Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

chavales mirar este hilo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2699589&page=25
parece ser que ya he visto quien toquetea coches y los deja preciosos

INRA

joe, eso es facil R@fi, Vivancos, Jvsport, The modeler.....

charli86

las manos de rafi son la ostia,desde que llegue a forocoches vi susu trabajos y son de catalogo.su manejo con el carbono en pegatinas...jejejejej.the modeler tambien es muy bueno

JaviMlG

yo lo he visto y me acorde de que naxo11 puso fotos y mira por donde ha salido ejjeje
es una pasada vaya

charli86

lo que yo no he encontrado es el proceso del clio.he visto muchos,entre ellos el del megane sport de bburago

JaviMlG

yo vi esa foto nada mas y lei el comentario y flipe vaya

naxo11

El clio F1 team es modificado del gris?

JaviMlG

naxo11

La leche!! Que pasada! Y yo buscandolo para comprarlo jajajaja
Ya podria buscar ya jajaja

INRA

el q tiene unas manos brutales es Vivancos y jvsport, lo que pasa que el primero solo lo hace para él y el segundo apenas pone procesos, jajaj, pero R@fi es un crack

mirar el tallercin de Vivancos

naxo11

Vamos yaaa! Jajaja, pero eso es un estudio profesional jajajaja

INRA

Cita de: INRA en 18 de Abril de 2012, 20:27:33
a alguien le interesa este coche?

me autocito, es una maravilla de miniatura, muy detallada, muy rara  ydescatalogada

Mpower

Me vais a mandar a tomar por el....pero no he podido resistirme  :mrgreen:
Las fotos son una mierda, lo se

Me acaba de mandar un mensaje niki al movil, la 6º vez que me dice que el lunes sin falta me lo envia..... :pro:

mgn_rafa

mpower vas a tener que darle un ultimatum

o es el lunes o sinceramente que te de la pasta ya que te esta mareando mucho, sino denuncia asi de claro

Mpower

Cita de: mgn_rafa en 21 de Abril de 2012, 20:10:13
mpower vas a tener que darle un ultimatum

o es el lunes o sinceramente que te de la pasta ya que te esta mareando mucho, sino denuncia asi de claro

No, si eso esta claro. Estaba esperando al lunes por si me llegaba y ahora despues del mensaje, voy a esperarme al lunes o martes para que me pase el codigo como me ha dicho, en caso de que no me lo pase me voy directo al cuartel. Ademas ya tengo mensajes y demas datos preparados para llevarlos a la GC en el peor de los casos

mgn_rafa

aro aro aver si se soluciona, y que se tenga que molestar por las citaciones y demas, y si por casualidad te lo manda tu no le quites la denuncia para que aprenda, si te dice illo tio quitala con decir voy a tarda en quitarla lo mismo que tu en mandar el coche

Mpower

jejeje eso seria un buen ejemplo, pero en ese caso tampoco quiero rebajarme a su altura y menos seguir alargando esta movida, que despues de tanto tiempo....

mgn_rafa

hombre, si seria alargarlo demasiado, pero se llevaria un buen escarmiento

JaviMlG

pff que guapo esta el bm que es tuyo?? si lo vendes ya sabes ejejeje
y lo de niki dicelo claro o que el lunes te lo manda o denuncia fija diselo haber que te contesta que ya no esperas mas

Mpower

Si, es mio. Pues no creas que no se me ha pasado venderlo, he puesto un post en forocoches porque se que vale mucha pasta, ya me han llamado especulador jajaja, me da igual.

Lo de niki, pues mas de lo mismo le contestare con algo asi