Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

los mios no se notan mucho pero se ve que no estan bien pegados los asientos son la caña a mi me encantan

INRA

el problema es pagar los dos, jajjajajja

Alguien quiere pedir a modelissimo???

Mpower

Yo para el mes que viene si que tenia intencion de echar un vistazo y coger alguna cosilla. ademas Checa queria el R26R y lo tenian alli. Seguro que alguno mas se anima

INRA

ya sabeis lo malo de modelissimo, que salen cosillas y vuelan, jajaj

Mpower

Ya lo se, pero yo es que ahora mismo no puedo, ya habeis visto que me he comprado un monton de maquetas este mes y mi presupuesto no da para mas. Habla con javi, que ese siempre esta dispuesto....xDD

INRA

no te creas que mi presupuesto es muy alla, aun tengo pendientes el pago del M3)a ver si me decido) y un miura de Kyosho

pero he visto esto

JaviMlG

yo estoy regular este mes ejejej ya sabes lo que estoy esperando alberto aun que si en modelissimo lo  hay seria otra cosa

INRA

pues al final el M3 lo he cogido Rojo, espero no arrepentirme, jj

Saludos

Mpower

No te arrepentiras, como si lo coges rosa, es una maquetaza!

Ya me llego el Megane 3 RS, si unes que sea un otto y que estaba que daba pena....me va a dar mas curro....

El que lo tuvo antes de rodri, menudo chapuzas tenia que ser, me atreveria a decir que ha pasado por las manos de nastir, porque vaya pegotes de loctite por todos los lados. Y los P***s cristales de mierda, que son peores que los del R26R....encima me toca pegar el delantero jajaja.

Con lo contento que estaba con mi Clio II Sport de Otto, con sus cristales en condiciones, sin faltas....que esta de muerte y resulta que van a peor con los coches que van sacando....en fin, si puedo evitar volver a pillar un otto mejor que mejor   :-D

INRA

Hombre, no todos los Ottos viene mal, y te lo digo yo que he devuelto alguno, la mayoría vienen muy bien, pero si tienes la mala suerte de que el que lo ha montado es un manazas, pues ya se ve el resultado. Mi rs está muy bien rematado.

Por cierto, como va el paquete de Niki?

Saludos

Mpower

No se, pero de 3 que tengo, solo uno me convence por acabados y en cuanto a calidad/precio.

No vuelvo a pagar semejante pasta por un coche que tiene esos acabados, para eso me compro un autoart o un Kyosho, que son mucho mejores.

Lo de niki el lunes o asi me llegara, de momento en correos solo pone "en transito", tu le vas a pedir algo al final??

Parece que esta vez a venido para quedarse, por lo menos esta aguantando mas que la otra vez jejeje

INRA

si, yo le pedi los pilotos y el volante, así que a ver cuando me los manda, jajja. Yo espero a que vuelva a ser formal como antes de  diciembre, porque no me ha quedado más remedio que acudir a él

saludos

Mpower

Cita de: INRA en 27 de Abril de 2012, 15:48:58
si, yo le pedi los pilotos y el volante, así que a ver cuando me los manda, jajja. Yo espero a que vuelva a ser formal como antes de  diciembre, porque no me ha quedado más remedio que acudir a él

saludos
Pero lo pagaste o lo vas a hacer por reembolso??

Yo tambien lo espero, porque hay que reconocer que tiene cosas jugosas, pero hasta que no pase un tiempo, vea que va en serio y que lo que me mande este en condiciones.....no pienso volver a jugarmela.

Por cierto, el del R26R, me vuelve a repetir que el coche estaba perfecto y que por ahi tiene que estar. Tiene los santos coj....de decirme que los otto a veces vienen con defectos...menos mal que estaba nuevo...

mgn_rafa

al final tendras que buscarte tu un intermitente, lastima que haya tanto canalla y mangante suelto por la red

JaviMlG

hombre el bmw en rojo es una pasada vaya me gusta y el gris tambien tiene que estar precioso
lo de niki haber si te llega habeis leidos los comentarios de mally? yo le compre el slr mclaren y ha perdido la cabeza por que niki pasa de el tres pueblos vaya ejeje
haber esas fotos del rsIII?

Mpower

Si que lo he leido, pero tambien es cierto que el otro es muy pesado, ni yo daba tanto la vara cuando estaba con el follon este! jajaja

Es como una tia, cuanto mas encima de ella estes, menos caso te va a hacer....la solucion es pasar de ella y ya veras como te hace caso....o no?? xD  ;-)

Por los otros comentarios que he visto, si que parece que esta contestando a la gente, a ver si sigue asi

JaviMlG

es que creo que es una tia ejejej por que me dio los datos bancarios de una tal andrea y el paquete venia al mismo nombre y otros me han dado datos a nombre de la mujer y luego la direccion era de un hombre ejejej
hombre eso si mientras menos caso le haces antes se cansa y mas se le pasa

Mpower

Joer, pues tiene coches majos! Igual hay que camelarsela un poquito para sacar algo de descuento....jejeje

Es broma! A ver si va a ser italiano?? Que andrea es nombre de tio alli xD

JaviMlG

yo me quede flipado cuando lo vi
te digo como se llama exactamente Andrea malanca y ese apellido de donde viene?

Mpower

Te digo que es italiano, no era de valencia?? Es que algo si que coincide....jajaja