Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

pfff vaya plan has hablado con el ya?
yo ahora despues hago las fotos del mio vaya viene perfecto

Mpower

Ya le he mandado un privado, que me lo explique y que me de una solucion

INRA

joder, como esta el tema de compraventa. Seguro que si lo pides a Otto telo mandan

Saludos

JaviMlG

bueno actualizo con lo que me ha llegado decir que es una preciosidad de maqueta y esta muy bien la verdad

bueno espero que os guste

checa

te lo puedes meter donde te quepa mamon (sin acritud), al final me quedo sin el jodío R, Alberto sí no lo quieres yo le doy un buen hogar jeje.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JaviMlG

checa estoy mirando a todas horas en forocoches si hay alguno disponible y el muchacho que le pregunte de primera hora tambien le mando correos para preguntarle si hay alguno pero como no sea como este no hay posibilidades pero estoy en ello ehh
el coche es precioso vaya

Mpower

Bueno chavales, pues os cuento una de cal y una de arena.

La primera, la mala, el tio dice que el coche estaba perfecto y que mire bien que el otro intermitente tiene que estar....no esta y a mi no me la cuela, porque ya es mucha casualidad que saque el coche de la caja y no tenga los dos intermitentes...

Y la buena, pues después de casi 4 meses, hoy el niki me ha enviado el Código de seguimiento. Lo he metido en correos y si que coincide, por la fecha vamos. Ahora a esperar y a ver si me llega todo bien

Cita de: checa en 25 de Abril de 2012, 20:06:01
te lo puedes meter donde te quepa mamon (sin acritud), al final me quedo sin el jodío R, Alberto sí no lo quieres yo le doy un buen hogar jeje.
Tranquilo, que el Williams, Megane Sport, Clio II y III RS, etc.....lo han acogido bien jejeje

La verdad que esta chulo, pero me cago en la madre que pario la mierda ventanillas que lleva, que vale que el R26R real lleve ventanas de pexiglass, pero es que las del otto son como los plasticos de un blister!

Subire fotos mañana cuando pegue el intermitente

Mpower

Cita de: INRA en 25 de Abril de 2012, 18:46:37
joder, como esta el tema de compraventa. Seguro que si lo pides a Otto telo mandan

Saludos
Tendre que pedirles el faro del RSIII que falta, pero asi no son las cosas, porque si lo vende nuevo, no tendria que caer los intermitentes nada mas sacar el coche, que se me ha quedado un cara idiota cuando lo he sacado...

JaviMlG

hombre lo de niki son buenas noticias y lo del R26-R me extraña que lo bajara tanto como lo bajo que fueron casi 20€ del tiron pero bueno si por otto lo sacas que sea poco nada vaya

Mpower

Eso es lo que me huelo....que se cargo los intermitentes y por eso lo bajo tanto....pero en ese caso no le costaba nada decir que lo bajaba por esto, se lo habria cogido igual y asi me ahorro este jaleo.

Por cierto, al r26R ya le he hecho un mod, le he aumentado el ancho de vias! xD, que de alante se quedaban muy metidas

JaviMlG

jajaja madre mia haber cuando subas las fotos como se ve y a mi me parecio extraño pero bueno indicarlo lo podria haber dicho

PD: has mirado bien si esta pegado en el plastico? te trae las pegatas de repuesto de renault sport?

Mpower

Cita de: JaviMlG en 25 de Abril de 2012, 21:37:13
jajaja madre mia haber cuando subas las fotos como se ve y a mi me parecio extraño pero bueno indicarlo lo podria haber dicho

PD: has mirado bien si esta pegado en el plastico? te trae las pegatas de repuesto de renault sport?

Queda gordisimo! ya veras jejeje

Que plastico dices? este venia con el corcho sin mas, no tenia un plastico como si que llevaba el clio 2 sport y las pegatinas si que las trae, vamos, solo trae una, la de renault sport? A ti tambien no?

INRA

los Otto suelen venir envueltos en papel de seda y metidos en una bolsa de plastico transparente.

Veamos, una encuenta, cual os gusta más:

mgn_rafa

me gusta mas el rojo, es un color que viste muchisimo mas para mi gusto

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

naxo11

rojo tio! jajaja el M3 e30 rojo de toda la vida  :-D

Xanxes

ALM

Cita de: Mpower en 25 de Abril de 2012, 20:48:29
La verdad que esta chulo, pero me cago en la madre que pario la mierda ventanillas que lleva, que vale que el R26R real lleve ventanas de pexiglass, pero es que las del otto son como los plasticos de un blister!

Subire fotos mañana cuando pegue el intermitente

Jajajajaja todos los Otto llevan los "cristales" de ese material y algunos parece que los ha cortado un niño pequeño de lo mal que encajan.

Por cierto el BMW rojo !!!