saltadas d epinturas en el borde  de las puertas, casi inapreciable, por todo lo demás muy bien, el coche es muy  chulo auqnue aún sigo con la duda del color, jajaj, ya que sabia que el rojo le sentaba de fabula.

Ya me estas acojonando con lo de Niki, voy a mandarle un mp a ver si ya me ha enviado eso.

Checa,  pues si quieres  te lo pido, cuando me podrias ingresar la pasta. Otra cosa, sería el tema de que el coche llegara con algún defecto, ya que modelissimo suele lavarse las manos con ese tema, ya me dices

Saludos

Xanxes

Cita de: Mpower en 02 de Mayo de 2012, 14:49:09
Quien es Mpower?
No es de aqui, es de forocoches, Nikirecambios se llama, mas o menos cualquiera que haya pasado por aqui sabia el percal, despues de todo los que puse

Si si por eso lo digo, de vez en cuando hecho un ojeo por alli

Mpower

Cita de: Xanxes en 02 de Mayo de 2012, 14:56:07
Quien es Mpower?

Pues ya sabes, ten mil ojos, con ese y con alguno mas, tu preguntanos antes por si acaso, que los que parecen los mas fiables al final tambien te la clavan

mende

dale caña alberto!
vaya tela la que te lleva liada el tio

Xanxes

Cita de: Mpower en 02 de Mayo de 2012, 15:00:38
Cita de: Xanxes en 02 de Mayo de 2012, 14:56:07
Quien es Mpower?

Pues ya sabes, ten mil ojos, con ese y con alguno mas, tu preguntanos antes por si acaso, que los que parecen los mas fiables al final tambien te la clavan

Si fc ya tiene fama por eso

INRA

es una pena que pasen estas cosas, no si tendré que ir a Cartagena a por los dichosos pilotos, ajjaj

Xanxes

Yo siempre que compro algo de Fc, lo hago en mano.

Entiendo que es dificil, pero me autoconvenzo que es mejor una retirada a tiempo.

Mpower

Cita de: INRA en 02 de Mayo de 2012, 15:38:11
es una pena que pasen estas cosas, no si tendré que ir a Cartagena a por los dichosos pilotos, ajjaj
Tenias que haberte esperado, ya te lo dije. Te puedes esperar cualquier cosa de este tipo.

A mi haber que me dice, si me lo envia bien, pero si no me encargo de que no vuelva a vender nada