Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

INRA

JaviMlG

que preciosidad y que bien detallado viene rafa muy bonito por cierto ya tengo las fotos de matias

INRA

muchas gracias. Al final que vas a hacer?

saludos

JaviMlG

pues hay estamos hablando mpower y yo haber que decidimos porque anoche me mando las fotos y desmonto la parte de dentro del chasis y no lo puso bien y me dijo que el tornillo no lo puso bien y demas

INRA

Raw

Javiiii, ¿que has comprado a uno del foro? :-P jajajaja llamado "calibraazul" :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JaviMlG

eso fue hace ya accesorios para un diorama y un elevador ejejeje pero fue a finales de marzo ejeje

charli86

aver poner que es que ando muy perdido y atrasado

Mpower

Inra, alguna novedad de niki? Al final no me dijiste cuanto te cobro por todo

INRA

yo no tengo ninguna novedad, desde el sabado no se ha conectado, ya empiezo a mosquearme, jajaj, supongo que no lo enviaría el jueves como me dijo, esperare hasta el miercoles para mandarle un mp a ver que me dice, y lo tuyo lo tienes ya en proceso de entrega?

Mpower

Ojala salga bien, pero tenias que haber esperado a que alguien comprara algo y ver como les fueron, asi tienes una idea de si viene para quedarse y hacer las cosas bien o para volver a dejar un pufo

Lo mio parece que llega hoy, aparece en proceso de entrega y desde el 25 ya tocaba....en 1/2 hora mas o menos os podre dar noticias jejeje

naxo11

mira inra, el M3 de autoart:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2602648#

por cuerto, este tio tiene unos cochazos, un es un maquina haciendo fotos  :ok:

Mpower

Tambien hace unas modificaciones muy buenas, aunque son siempre iguales

INRA

pues a lo mejor si que tenia q haberme esperado, pero vamos que yo Cartagena no la conozco y no me importaria darme una vueltecilla, jajajja.  Yo envie un paquete el jueves y hoy ha llegado a Jerez de la frontera, unos 500-600kms. A ti te ha llegado ya? El miercoles le dare otro toquecillo sino me ha llegado ni mensaje ni nada, porque de su casa  a  aqui  por correos entre 1 y 2 dias maximo, he pedido tres veces a una tienda de alli y al dia siguiente lo tenia siempre.

Mpower

Nada, no me ha llegado, si que esta tardando el jodido paquete, supongo que habra llegado hoy a Valladolid, pero despues del reparto del cartero. Encima Mañana es fiesta, asi que hasta el Miercoles nada. Tengo que ir a correos esta tarde, asi que a ver si lo tienen por alli y me lo dan

INRA

llevate el número, a mi siempre me lo han dado, ajjaj

Luisín

Tengo esto por casa, a ver cuándo me pongo

INRA

a ver cuando te animas y la montas, es escala 1/24, no?

Damatas

Cita de: naxo11 en 30 de Abril de 2012, 14:25:26

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2602648#

por cuerto, este tio tiene unos cochazos, un es un maquina haciendo fotos  :ok:

8O   8O   8O   8O   8O   8O   8O   8O

Pedazo de fotos guapas guapassssssssssssssssssssss
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Mpower

Me acerque a correos con el nº y si que ha llegado, pero por lo visto al señor cartero no le ha salido de las pelotas dejarme el paquete....en fin....hasta el Miercoles nada, dos dias mas de espera...que asco!