Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

jejeje si es de valencia la provincia ejejeje por que ese apellido es la primera vez que lo vi

naxo11

buenooo, mañana voy a una entrevista de trabajo, a lo mejor con suerte no piso ni el paro y vuelvo por aqui pronto.
por cierto, fotos de ese M3 cuando lo tengas!!

JaviMlG

enhorabuena y suerte para mañana naxo ojala ni lo pises

INRA

le he hecho el ingreso, a mi por ahoro me ha contestado todo los dias. Me he arriesgado porque es poca cantidad, y si es preciso pego un salto y visito Cartagena, ajjaj

No te fies, que yo también os di el nombre de una tia para el ingreso de lo del pedido de Toms y no es así, jajajjaj

Si, apenas tenga el M3 pongo las fotos, me ha costado mucho decidirme, de hecho siempre queria ir a por el gris y a por el negro, nunca a por el rojo, pero nadie tiene el gris y hay pocas fotos en internet y no se si luego en vivo se verá tan bonito como el negro e incluso el rojo, además mi novia dice q el rojo lo hace más deportivo y el gris hace que parezca más viejete, eso viendo las dos fotos q puse aqui, ajjaja

Naxo, espero que tengas suerte, yo el lunes me apunto al paro, ya lo de las opos cada dia se ve más lejano.

saludos

Mpower

A mi, precisamente hace un rato, me ha mandado un mensaje Mally, que si me contestaba los mensajes y tal, yo le he dicho que si, pero que no insista tanto jejeje

Inra, al final cuanto te ha cobrado por todo??Yo tengo movil, direccion y todo lo que te puedas imaginar jejejej, asi que si tienes que estar detras de el, te lo pongo mas facil.

El m3, en negro mal, porque no destacan los detalles, en gris es elegante, pero seriote y en rojo mas deportivo y llamativo

Naxo, esperemos que tengas suerte :ok:

Mpower

Me respondió mally y es que lo suyo tiene tela también...niki le reservo unos coches hace 7 meses y desde entonces todo han sido largas para pagar etc...y ahora este se lo ha recordado, que queria hacer con los coches y este pasa del tema.

Si quereis os pongo el mensaje entero del chaval  :-5

Mpower

Fotillos del MRS3

Y aqui la del interior desmontado....eso que se ve colgando es una gota de pegamento....

Y estas de regalo....uno que yo me se, se cago en todo....jajajaja

naxo11

anda, les has cambiado las llantas! quedan muy bien!
cuales les has puesto al RS3?

INRA

sino te gustan las llantas R@fi buscaba esas mismas, ajjaja.

Yo tengo su dirección, solo me falta el movil. Eso si, me dijo que ayer me lo enviaba y aún no se nada. hoy le mande un mp para decirle que me avise cuando lo envie y no me ha contestado, a ver, jajaja.

JaviMlG

pfff pues vaya plan tienes tambien inra toquemos madera que os salga currelo pronto
el rojo es deportivo pero los otros colores no son muy comunes
haber que pasa con nicki al final
mpower el rs3 esta precioso pero eso necesita tela de reparacion espera fotos breves

JaviMlG

Mpower

Pues el RS3 va a tener tela si, pero me voy a liar y quiero dejalo decente y arreglar todo los defectos que traia incluso de fabrica, asi como un detallado.

Las llantas son solo para la foto, no las voy a poner en ninguno, porque le prometi a checa que se las iba a dar para que cuando tuviera el R26R, pintarlas de negro y dejarle el coche como el suyo.

Para el RS3 tengo pensando hacerme unas como las de 5 radios dobles de 18" que lleva el megane de serie

JaviMlG

bueno bueno sea lo que sea esperamos fotos ejejejej

checa

Cita de: Mpower en 27 de Abril de 2012, 22:47:54
Pues el RS3 va a tener tela si, pero me voy a liar y quiero dejalo decente y arreglar todo los defectos que traia incluso de fabrica, asi como un detallado.

Las llantas son solo para la foto, no las voy a poner en ninguno, porque le prometi a checa que se las iba a dar para que cuando tuviera el R26R, pintarlas de negro y dejarle el coche como el suyo.

Para el RS3 tengo pensando hacerme unas como las de 5 radios dobles de 18" que lleva el megane de serie
eres para comerte a besos majazo.

INRA

no hombre, yo creo que ahora esta haciendo las cosas bien, a ver que pasa. Respecto a lo de Mally, si es que él le reservó unos coches y no da señales de vida yo lo tengo clarisimo, los vuelvo a sacar a la venta y me dejo de tonterias

JaviMlG

yo opino igual que inra a la venta que ya alguien los comprara seguro

INRA

es q es incomprensible que le este dando el coñazo de esa manera, si fuera como lo de Mpower pues si, pero siendo así, yo dos mensajes, que no me contesta, a pelarla, yo no estoy detars de nadie que em reserva un coche y luego no da señales de vida, ajaj

JaviMlG

eso es asi si no te hace caso pues vendelos por otro lado otra cosa es que le haya dado algo de señal pero si no le ha dado nada venga a la venta otra vez que ya caeran

INRA

ya te digo, por cierto, mirar que bonito sale en esta foto, jajajja

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu