Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

naxo11

puff, ya me he decantado, el norev le da mil vueltas en la mayoria de los aspectos que a mi me gustan, simplemente los faros que es algo que se ve a primera vista, no tienen nada que ver los de "cristal opaco" del norev como el clio antiguo a los transparentes del otto como los coches modernos.

el norev normal, ese rojo, esta igual detallado que el williams? aunque sin los detalles del williams claro, por que si no lo encuentro el williams me compro el normal, este:

charli86

este no viene tapizado es la unica diferencia a parte de todos los detalles de williams

JaviMlG

yo me decantaria por el de norev yo lo tengo y la verdad que viene muy bien el unico fallo de los otto es que no se les abre nada pero hay maquetas de otto que otros no los han fabricado el williams de norev viene muy detallado y opino lo mismo que alberto los asientos no parecen al original pero por lo demas esta perfecto

Mpower

El 16 S aparte de no venir tapizado, viene mas pelado en cuanto a algunos detalles, fijaros que no tiene rombo en el volante y el Will si, o algunos botones y relojes estan muy sosos y las tulipas de los faros son transparentes cuando tenian que ser algo opacas.

Ademas parece otra fase, este es del 91 y el wili del 93, por lo antinieblas por ejemplo

naxo11

puff, por mas que busco no encuentro ningun williams de norev en venta en forocoches, así que me va a tocar esperar a que saga alguno y estar atento para pillarlo el primero jeje aunque estoy viendo anuncios por internet y hay gente que pide mas de 100€ por el.  :fku:

naxo11

bueno, ya me he decidido definitivamente, ya tendré tiempo para el clio, si todo marcha bien el lunes hago el pedido el modelissimo con el GT500 eleanor de Shelby Collectible y el Bentley continental supersport de welly:

charli86

hay uno en venta naxo,un williams.pero esta esperando el chaval a uno que se lo iba a quedar,si no se lo quedaba estaba yo como siguiente,pero claro a mi no me interesa en este momento,si me dice algo te aviso

robermegane32

el clio rojo es un 1.8 16v n? muy bonito la verdad parece detallado guay

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

INRA

en mi hilo tambien esta el Gt 500. Ese Bentley de welly tiene una pinta estupenda

saludos

naxo11

Citarhay uno en venta naxo,un williams.pero esta esperando el chaval a uno que se lo iba a quedar,si no se lo quedaba estaba yo como siguiente,pero claro a mi no me interesa en este momento,si me dice algo te aviso

Vale, pues con lo que sea me avisas, tienes el enlace por ahí?

Inra, luego veo los tuyos a ver que tal, yo tengo un BMW serie 6 de welly y no es gran cosa la verdad, espero que el bentley este mejor

INRA

hay wellys y wellys, yo tengo  3 ó 4 y estan de puta madre, sobretodo el Porsche 964, es una marca que está mejorando muchisimo dia a dia, muy superior a maisto,  e incluso a algunos norev, y a precios muy asequibles. En motos es ahora mismo la mejor de todas, con una gran calidad, realismo  y precio, te hablo de 1/18.

Te pongo un ejemplo, no se si tienes más bburagos, pero a que el megane le pega mil pasadas a cualquiera de ellos, es una maqueta muy bien realizada para ser Bburago, es la mejor junto al Peugeot 908.

Saludos

naxo11

si, el megane está genial la verdad, no me esperaba algo así, por eso queria el GTR de burago, pensando que seria la misma calidad, pero ya veo que no.
Es bueno saberlo porque welly lo veia como unos coches mas simples ya te digo, que tengo el bmw ese y no es gran cosa

INRA

echa un ojo en mi hilo y mira los welly, tambien te digo que con cuatro detalles que le hagas, quedan de categoria superior, no tanto como Kyosho y Autoart de los básicos, pero si por encima de norev

saludos

naxo11

Haa, pues genial!
El pedido lo voy a hacer a modelissimo, he visto que para lo del 10% tienes que poner en descripcion que eres de forocoches y tu nickname y todo eso, pero aver que me aclare, tu haces el pedido, y luego ellos te mandan un email diciendote el precio final?

INRA

lo tienes que poner en observaciones.  y pideles la cuenta paypal, sino te la envian, y así evitaras problemas, jajaj.

Si,  ellos te envian el total después creo, yo los dos que hice los pague con tarjeta y ellos ya me quitaron el descuento del total.

saludos

Mpower

Welly se empeña mucha gente en decir que son una mierda, pero como bien dice Inra, mucho le pegan un repaso al Maisto o BBurago. YO tengo un Passat un Golf y un Astra y para mi estan genial. Quiza el Golf venga por fuera un poco dejado y mal ajustado, pero es que valen 20 € en el poly....menos que los Mondo que dan asco y que los bburago o Maisto

Ahora subo una fotillo para poneros los dientes largos....xD

INRA

Mpower

Porque lo dices, porque ese esta mejor?? jeje
Yo he visto en el poly muchos, que practicamente es lo unico que tienen y quitando el Lamborghini Estoque y el Fiar 500 tributo ferrari, que tienen mejor pinta, los demas son guarrisimos. Las llantas desproporcionadas, todo cromados guarros, las uniones entre piezas dan pena...y es que encima valen 30 eurazos!

El Reventon no he llegado a verle en vivo, por las fotos tiene buena pinta para ser un mondo, pero en general son asi todos

INRA

yo tengo tres mondo, un fiat nuova 500, que no está mal, el reventon que esta bastante bien y un jeep grand cherokee, este ultimo es tal vez el peor de los que tengo, pero por dentro, porque el exterior está muy logrado, a excepción del cromo de las llantas, ajjaja

Yo el reventon lo he toqueteado, jajjaja

Mpower

Justo los que te decia, el 500 y el lambo. Hara dos semanas que vi unos cuantos en la caja, un 911 cabrio con las llantas sin exgerar parecian de 22" y un SLS AMG con la llanta de atras enorme y la delantera enana, en plan hot rod jajaja