Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

ALM

Mpower

Cita de: ALM en 24 de Abril de 2012, 12:25:52
Cita de: Mpower en 23 de Abril de 2012, 22:56:05
P.D: Alguno de vosotros es de Ponferrada??

Servidor!

Vale  :-5, es que mirando no se que en FC, vi algo de ponferrada, pero luego no me acordaba del nick, pero me sonaba que era alguien del foro.

Pues si algun dia hacemos tratos tengo un colega que es de alli pero estudia en pucela, asi me ahorro gastos jejeje

ALM

Cita de: Mpower en 24 de Abril de 2012, 14:55:03
Cita de: ALM en 24 de Abril de 2012, 12:25:52
Cita de: Mpower en 23 de Abril de 2012, 22:56:05
P.D: Alguno de vosotros es de Ponferrada??

Servidor!

Vale  :-5, es que mirando no se que en FC, vi algo de ponferrada, pero luego no me acordaba del nick, pero me sonaba que era alguien del foro.

Pues si algun dia hacemos tratos tengo un colega que es de alli pero estudia en pucela, asi me ahorro gastos jejeje

De todas formas hay mas foreros que son de aqui, osea que alomejor tampoco era yo jeje

Por cierto nose si habeis visto que actualice mi hilo con alguna cosa nueva a la venta: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2432136&highlight=

INRA

atencion, guerra de precios entre Hobbyescala y Escala-18 con variaas ofertas, echar un ojo en FC

JaviMlG

llevan desde ayer liados y no paran estan en un no parar

Mpower

Javi, tu no buscabas un Q7??? Niki tiene uno, pero aparentemente sin ruedas.....mira a ver que el tio es de fiar 100% jajajaj

Ahora en serio, parece que el tio ha vuelto de verdad, se le ve mas activo, espero que mañana me diga algo

mgn_rafa

esperemos que nicky cumpla y mañana te de ese codigo que tanto llevas esperando ver

JaviMlG

yo de ese lo ultimo vaya antes me compro uno nuevo y lo despiezo ajajajaja
si mañana no te dice nada lo dicho le mandas un mensajito y le dices que lo sientes pero que ya lo vas a denunciar que ya no esperas mas

Mpower

Le digo que soy colega tuyo, que seguro que te hace descuento jajajaja

Mañana espero que me lo envie, si no hago eso y le digo que mientras no me mande los coches o me devuelva la pasta, la denuncia seguira puesta....eso y le hago Spam del bueno en su hilo.... :mrgreen:

Cita de: ALM en 24 de Abril de 2012, 16:12:10
De todas formas hay mas foreros que son de aqui, osea que alomejor tampoco era yo jeje

Por cierto nose si habeis visto que actualice mi hilo con alguna cosa nueva a la venta: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2432136&highlight=

No, eras tu seguro, porque me sonaba el nick.

Me tienta mucho el impreza, pero para mas adelante, que este mes me he quedao a dos velas...

mgn_rafa

Cita de: Mpower en 24 de Abril de 2012, 21:33:11
Le digo que soy colega tuyo, que seguro que te hace descuento jajajaja

Mañana espero que me lo envie, si no hago eso y le digo que mientras no me mande los coches o me devuelva la pasta, la denuncia seguira puesta....eso y le hago Spam del bueno en su hilo....

eso eso la mala plublicidad le ase mas daño que bombardearlo a sms, whatsapp o llamadas

naxo11

chicos, ya lo siento por estar perdido en este hilo últimamente, pero el otro dia me dijeron que el mes que viene despues de 5 años me voy al paro, y tengo que aparcar esto de momento  :-( :-C

mgn_rafa

Cita de: naxo11 en 24 de Abril de 2012, 22:40:39
chicos, ya lo siento por estar perdido en este hilo últimamente, pero el otro dia me dijeron que el mes que viene despues de 5 años me voy al paro, y tengo que aparcar esto de momento  :-( :-C

joder tio que putada , por desgracia se bienvenido a la cola del paro

INRA

que putada naxo, yo me he quedado igual que tú, ya que las oposiciones a las que me presentaba han sido suspendidas

JaviMlG

hombre si nos lo regala igual hacemos algo jejejejej
vaya putada naxo lo siento haber si encontraras algo rapido y sigues adelante

Mpower

Naxo, vaya putada, a ver si encuentras algo rapido :ok:

Me acaba de llegar el R26R....que decir, esta genial, a todo lujo de detalles. Pero como debo tener la negra con estas cosas....el coche me ha llegado con un intermitente lateral despegado y el otro no aparece...

He rebuscado por la caja, porque lo he visto nada mas sacar el coche y no veo nada, asi que el vendedor espero que tenga una explicacion y me lo compense...porque encima se nota un huevo! Luego os subo fotos

JaviMlG

a mi tambien me ha llegado luego cogere la camara de mi novia las hasre y las subire el coche una pasada vaya esta muy bien detallado y demas

Mpower

De esta guisa me ha llegado....os juro que tengo la negra.

Menos mal que segun el post estaba totalmente nuevo....

Xanxes

Alguna pagina de maquetas de bburago a buen precio?

Xanxes

Mpower es de plastico por fuera?

Mpower

Cita de: Xanxes en 25 de Abril de 2012, 15:58:04
Mpower es de plastico por fuera?

Es de resina, todos los Ottos son asi