Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

El williams seria solo para cambio por el R26R, pero me tiene que confirmar el vendedor y a ver cuanto tengo que poner....por eso decia lo de los 50 €, que estan bastante buscados y escasean no?

charli86

las luces estan bajos los asientos delanteros y un diodo mas en la banqueta trasera

JaviMlG

hombre esta bastante bien de precio en el foro donde pregunto charli lo venden a 55€ y no se si es con el envio
y si charli iba por hay donde hablamos ayer

charli86

jajajajja.con ese precio no me percate,creia que era 50.por eso pregunte.pero de todas formas estoy a la espera de que me diga algo y le pedio rebajita a eso 50 mas envio,por ese precio me lo pienso

JaviMlG

por ese precio esta bien la verdad es a lo que se vende normalmente

charli86

ahi tienes otro!!!!!!!!!!!!!anda que no paras!!!! te sigo vigilando pero aveces pierdo la pista,jajajajajja

JaviMlG

jajaj a veces hasta yo la pierdo
no ese llevo tiempo detras de el y ahora que hay dos hay que aprovecharlo a tope haber que sale encima es paisano tuyo y ha sacado unos maquetazos bonitos bonitos

JaviMlG

ea ya no quedan R26-R en forocoches los dos que habian han volado ejeje

naxo11

por 55€ era un buen chollo

JaviMlG

digo pero bueno bueno haber cuando llege lo que dice

charli86

la verdad que ha sido un pelotazo,hasta yo lo hubiera pillao,jajajajaja,si pudiera claro.enhorabuena chicos

Mpower

Cita de: charli86 en 18 de Abril de 2012, 15:19:51
la verdad que ha sido un pelotazo,hasta yo lo hubiera pillao,jajajajaja,si pudiera claro.enhorabuena chicos
Lo mas seguro es que para compensar el nuevo, venda el Williams, porque lo he pensado y me parece una tonteria tener dos iguales para lo poco que voy a modificar del otro. Asi que estate atento, que en unos dias te digo algo :ok:

charli86

Cita de: Mpower en 18 de Abril de 2012, 15:22:12
Cita de: charli86 en 18 de Abril de 2012, 15:19:51

Lo mas seguro es que para compensar el nuevo, venda el Williams, porque lo he pensado y me parece una tonteria tener dos iguales para lo poco que voy a modificar del otro. Asi que estate atento, que en unos dias te digo algo :ok:

pues me espero a lo que me digas, que prefiero el williams.aver si me haces un precio sin competencia,jejejeje.gracias de antemano

Mpower

Te lo dejo por debajo del precio de mercado jajajaja

charli86

ya me dices lo que sea en forocoches.por cierto voy a cerrar el post del alpine que ya tengo la señal,para evitar confusiones

Mpower

Cita de: charli86 en 18 de Abril de 2012, 15:39:34
ya me dices lo que sea en forocoches.por cierto voy a cerrar el post del alpine que ya tengo la señal,para evitar confusiones
No, si lo vendo te lo vendo a ti, por forocoches paso de venderlo que luego ponen pegas por cualquier cosa.

Evidentemente si lo vendo no lo voy a hacer para sacarme los 55 del Otto, porque esta nuevo, pero lleva sus 2 o 3 meses fuera de la caja. Con lo que sea te digo ok?

JaviMlG

weeee habemos R26-R ejejejej
venga charlie el williams es una pasada y como viene detalladao tambien

charli86

bueno pues porfin acabe el focus.matriculado y todo,jejejeje.
asi era cuando lo compre,era un kit de montaje y lo compre haya por el 2003.decir que nunca le puse las pegatinas y lo tunee,una epoca muy mala,jajaaja.
http://www.bburago2000.de/cars/all/3328white6.jpg

en la foto aun no esta matriculado.por cierto la foto no hace justicia del color,es espectacular.es de duplicolor y es el mas plata.como quien dice,jejejeje.precioso parece espejo pero no refleja,jejejejeje.

charli86

javi cuando salio lo iba a pillar pero no me salian los numero para ello,pero esta vez ya es su momento,jejeje

JaviMlG

carlos lo que te dije unas llantas mas bonitas y luce mejor el coche el color es espectacular
hombre la verdad es que si ahora que puedes aprovechalo