Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

naxo11

pues yo tengo un mercedes de mondo motors, y si solo lo miras pues mola un montón, pero en cuanto lo tocas te das cuenta de que es una mierda la verdad:

MERCEDES SL65AMG (mondo motors)

BMW 645Ci Welly (bajado de suspension)

Mpower

A eso me referia, el pedazo ruedas que llevan

La foto que os decia

Luego que no hay williams.....jajajaja

naxo11

jajaja, si te sobra alguno ya sabes jajaja

naxo11

Uno que me gusta mucho es este Ford GT90, lo tengo desde hace muchos años, me he fijado que ya no se vende nuevo, así que genial, y por lo que veo a aguantado muchas putadas de cuando yo era pequeño que solia romper todos los coches  :-(

JaviMlG

creo recordar que he visto uno en venta si no es parecido vaya el coche es precioso y el bmw y el mercedes tambien son muy bonitos
mpower hay novedades sobre el R26-R

Mpower

El R26R ya esta pagado y mañana o el lunes me lo envian y el RS3 u hoy o mañana, que estaba el hermano del chaval hospitalizado. De niki como de costumbre, nada.

Una pregunta, a ver si alguno lo sabe....sabeis cuanto cuestan los BMW a 1:18 de Kyosho que venden en los conces?? tengo varios localizados y no se si compensa mucho cogerlos fuera o en mano

JaviMlG

ah vale entonces igual que yo el sabado me lo envia el muchacho y le he preguntado si tiene uno que he visto ojala sea que si ejeje
pues rondan sobres los 50 60€ dependiendo del modelo aqui en malaga hay un concesionario bmw que los tiene y vi eso vaya y en marbella un concesionario porsche tambien los vende que hace poco danydina de forocoches puso a la venta un cayenne en rojo muy guapo

Mpower

Pues voy a preguntar, porque el que tengo visto son casi 60 con envio y si me cuesta menos o lo mismo aqui....pues mejor en mano

Gracias tio!

JaviMlG

hombre pues si eso que te ahorras cual te vas a coger?

Mpower

Cita de: JaviMlG en 19 de Abril de 2012, 16:32:52
hombre pues si eso que te ahorras cual te vas a coger?
El serie 1 coupe, que me chifla y llevo tiempo detras de el, pero como han salido los dos Meganes, tengo que esperar un poco mas jajaja

Lo tiene Mally, por 50 €, ese y algun BMW mas, pero son 8 de envio y por eso preguntaba si salen parecidos en el conce. Ademas tengo que hablar con una amiga, que el cumple de su padre es dentro de poco e igual le interesa coger alguno

naxo11

pues ya tengo un hilo en forocoches para mi coleccion  :ok:
a ver si el sabado tengo todos los coches subidos, y con fotos buenas de la camara  :pill:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2708382

JaviMlG

a mi me gustaria pillarme un serie1 tambien por cierto mally es de fiar yo le pille el slr mclaren y una pasada vaya

charli86

Cita de: Mpower en 19 de Abril de 2012, 15:46:16
A eso me referia, el pedazo ruedas que llevan

La foto que os decia

Luego que no hay williams.....jajajaja

cuando hacemos la trasferencia de ese clio?????jajajajajaja.por cierto me quedo tambien el angelito de la estanteria,jajajajaja.

sobre mondo???para mi son una mierda hace unos meses se me antojo el pagani en kit....menuda mierda.solo decir que ni lo monte,puse algunas piezas y viendolo me estaba avergonzando de mi mismo de la gilipollez que habia hecho.si alguno lo quereis,lo vendo en pan desguace.jajajajaja.tiene casi todo,faltara un asiento y el volante,poco mas le falta.

ivan_zanavi

que wapo el clio williams.... ademas lo tienes en pareja jaja.
el gt90 se sale muchisimo...
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

Mpower

Que maricon!! Se fija en el jodido angel! jajaja Es de la comunion

Mpower

Hablando de lo de BMW, mirad lo que he encontrado, con precio y todo

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=precio%20maquetas%20concesionario%20bmw&source=web&cd=5&ved=0CIsBEBYwBA&url=http%3A%2F%2Fwww.bmw.es%2Fes%2Fes%2Finsights%2Flifestyle%2F_shared%2Fpdf%2FCatalogo_Miniaturas_BMW.pdf%3Fdownload%3Dtrue&ei=pleQT5KLDMPPhAeqvrmbBA&usg=AFQjCNGLAzU5DqleQEbVSeAlw4e136CjoQ

Ademas parece bastante reciente por algunos modelos que han salido hace nada y los precio son buenos, el que decia yo me cuesta exactamente lo mismo que a Mally, habra que ver si luego en el conce son esos mismos precios o varian para bien o para mal

JaviMlG

pues esta bien mañana lo ojeare mejor

robermegane32

el sl65 muy muy guapo.
los dos willis sin palabras

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

checa

Cita de: Mpower en 19 de Abril de 2012, 16:20:58
El R26R ya esta pagado y mañana o el lunes me lo envian y el RS3 u hoy o mañana, que estaba el hermano del chaval hospitalizado. De niki como de costumbre, nada.

Una pregunta, a ver si alguno lo sabe....sabeis cuanto cuestan los BMW a 1:18 de Kyosho que venden en los conces?? tengo varios localizados y no se si compensa mucho cogerlos fuera o en mano

Tu abollao no decias que no habia R26R????, cogontó al final me quedo sin el...........en 1/18 jeje

El williams es el que te dije yo???

Mpower

No te acuerdas que te comente que se vendian dos en forocoches y que uno se lo habia quedado Javi??Pues justo al dia siguiente de que me dijera el de la tienda que no tenia, uno de los que se vendian los bajaron casi 20 € el precio y me tire a por el....si hubiera habido 1 mas te lo hubiera pillado, ya lo sabes :ok:

Si encuentro uno te aviso, que andare atento. El williams si, es igual que ese