Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Cita de: JaviMlG en 17 de Abril de 2012, 19:33:46
naxo cuando pidas el de buraggo avisame que yo tambien lo quiero asi los gastos de envio son mas baratos
y mende es un chollazo yo tengo mas para reparar si quieres avisame y te digo cuales son vale

Compraros el de Norev o el de Kyosho, aunque sean mas caros en un coche como esos merece la pena. He visto uno con un defecto de nada por 50 €.

JaviMlG

si el de juli sevilla pero yo aun no he visto las fotos
bueno naxo ya miraremos a ver cual interesa aunque lo que dice mpower de los kyosho hay baratos pero en esas paginas mucho no son

INRA

pero javi tu y naxo luego coincidis para repartiros las cosas?

Mpower

Cita de: JaviMlG en 17 de Abril de 2012, 20:18:21
si el de juli sevilla pero yo aun no he visto las fotos
bueno naxo ya miraremos a ver cual interesa aunque lo que dice mpower de los kyosho hay baratos pero en esas paginas mucho no son

El de juli ya ha subido fotos y no es nada, por eso te lo comentaba.....vamos, para mi no es nada, tiene arreglo

naxo11

Haa, pues no se jajaja yo soy de madrid (mostoles)

naxo11

Por cierto, alguien sabe como quitarle las llantas al RS sin romper nada? Que le quiero pintar las pinzas en rojo.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que una llanta trasera me roza en la pinza de freno, no mucho, pwmero lo suficiente para que no ruede libremente

Mpower

mete dos destornilladores planos entre en paso de rueda y la rueda con el coche boca abajo y haz palanca. Salen hasta con los dedos jejeje

naxo11

Cita de: Mpower en 17 de Abril de 2012, 20:53:18
mete dos destornilladores planos entre en paso de rueda y la rueda con el coche boca abajo y haz palanca. Salen hasta con los dedos jejeje

gracias!

JaviMlG

no yo soy de antequera pero me da igual pagar los gastos de envio tampoco sera tanto

INRA

por eso lo decia, pero si pide a Modelcarworld te sale más a cuenta pedir solo, por eso me extrañaba, jajajaj, digo a lo mejor es que javi sube a Madrid, jaja

charli86

iyo estais a saco con las maquetas,joder no parais.

Mpower

Cita de: charli86 en 17 de Abril de 2012, 21:08:33
Tu menos vigilar y mas decision entre difusor, R5 o Clio anda! Que al final te quedas sin na!!! jajaja

naxo11

bueno, pues al final no he pintado las pinzas pero..... le he rebajado la suspension jeje, y queda genial, lo recomiendo a todo el que tenga este megane, queda genial, solo hay que desarmarlo, quitar los muelles y guardarlos en el maletero por si acaso:

antes:

despues:

JaviMlG

Cita de: INRA en 17 de Abril de 2012, 21:04:46
por eso lo decia, pero si pide a Modelcarworld te sale más a cuenta pedir solo, por eso me extrañaba, jajajaj, digo a lo mejor es que javi sube a Madrid, jaja
ya haber donde se pide y vemos como lo hacemos
Cita de: Mpower en 17 de Abril de 2012, 21:10:11
Cita de: charli86 en 17 de Abril de 2012, 21:08:33
Tu menos vigilar y mas decision entre difusor, R5 o Clio anda! Que al final te quedas sin na!!! jajaja
eso eso tu decidete y que sepas que desde la oscuridad te vigilo que ya he visto donde te has estado informando ejejeje asi que cuidatoo ejejej por cierto si la cosa sale bien mpower y yo salimos ganando ejejeje

Mpower

A ver si sale Javi! jejeje

Por cierto, 50 € por el Williams, con caja, lo veis buen precio?? Estan bastante rebuscados no?

naxo11

bueno, y ahora bajamos el ford mustang gt cabrio de maisto:

ANTES

DESPUES

me encanta este mustang jejejeje  :-G :-G

charli86

que cabrones!!!!!!!!!!!!
-el difusor pinta mal ya que el vendedor no contesta,asi qeu casi descartado.
-el R5 esta claro que no,no me meto en ese follon.
-el clio,aver que pasa,jajajaja.hay una puerta abierta,no se si te refieres a eso javi,jejejeje

charli86

naxo en las primeras paginas tienes un detallado del megane pero en azul,jejeje,pasate y lo ves,bajada de suspension,pinzas,tapizado y mucho mas,jajajajaja

charli86

joder con tantas vueltas estoy to liao,jajajajja.he dicho de quedarme una en venta que visto pero he visto mal el precio,asi que aver si me lo baja algo.jejeje.
alberto si vendes el williams,me interesa,jeejeje.tu me dices.
alfinal hare lo que deberia,pillarme el 16s y al carajo

naxo11

Citarnaxo en las primeras paginas tienes un detallado del megane pero en azul,jejeje,pasate y lo ves,bajada de suspension,pinzas,tapizado y mucho mas,jajajajaja

Lo vi anoche, esta guapo si, las luces donde las has puesto?