Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

charli86

ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

joder alberto tienes la negra.bueno no preocupes que el lunes te dare una alegria,jajajajaja.
aver si unos de los dos javi o alberto.me haceis unas fotos detalladas de los faros traseros del r26r,que quiero redetallar los de mi sport,jejejeje.

sigo aqui a la sombra que esta semana estoy liado bastante,jajajaja.me duele el codo ya.

mgn_rafa

Cita de: charli86 en 26 de Abril de 2012, 11:08:24
sigo aqui a la sombra que esta semana estoy liado bastante,jajajaja.me duele el codo ya.

borrachuzo!!!!!!!!!!!

naxo11

Cita de: INRA en 26 de Abril de 2012, 10:39:57
mirad

http://bme30.org/foro/viewtopic.php?f=27&t=45185&sid=9c8ed5fc73c5d2456c13754a357d37c0&start=750

la verdad es que en gris esta muy guapo, y la gente suele comprar el rojo con que si pillas el gris poaiblemente sea mas exclusivo, pero sigo prefiriendo el rojo jajaja

INRA

el más bonito, con diferencia es el negro, y el gris si fuese más oscuro sería tremendo, pero no se, lo suyo seria verlo en vivo y en Fc no lo tiene nadie en ese color

robermegane32

yo cogeria el nogaro silver fijo

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Mpower

lo de los cristales es cierto, en todos los otto son asi, pero en el clio 2 que tengo son solo los laterales, pero en el megane son todos y alguno hasta mal pegado.

El tio que me lo vendio se desentiennde por completo, asi que de nuevo a dar caña....

JaviMlG

a mi me gusta mucho el gris pero ese bmw siempre lo he visto en rojo es jodida la cosa
alberto si mira bien por que viene envuelto vaya que estuviera suelto el intermitente y se quedara pegado
alguien me podria buscar el catalogo de minichamps de este año?

Mpower

Cita de: JaviMlG en 26 de Abril de 2012, 13:30:43
a mi me gusta mucho el gris pero ese bmw siempre lo he visto en rojo es jodida la cosa
alberto si mira bien por que viene envuelto vaya que estuviera suelto el intermitente y se quedara pegado
alguien me podria buscar el catalogo de minichamps de este año?
Si, pero que ya te digo que el mio venia sin plastico, solo la caja de corcho y he rebuscado por todos los lados y nada.

De todos modos aun apareciendo los intermitentes, que me explique porque coño me llegan sueltos, porque eso no se suelta asi como asi dentro de la caja de corcho...

mgn_rafa

mpower creo ke tienes un mal de ojo o algo porque no es normal que te ocurra todo a ti

Mpower

No, si lo curioso es que el mismo dia que recibo la buena noticia de lo de Niki, me pasa esto.

Cada vez me voy a limitar mas a que si compro algo mirarlo antes en tienda, y de coger algo en FC, intentar evitar a los "no conocidos", porque o la gente es muy dejada o te la clavan como con esto.

Dentro de todo no ha sido una mala comprar, porque ha sido muy barato, pero me jode que me tomen por tonto y encima parece que le tienes que dar las gracias...

JaviMlG

pues es muy raro tu le has enviado las fotos para que vea que no le estas mintiendo?
lo del paquete de niki como va??
ese hombre que sabemos aun no me ha dicho nada haber si dice algo pronto
habeis visto el focus que han puesto en fc

Mpower

Si, le envie las fotos ayer y como te digo se lava las manos, me dice que en su casa no esta y que mire bien, que ahi tiene que estar...

El paquete lo he mirado y pone en transito, supongo que para mañana o el lunes estara, igual que el RS3

Lo del focus lo he visto, lo ha puesto precisamente el que me vendio el coche, pero no me gusta mucho, siempre me ha parecido muy "macarra"

JaviMlG

has visto el que han puesto en verde? yo lo he visto en persona y es una pasada la verdad si trae cuenta lo cogere sino nada

Mpower

Si yo tambien he visto el coche en persona y es impresionante, pero no me llama y seguro que cuando salga anda por 50/60 €...

JaviMlG

y por 100€ estaban diciendo creo haber leido.....
nose mushamiru lo trae y hobbyescala ya no tira tanto con las rebajas no?

ALM

Cita de: Mpower en 26 de Abril de 2012, 14:35:36
Si yo tambien he visto el coche en persona y es impresionante, pero no me llama y seguro que cuando salga anda por 50/60 €...

Si valiese 50 o 60€ si que me lo pillaba, pero yo lo he visto en "preorder" por 99€ jaja y siendo minichamps no pago eso ni loco.

Mpower

Aqui mi reportaje improvisado del R26R, con "separadores"....xD

Comparado con el de bburago, lo veo identico de tamaño y proporciones.

Respecto a los pilotos que decia charlie, yo no los veo tan bien como los reales del fase II, de hecho tengo pensado retocarlos para dejarlos identicos.

El coche esta bastante bien, pero tampoco dista tanto del Bburago, a mi gusto claro, al menos por el interior, que no han detallado ni un boton y en el exterior tiene alguna que otra falta , como las juntas de puertas, paragolpes y pilotos

JaviMlG

el coche esta muy bien la verdad pero por ejemplo las ventanas hay que gastar cuidado que con nada las dejas atras y mas cosillas pero leves y el interior los asientos estan bien y los cinturones tambien bien

Mpower

Las ventanas son una cruz, encima vienen pegadas de pena, porque no se en el tuyo, pero en el mio se ve algun resto de silicona...del interior los asientos estan genial, de hecho tengo pensado hacer copia en resina de esos para otros coches, porque me gustan mucho.

Por cierto, del M3 E30....dificil eleccion, el rojo tira mucho, pero es que las fotos que has puesto del gris plomo a 1/1, es un pasote.

Llevate los dos y asi no te cuesta tanto decidirte..... :-Y