Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

INRA

has pillado una buena miniatura, a veces en las tiendas hay suerte y se encuentran cosillas, a ver si yo algun dia tengo suerte y veo en alguna el grand wagoneer :-C

Mpower

Es la mejor tienda de modelismo de Valladolid y tiene muchisima variedad, pero esta todo patas arriba y tiene muchas joyitas escondidas. He visto Un Z8 y un MR2 de autoart, algun norev descatalogado.....y en lo alto del todo con 2 cajas encima se veia "M3 Autoart" y me acorde de que valia una pasta ahora mismo, total que como tenia la caja rajada un 25% de descuento. No digo lo que me ha costado, pero en la caja al pasarle por el lector de barras, marcaba 159 € y no estoy exagerando...

JaviMlG

joder alberto si hay otro dime el precio y si me interesa lo compro y si vendes el tuyo avisame porque matias no dice nada nose y a mi me gusta ese modelo en ese color o un color mas clarito que hay

checa

tarde redonda, Alberto consiguió el m3 y yo el twingo blanco que quería jeje, ya sólo me falta el negro y el R26R.

Mpower

y ahora me he quedado yo sin el twingo azulito jajaja

JaviMlG

el R26-R si veo alguno en forocoches te lo digo por si interesa

Mpower

Cita de: JaviMlG en 21 de Abril de 2012, 22:52:54
el R26-R si veo alguno en forocoches te lo digo por si interesa
Eso le he dicho yo, que estare al loro.
De todos modos en modelissimo le seguian teniendo y si hacemos pedido entre nosotros se lo podemos coger

JaviMlG

hombre eso si son 69,95€ mas el descuento y ahora los coches que se cogen hasta maximo 20kilos 17€ como se pase ya son otros 17€ eso es hablarlo entre nosotros haber si sale algo

JaviMlG

por cierto mpower el coche que tiene techo solar?

INRA

pues en fc me parecio ver otro r26r, creo que por 70€, a ver si lo veo y pongo el enlace.

Respecto a Mathias, ten paciencia suele tardar es responder, que le propusiste?

Mpower si te llega lo de niki dimelo, porque es el unico que me ha dado precio de las piezas que necesito y al final  me va a tocar acudir a él, jajaj, estoy pensando hasta hacerme los 200km de ida y 200 de vuelta par coger las piezas, ajajja

JaviMlG

yo anoche no vi nada pero voy a mirar haber que hay
ya me contesto el jueves y nada yo como mucho 45 50€ en casa ya puesto pero esperaremos que pasa
y niki lei anoche que se contesto le dijo a uno que tenia mp

Mpower

Efectivamente, ayer se conecto otra vez y ha puesto un par de mensajes.

Se ve que querra volver y si me manda eso el lunes, asi no puedo putearle por el foro....

El coche si que tiene techo solar y viene tintado, igual que las lunas de atras

ALM

Cita de: INRA en 20 de Abril de 2012, 22:19:50
Cita de: INRA en 18 de Abril de 2012, 20:27:33
a alguien le interesa este coche?

me autocito, es una maravilla de miniatura, muy detallada, muy rara  ydescatalogada

Por casualidad no lo tendras a la venta en ebay? es que he visto esa misma foto en un anuncio por eso te pregunto jeje

INRA

no, no es mio, era para si alguno os interesaba daros el enlace de ebay, es un modelo muy recomendable, es una pasada, además va a acabar barato y rareza, aqui os pongo un enlace del mio

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=68504024#post68504024

si alguno  lo compra y va a tirar la caja que me avise

saludos :ok:

JaviMlG

pues alberto ya sabes ya me gusta del todo ejejej estoy esperando haber si matias ese contesta pero me parece que no ya hablamos haber vale
pues si nicki vi que anoche se conecta y esta mañana he visto en su post que alguien escribio que inra queria piezas o algo de el por el estilo
hombre alberto si mañana no tienes noticias le mandas un mensaje y para hacerle la bola le dices que sintiendolo mucho pero que ya no esperas mas y le vas a denunciar ya que lleva mucho tiempo diciendote que lo va a mandar y que ya ha acabado con tu paciencia haber si asi ya escarmienta

JaviMlG

bueno chavales me ha contestado matias dice que me lo deja por 50 puesto ya en casa
esta semana le contestare aunque prefiero el de mpower ejejej
ya vere que hago si alguien tambien le interesa se lo puedo comentar

INRA

Al final alguno de vosotros se ha llevado el chaparral? Estais muy callados, ajjaj

Saludos

charli86

siento estar desconectado.un finde ajetreado y una semana a tope.ya que algunos sabeis que es la.feria de sevilla.jejejeje.y paro poco en.casa.mañana ya estare por aqui.jejejejeje.pero los.demas dias..........

INRA

habeis visto estos:

-FERRARI 288 GTO 75€

-FERRARI F430 SCUDERIA 65€

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2616809

JaviMlG

si eso los vi pero nada mas me gusta el ferrari  azul y creo que lo habian reservado o vendido