Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

ivan_zanavi

hola compañeros....queria preguntaros que si es dificil encontrar la maqueta del megane 2 rs y mas o menos cuanto dinero cuesta.... el que hay alguna foto ay atras naranja....y creo averlo visto azul tambien. a poder ser nuevo jeje.
el de las fotos es el r25 creo...lo hay en r26?? o ya tendria que ser el r26r??
gracias compañeros    1 saludo.  
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

JaviMlG

mira depende donde lo compres como mucho por 30€ el naranja o el azul
y el otro es el R26-R que ese ya vale mas caro

ivan_zanavi

ok compañero....gracias.... ademas es lo que me gastaria como mucho....30 eurillos. donde se podria conseguir facilmente??? yo soy de zamora (ciudad pequeña) y me e pateado jugueterias y similares y del megane nada.... hay de lo que mas pues porsches,lamborginis y de ese estilo. supongo que por internet habra pero no es que me fie mucho.... no soy coleccionista ni nada pero tengo bastantes coches pero solo conozco las marcas burago, guiloy y poco mas...

gracias de nuevo por buestra ayuda. 1 saludo.
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

JaviMlG

http://www.modelcarworld.de/relaunch/shopartic.php?f=NR&c=131676&userid=3772308&language=es
esta pagina lo pidio hace poco el compañero naxo11 y creo que le costo 27€ es alemana habla con el y que te indique mejor vale saludos y denada

INRA

Raw pues suele andar por los 90 y algo 100, aunque yo he conseguido uno algo más barato, ajja

el Megane en modelcarworld está muy bien de precio, es casi imposible encontrarlo más barato, además puedes hacer el ingreso en banco popular y son de total confianza

saludos

Raw

si alguien ve cualquier megane a 1:18, cualquiera (trophy, vampire, r26r......) que me pase enlace pleaseeee

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Cita de: INRA en 28 de Abril de 2012, 10:20:21
no hombre, yo creo que ahora esta haciendo las cosas bien, a ver que pasa. Respecto a lo de Mally, si es que él le reservó unos coches y no da señales de vida yo lo tengo clarisimo, los vuelvo a sacar a la venta y me dejo de tonterias

Por lo que me comento, no los puso en venta por respeto y porque penso que le paso algo grave y por eso no aparecia....son 3 BMW con defectos, un 328CI, un V12 LMR y uno muy antiguo que no me acuerdo del nombre, me dijo que los iba a poner en venta en breve.

Cita de: checa en 28 de Abril de 2012, 08:48:10
Cita de: Mpower en 27 de Abril de 2012, 22:47:54
Pues el RS3 va a tener tela si, pero me voy a liar y quiero dejalo decente y arreglar todo los defectos que traia incluso de fabrica, asi como un detallado.

Las llantas son solo para la foto, no las voy a poner en ninguno, porque le prometi a checa que se las iba a dar para que cuando tuviera el R26R, pintarlas de negro y dejarle el coche como el suyo.

Para el RS3 tengo pensando hacerme unas como las de 5 radios dobles de 18" que lleva el megane de serie
eres para comerte a besos majazo.

No digas eso, que me pongo tontorron...... :-D

Mpower

Cita de: ivan_zanavi en 28 de Abril de 2012, 14:05:05
ok compañero....gracias.... ademas es lo que me gastaria como mucho....30 eurillos. donde se podria conseguir facilmente??? yo soy de zamora (ciudad pequeña) y me e pateado jugueterias y similares y del megane nada.... hay de lo que mas pues porsches,lamborginis y de ese estilo. supongo que por internet habra pero no es que me fie mucho.... no soy coleccionista ni nada pero tengo bastantes coches pero solo conozco las marcas burago, guiloy y poco mas...

gracias de nuevo por buestra ayuda. 1 saludo.

Si eres de Zamora y algun dia vienes a pucela, hay una tienda que si que los tiene, pero vale algo mas de 30 €

INRA

hombre parece que algo grave si que ha sido, pero si lleva ya dos semanitas en el foro y no le contesta que pase, dile que te diga que a lo mejor a alguno de aqui le interesan, ajjaja, por cierto, acaban de traerme a casa esto

JaviMlG

pff vaya joyita te has adjudicado rafa haber si pones mas fotos para verlo mejor

Mpower

Me dijo precio del 328CI, pero me parecio un poco caro. 35 € y le faltaba un logo trasero, de pintura estaba algo mal y tenia una grieta en el cristal delantero, no que estuviera rajado.
De lo demas no le pregunte porque no me interesaban

INRA

hoy hace mal dia, pero luego a ver si le hago un par aunque sea, jajaj.

Pues si si esta tocadete pues es carillo, a mi ni ese ni el V12 me interesan, pero a lo mejor el antiguo, ajjaja

charli86

me siento desplazado.estais aun nivel de friki de forocoches.jajajajajajajajaja.alberto no me.olvido de lo.nuestro.jeje

INRA

jajaj, q capullo, como si tu no estuvieras en el mismo nivel, jajaja
el subefotos no me va, a alguien más le pasa?, decidme alguna pagina para subir las fotos del lambo, que no sea el imageshack

JaviMlG

jejeje vaya que tu en la oscuridad tambien miras ehhh que te tenemos calao ejejeje
mira po esta pagina http://tinypic.com/ por esa las subo yo y va perfec ponlo en message board que es el normal
va muy bien

Mpower

prueba con photobucket, es lo mejor para mi

INRA

ok, ya me he cambiado de pc, luego o mñn subire alguna foto, es muy guapo el coche

Silverstone

Buenas, he buscado mucho mi modelo y no encuentro nada, alguna vez habeis visto un megane II restyling con las llantas steepe pero en 5 puertas??
Como este pero 5 puertas:

http://www.modelcarworld.de/relaunch/shopartic.php?f=NR&c=141252&userid=3772308&language=es

Un saludo,
Renault Megane II Restyling. 1.6 16V

INRA

a mi no me suena, pero con el 1/43 estoy muy perdido, pero fijo que hay, otra cosa es que te coincidan las llantas

saludos

robermegane32

Cita de: Silverstone en 28 de Abril de 2012, 21:32:23
Buenas, he buscado mucho mi modelo y no encuentro nada, alguna vez habeis visto un megane II restyling con las llantas steepe pero en 5 puertas??
Como este pero 5 puertas:

http://www.modelcarworld.de/relaunch/shopartic.php?f=NR&c=141252&userid=3772308&language=es
yo busco el mismo de la foto pero 5 puertas y gris

Un saludo,

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!