Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

INRA

cierto, ya he visto que lo han vendido, lastimas, era un precio muy bueno

JaviMlG

y el coche precioso y inra el otro dia pusiste que viste un R26-R a 70€ creo que es el que yo he cogido

INRA

JaviMlG

era de juli sevilla el hilo por casualidad? si es ese es el que me he pillado yo

INRA

no, creo q ese no era ni tampoco el de beer

JaviMlG

pues entonces no se por que no he visto ninguno otro

charli86

ya estoy por aqui por un rato.jajajajajja.que estoy perdidoooooo

JaviMlG

mpower te ha dicho algo hoy niki?

INRA

eso iba a preguntar yo, ajjaja

Mpower

Me decia algo el Lunes o Martes, en eso habia quedado. Le acabo de mandar un mensaje, que viendo que se conecta tanto igual si que me puede contestar...

Mpower

INRA

por lo que he podido averiguar, ha tenido dos fallecimientos en la familia y encima se está separando, aunque eso no quita el por lo menos haber dicho que iba  a tardar en hacer los envios.

Yo creo que al final me voy a arriesgar,porque no lo encuentro por ningún lado,  no es más que tenga que ir a hacerle una visita, jajaj

hay otro gris más barato Mpower

Mpower

Entonces al final parece que es verdad lo de los fallecimientos....ya os dije algo, pero me olia a excusa para lavarse las manos del pufo que dejo y dar un poco de pena. Como dices no quita para que me lo envie antes, a otro compi se lo envio.

Pues aprovecha ahora que parece que si que esta mas activo, y pidele el volante del 328. A mi esta vez si me ha contestado y me ha dicho que mañana que viene de viaje lo tengo

mgn_rafa

mpower se ha solucionado el tema??

Mpower

Como ya dije tenia de plazo hasta Martes o Miercoles como mucho, que fue lo que me dijo. Hoy por lo menos me ha contestado el mensaje.

Ya sabeis que os mantendre informados :ok:

P.D: Alguno de vosotros es de Ponferrada??

mgn_rafa

ok esperemos que esta vez sea la buena y te quites ya ese problema que valla la que estas pasando.

pd: yo soy de sevilla lo siento

INRA

segun me ha dicho uno que lo conoce en persona y es de cerca suya, si es cierto que está pasando una mala racha, pero que cree que está intentando volver a la normalidad. Mpower esa es una de las piezas que le he pedido, yo voy a arriesgarme, lo mio es poca cantidad, y su casa no me pilla demasiado lejos, ajjjaja, pero parece que quiere hacer las cosas bien, espero no equivocarme

saludos

Mpower

Entonces seguro que es la misma persona que me lo conto, gracias a esa persona pude conseguir bastantes cosas y me ayudo mucho, aunque no voy a decir quien, porque me pidio que no dijera nada.

Te iba a decir, preguntale si de casualidad tiene una llantas de un Z4 M....jejeje, que a mi me da apuro jajaja

Yo creo que no tendrás problemas, eso si, dile que te baje algo, que ya ves lo que me cobro a mi.....

Saludos

INRA

ya se lo he preguntado, pero te van a salir más caras que si tu se las pides, a lo mejor por la verguenza te las regala y todo, jajaj

edito: solo tiene las del Z4 normal.saludos

mgn_rafa

miralo por el lado bueno si no a enviado aun el coche que en el mismo paquete incluya las llantas, te ahorras un envio, y como dice inra si es medio legal y todos los pares y nones a sio por problemas personales lo mismo te las regala por las molestias