Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

charli86

bueno,por lo menos ha llegado,ya solo falta saber que te ha mandado el artista,jajajajaja.

Mpower

Cita de: charli86 en 30 de Abril de 2012, 20:17:01
bueno,por lo menos ha llegado,ya solo falta saber que te ha mandado el artista,jajajajaja.

Esa es la mayor incógnita....ademas me mosqueo una cosa, que el otro dia upeo una foto del despiece del serie 1 que le compre y luego le acaba de dejar un MP a un chaval que buscaba un Serie 1....Yo espero que sea porque tiene mas o ha conseguido otro.

Ya seria el colmo que me llegara otra cosa distinta o nada.

Por cierto, os tengo que enseñar fotos del RS3 despiezado.... :-Y

charli86

estas tardando,jajajaja yo estoy subiendo la foto de la novedad del diorama.

he visto el comentario del serie 1,ya nos contaras.

charli86

el cambio es poca cosa,el cable negro del fondo imitando tubo de cables y la caja de luz,la cual aloja un interruptor pequeño que sera funcional cuando porfin haga la instalacion de la tira de led.me puse a investgar y encontre ese interruptor es muy pequeño,asi que sirve tanto a escala para recrear uno de garage.jejeje.

Mpower

Para el interruptor, cualquier boton de un electrodomestico pequeño te vale, habermelo dicho que yo seguro que algo tenia.

Aqui teneis las fotos:

Segun lo desmontas, es que les cogia mas mania al otto, lo dejan rematado por dentro de P**A Pena, me refiero a las partes de la carroceria o del interior que a simple vista no se ven, pero que en cuanto quitas los 2 tornillos te echas las manos a la cabeza....

Los asientos son una pasada, pienso hacer copias, porque me van a cundir y mucho

Raw

que pasada!! ya diras eso de las copias. Por cierto, que sitios hay de repuestos y recambios?

Lo que veo que no hay un foro en condiciones para modelismo estatico.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Cita de: RaW87 en 30 de Abril de 2012, 20:59:07
que pasada!! ya diras eso de las copias. Por cierto, que sitios hay de repuestos y recambios?

Lo que veo que no hay un foro en condiciones para modelismo estatico.....

Gracias tio! De recambios poco la verdad, o miras en ebay que si que suele haber cosillas como llantas asientos, etc...o en forocoches pillar alguien que venda un desguace o salgo asi y lo puedas aprovechar

Raw

ahora mismo ando mirando aerografos y demas ¿me recomiendas alguno?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Cualquiera que te confirmen a ciencia cierta que te pueden conseguir recambios baratos....yo me compre dos, el primero en un poly y se jodio no se que, la pieza en cuestion valia entre portes y demas mas que el aerografo. Me pille otro en una tienda profesional de pinturas, tambien se le fastidio algo y no le arregle, me compre la pistola directamente y le tengo por ahi guardado, pero sin embargo en esta tienda si que me podian conseguir los repuestos a buen precio

JaviMlG

haber como queda ese megane reconstruido los asientos son preciosos
da bastante pena ver el coche asi que lastima jejej

JaviMlG

Hoy, 21:09    
nikirecambios
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 2.380 Mens.
Lugar: CARTAGENA

BMW 530 (E60) , SEAT CORDOBA

BMW SERIE 1 EN AZUL
Buenas,
He visto que estas buscando un BMW SERIE1 si sigues interesado yo dispongo de un en perfecto estado.
saludos

flipaaaa

saul83

checa

Ya te has cargado una llanta???? como eres tan melooooooonnn!!!!!!!

INRA

vaya tela el cartero, encima de que vas a recogerlo, en fin. Ya que vas a clonar los asientos clona también la llanta para cambiar la jodida. Charli ha uqedado muy bien el interruptor.

Saludos

Mpower

Cita de: checa en 01 de Mayo de 2012, 08:41:53
Ya te has cargado una llanta???? como eres tan melooooooonnn!!!!!!!

Cita de: INRA en 01 de Mayo de 2012, 10:07:45
vaya tela el cartero, encima de que vas a recogerlo, en fin. Ya que vas a clonar los asientos clona también la llanta para cambiar la jodida. Charli ha uqedado muy bien el interruptor.

Saludos

Capullo! La llanta ya venia asi, si lo sabias....jajaja

Esta partida en el buje, la verdad que son bastante fragiles, no se porque.....pero es cuestion de pegar y repintar, no hace falta hacer una nueva

Cita de: JaviMlG en 30 de Abril de 2012, 23:59:49
Hoy, 21:09    
nikirecambios
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 2.380 Mens.
Lugar: CARTAGENA

BMW 530 (E60) , SEAT CORDOBA

BMW SERIE 1 EN AZUL
Buenas,
He visto que estas buscando un BMW SERIE1 si sigues interesado yo dispongo de un en perfecto estado.
saludos

flipaaaa

Eso es que te ha mandado un MP no??

Ya he visto el anuncio, 80 pavos que pide, donde va!

A las malas, no creo que sea el mio, porque le faltaba un retro. Encima la foto no es suya, es de Quebec

El miercoles saldremos de dudas...

JaviMlG

si yo estoy interesado en uno pero por ese precio que se baje los humos que no lo vende vaya y yo ni se lo compro a mi la foto el fondo me resultaba conocido y ahora que has dicho lo de quebec es el mismo haber cuando te llege como llega haz un video para desembalarlo por si falta algo ejejej

Mpower

Cita de: JaviMlG en 01 de Mayo de 2012, 13:37:55
si yo estoy interesado en uno pero por ese precio que se baje los humos que no lo vende vaya y yo ni se lo compro a mi la foto el fondo me resultaba conocido y ahora que has dicho lo de quebec es el mismo haber cuando te llege como llega haz un video para desembalarlo por si falta algo ejejej

No creas que no lo he pensado lo del video, asi si algo viene mal le jodo todos los post y me quedo mas ancho que largo.

Ese precio es una pasada.....a mi el mismo me cobro por el serie 1 que era identico a ese y le faltaba el retro, 45€ ppec y se han vendido por precios similares y sin defectos. Mismamente el de Quebec, eran 25 + envio y eran dos pijadas de defectos los que tenia....

JaviMlG

por eso por mucho que sea de kyosho y que kyosho tiene buena fama el no tiene y menos para poner ese precio por ese modelo por muy descatalogado que este pero bueno lo tendra que bajar eso ya se vera
haz lo del video por si te dice algo de que si te lo mando decirle pues aqui no esta desde que abres la caja hasta que sacas lo ultimo que haya y enfocando la camara cuando este vacia todo todo vaya para evitar de decir que estaba

Mpower

Lo ha hecho porque ve que hay gente que esta interesada y piensa que lo va a vender a toda costa....
La verdad es que sigo sin entender por un lado, que la gente actue con el como si no hubiera pasado nada en estos meses, y luego que el tio siga subiendo fotos de su hilo y haya gente que siga esperando lo suyo, como INRA, que aun no le ha enviado el paquete por lo que parece....

A ver si se soluciona el tema ya de una jodida vez

Del M3 sabes algo?

JaviMlG

pues si pero bueno por ese precio es raro que lo venda hasta que no haga otra y se vuelva a liar no parara pero bueno
a la espera que me mande los datos para la transferencia le he mandado un privado haber si contesta