Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

mende

no arañes el travelmate que tienes debajo hombre xDD jajajaj

creo que voy a dejar de ver este post, no quiero engancharme jajaja

JaviMlG

mende al final has dejado el lote no?

charli86

las llantas se quedan esas,lo unico que no me gusta de ellas es el tocho de goma,si fueran un pelin mas grande las llantas y el perfil mas bajo,serian perfectas.
javi el eje esta muy tocado porque si te fijas,esta muy bajo y esta debil.toquetearlo mas por ahi seria sacrificarlo,jejeeje

JaviMlG

si se notan como abiertas las ruedas mientras menos toques mejor pero otras llantas quedarian mejor ejejej

charli86

jajajaja.aver si me regala alguien una dremel y con las minibrocas le hago las cojidas nuevas para que no se espatarre

JaviMlG

jajaj eso es complicadillo lo de la dremmel ehh

Mpower

Es un problemon de los bburago, a parte de que las llantas de los modelos mas antiguos como ese, cuando las sacas luego no vuelven a quedar igual, el hecho tambien de que se queden dobladas las ruedas.

La verdad que el coche a quedado chulo, una manita de laca y de 10

Las llantas si te encuentro unas de bburago chulas te las guardo. Tengo unas de corvette, pero no se si quedarmelas o que

naxo11

Inra, con que tapizas los interiores?

por cierto, merece la pena la diferencia de precio y el 10% de descuento de modelissimo con respecto a model car world teniendo en cuenta que en modelissimo son 17€ los portes y en MCW 7€, de pocas cantidades hablo, uno o dos coches, supongo que dependerá el modelo y eso

INRA

pues con unos polvillos llamados flock, quedan bastante bien.

Si compras poco, generalmente interesa más MCW, lo logico es hechar cuentas, según lo que compres, porque si te vas a pillar un cmc o un bartolo, el descuento es importante, jaja

naxo11

Vale, muchas gracias, le echaré un ojo a ver como es jeje

Chicos, ese williams del que hablais, es el de otto? De ser así, si finalmente charly no le quiere por lo que sea, a mi me interesaria

INRA

creo q hablan del de norev.

lo del flock sino recuerdo mal lo compre aqui

http://www.craftflocking.com/index.php?pr=Buy_Flocking_Fibers

tambien hay otro de un sitio de alemania pero no recuerdo el enlace.

naxo11

haa, si es norev entonces no jeje, pensaba que era otto, mas que nada por que el de otto no lo encuentro nuevo.
lo del flock luego lo miro en casa con mas tranquilidad

JaviMlG

de otto venden uno en rojo en forocoches y el muchacho es de madrid

naxo11

A si? Pues mira que me he repasado el compra venta antes y no he visto ninguno jajaja
De todas maneras un williams rojo... Lo suyo es que sea azul no? Para rojo compro el de norev que habeis pillado de modelissimo que tiene muy buena pinta y no es almeja, aunque tampoco he visto el williams de norev, lo mismo merece mas la pena el williams de norev que el de otto.
El de williams de norev seria para comprarlo nuevo si todabia lo hay, si no, tiraría a por el otto de segunda mano, pero si es rojo prefiero el clio normal rojo
Luego en casa lo miro porque ahora estoy en el curro

INRA

naxo pasate por mi colección en fc, tengo fotos del  wiiliams de ooto y norev, en el indice de la primera pagina, pinchas en el nombre del coche y te lleva a las fotos

saludos

naxo11

Si, lo voy a mirar a ver por que el de otto se como es, pero el de norev no lo he visto.
Tu cual me recomiendas? Me gustan mas los que se abren, pero depende del nivel de detalles y eso

INRA

pues, viendo como estan los precios de los de Otto, si es que llegas a encontrar alguno, yo me decantaria por el de norev, está muy bien, creo q mpower a lo mejor vende el suyo, por cierto, si alguno tiene alguna caja como esta estaria encantado de adoptarla

cualquiera me sirve, , os las pongo  por si os acordais si alguna vez  teneis alguna, ajjaja

INRA

a alguien le interesa este coche?

Mpower

Habia una comparativa de Otto Vs Norev, esta.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1907190

Y personalmente a mi juicio gana el norev y por mucho. Aparte del detalle de que no se pueda abrir las puertas ni capo ni nada en el Otto, los anagramas, las llantas y algun detalle mas estan muy poco logrados en el Otto.

En lo unico que falla el de Norev para mi, es el los asientos que son muy grandes y en el color, que no parece el original del williams

charli86

tened claro que el norev se viene pa casa si sale en venta,jajajajajja.esta vez no lo dejo pasar,jajajajaja.

alberto lo de las llantas quedo atento, y lo de la laca,te digo que el coche esta muy brillante.la pintura es dupli y ma salio casi mas cara que la maqueta en su dia.pero el resultado merece la pena,jajajaja.